¿Volveríais a comprarlo?

Sabiendo todos los problemas del coche y el servicio post venta: ¿Volveríais a comprarlo?


  • Votantes totales
    158

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Abro debate: ¿volveríais a comprar el coche aún a sabiendas de los problemas que conocéis, habéis experimentado y del servicio post venta?

Sobre todo va dedicado a los compis que ya lo tienen en casa, pero también a los que estamos en medio.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo de momento si, no he tenido problemos ni tampoco he pasado por taller ni tratado con la marca. Asi que de momento mi experiencia es buena.
 

Franky78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo el mío perfecto gracias a Dios.
Así que si me lo volvería a comprar.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también lo volvería a comprar. De momento sin fallos graves.
 

Champurrin

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mio esta de camino al concesionario. La verdad que hasta la fecha ningun problema. No he tenido ningun problema con tema equipamientos y se han cumplido las previsiones de fabricación. Quedara ver lo bien o mal que va el coche.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
De todas todas ....todo perfecto
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también, sin dudarlo. 9 meses con el coche y encantado :love:
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desde luego que Si.
Lo que ocurre es que aquí se ven mas los problemas -logico por otra parte- que las cosas buenas que tiene el coche, que son muchas.
Dicho lo anterior, que conste que quienes han tenido la mala suerte de que les haya salido una unidad defectuosa tienen toda la razón y el derecho a quejarse y sobre todo del servicio posventa.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A día de hoy sin problemas y trato en concesionario exquisito, enamorado me tienen😍😍
 

Javer

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
3 meses con el coche, ningún fallo y todo como la seda. Toquemos madera 😅😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Volvería a comprarlo... cuando remontase la crisis de los semiconductores
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ni de coña, 1 año sin pedal assist, con fallos esporádicos de asistentes y un software penoso, una vergüenza que se comercialice un vehiculo así de 50k€, por dios, están de broma.
No nos engañemos recurriendo a lo potente, lo bien que va cuando vas a fuego, pero.... y el día a día, vamos esos de los que vas a currar o recoger a los enanos al colegio y de repente puedes modificar la temperatura, o tienes que esperar a que la pantallita de los cojones reaccione para:
1-Quitar el start-stop
2-Poner tu emisora favorita o tu música porque vas al curro, como todos los días
3-...etc...
o cuando sin mas la pantallita de los cojones se pone negra o rosa......
Sin mas, que no recomiendo a nadie que lo compre.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ni de coña, 1 año sin pedal assist, con fallos esporádicos de asistentes y un software penoso, una vergüenza que se comercialice un vehiculo así de 50k€, por dios, están de broma.
No nos engañemos recurriendo a lo potente, lo bien que va cuando vas a fuego, pero.... y el día a día, vamos esos de los que vas a currar o recoger a los enanos al colegio y de repente puedes modificar la temperatura, o tienes que esperar a que la pantallita de los cojones reaccione para:
1-Quitar el start-stop
2-Poner tu emisora favorita o tu música porque vas al curro, como todos los días
3-...etc...
o cuando sin mas la pantallita de los cojones se pone negra o rosa......
Sin mas, que no recomiendo a nadie que lo compre.
pufff ¿pero esto es generalizado?

por otro lado, no crees que darán solución en algún momento? parece todo software/electrónica
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mucho tendría que cambiar el servicio post venta para volverlo a comprar, y eso creo que por ahora no va a pasar.
No es solo tema de software, hay más cositas por ahí, lo dice uno que tiene el coche ahora mismo en el taller… puedes mirar como suena el techo en uno de mis post…
Definitivamente no lo compraría, no te puedes gastar un dineral para que después no hagan nada… ojo me refiero a Cupra, que los talleres de los concesionarios son unos mandados.
Que solo se hablan de las cosas malas… pues a veces si, ¿demasiado? No lo creo.
Me alegro por quien tenga una unidad que no le haya dado ni un fallo, pero viendo que desde las primeras unidades hasta las más recientes presentan fallos en común, dudo que a alguien no se le haya quedado pillada la pantalla…
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pufff ¿pero esto es generalizado?

por otro lado, no crees que darán solución en algún momento? parece todo software/electrónica
En algún momento, como el yo que llevo desde el 15 de diciembre esperando a que Cupra diga que hacer con el plafón del techo panorámico… u otras cosas
La respuesta de cupra es: estamos estudiando el caso buscando una solución… y suenan grillos
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, 10 meses con el coche y muy contento (menos por lo que esta subiendo la gasolina:ROFLMAO::ROFLMAO:), desde el día que me lo lleve del concesionario no he vuelto
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si , estoy muy contento con el , cero problemas desde agosto que lo tengo . Si tuviera un poco más de autonomía ya sería la leche 😊, aunque no puedo tener quejas del consumo.
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy muy contento con el? si, es precioso el coche ? por supuesto, es una maravilla conducirlo?, también, pero viendo los fallos que tienen tantos compis en el foro, (yo he sufrido fallos menores también), viendo su servicio post venta y lo mas importante que parece que a mucha gente de este foro no lo recuerda, EL DESEMBOLSO ECONOMICO que se realiza con la compra de este coche....! tendría que tener todo a la altura de las marcas premium y no las tiene. Yo NO lo compraría si volviera atrás y viera todo esto.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He votado que sí volvería a comprarlo, pero hay matices.

Si fuera en las mismas condiciones o incluso más barato volvería a comprarlo sin duda alguna. Al precio que se está vendiendo ahora, seguramente no lo compraría.

Pero por el momento yo no he tenido problemas ni con el coche ni con el servicio post venta. Aunque hay cosas que leo en relación a la experiencia de algunos usuarios que sin duda no me gustan.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo estoy muy contento con el? si, es precioso el coche ? por supuesto, es una maravilla conducirlo?, también, pero viendo los fallos que tienen tantos compis en el foro, (yo he sufrido fallos menores también), viendo su servicio post venta y lo mas importante que parece que a mucha gente de este foro no lo recuerda, EL DESEMBOLSO ECONOMICO que se realiza con la compra de este coche....! tendría que tener todo a la altura de las marcas premium y no las tiene. Yo NO lo compraría si volviera atrás y viera todo esto.
Igual podríamos tener algo parecido a este coche con un incremento no se? Igual de 30.000€? O más?
 
Arriba