Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y perdonar que me acaban de dar el coche... Se me desconecté constantemente el bluetooth la verdad que es una gran mierda no me deja hacer nada, a alguien más le pasa
Borralo en el coche y del teléfono y vuelve a emparejar, es más del coche borra si tienes mas telefonos no vaya a ser que tocasen en el conceY perdonar que me acaban de dar el coche... Se me desconecté constantemente el bluetooth la verdad que es una gran mierda no me deja hacer nada, a alguien más le pasa
Que versión de sofware tienes? El Cupra no se caracteriza por el mejor software del mercado por desgracia, la 1969 es la más actual y ha corregido muchos problemas.Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo
![]()
Con tranquilidad verás que le vas cogiendo el tranquilloBua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo
![]()
Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo
![]()
Ni idea dónde sale la versión?Que versión de sofware tienes? El Cupra no se caracteriza por el mejor software del mercado por desgracia, la 1969 es la más actual y ha corregido muchos problemas.
Espero ya le voy cogiendo el rollo al foro solo falta al coche ahoraCon tranquilidad verás que le vas cogiendo el tranquillo
Tienes una rueda dentada en rojo en los iconos de abajo, pinchas en ella y corres el menú hacia arriba hasta que encuentres una opción que pone información del sistemaNi idea dónde sale la versión?
Espero ya le voy cogiendo el rollo al foro solo falta al coche ahora![]()
No lo he llegado a encontrar creo pero he actualizado a la versión más nueva que tenía actualización pendiente y ya me sale Spotify y a ver si no falla el bluetooth... GraciasTienes una rueda dentada en rojo en los iconos de abajo, pinchas en ella y corres el menú hacia arriba hasta que encuentres una opción que pone información del sistema
Ya solo te falta cambiar el titulo del hilo,No lo he llegado a encontrar creo pero he actualizado a la versión más nueva que tenía actualización pendiente y ya me sale Spotify y a ver si no falla el bluetooth... Gracias![]()
Así mejor?Ya solo te falta cambiar el titulo del hilo,![]()
También lo tengo pirata y hay que seguir los pasos que comenta el compi y sin ningún problema. Lo único es que los xiaomi van a su bola y de vez en cuando te desaparecen los iconos inferiores pero como ya me conozco el lugar donde van... Pos eso... Al tun tunHas de activar la opción de desarrollador en Android Auto. Has de pulsar varias veces en la versión y te aparecerá "Ajustes de desarrollador" en los tres puntos de arriba y ahí has de activar "Fuentes desconocidas"
Así te aparecerá.
Perdón, quise decir vitaminado, Spotify vitaminado, con mucha vitamina y hierroTambién lo tengo pirata y hay que seguir los pasos que comenta el compi y sin ningún problema. Lo único es que los xiaomi van a su bola y de vez en cuando te desaparecen los iconos inferiores pero como ya me conozco el lugar donde van... Pos eso... Al tun tun![]()
Espectacular el Spotify rulando en mi Cupra, gracias por la explicación!Has de activar la opción de desarrollador en Android Auto. Has de pulsar varias veces en la versión y te aparecerá "Ajustes de desarrollador" en los tres puntos de arriba y ahí has de activar "Fuentes desconocidas"
Así te aparecerá.