Posibilidad ver día de última vez que repostaste

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

He estado mirando tanto en el foro como en el coche y quisiera saber si hay alguna posibilidad de poner en el display del coche la fecha de la última vez que se repostó. En mi anterior coche lo tenía y era super util. Para el Cupra hibrido enchufable que tengo lo sería aún más, ya que estoy haciendo unos 2000km con un solo depósito y claro, acordarse de una vez a otra cuando pones gasolina es "complicado".

Sabe alguno si este dato se puede sacar?

Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,

He estado mirando tanto en el foro como en el coche y quisiera saber si hay alguna posibilidad de poner en el display del coche la fecha de la última vez que se repostó. En mi anterior coche lo tenía y era super util. Para el Cupra hibrido enchufable que tengo lo sería aún más, ya que estoy haciendo unos 2000km con un solo depósito y claro, acordarse de una vez a otra cuando pones gasolina es "complicado".

Sabe alguno si este dato se puede sacar?

Muchas gracias!
En los térmicos no se puede ver fecha, solo kilómetros recorridos, imagino que en los híbridos igual.
Por eso empleo la app sprint monitor, para ver medias y la fecha
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Creo que desde la app puedes ver en la gráfica los datos desde el repostaje, y te sale por fechas.

Un saludo.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

He estado mirando tanto en el foro como en el coche y quisiera saber si hay alguna posibilidad de poner en el display del coche la fecha de la última vez que se repostó. En mi anterior coche lo tenía y era super util. Para el Cupra hibrido enchufable que tengo lo sería aún más, ya que estoy haciendo unos 2000km con un solo depósito y claro, acordarse de una vez a otra cuando pones gasolina es "complicado".

Sabe alguno si este dato se puede sacar?

Muchas gracias!
Si pagas con tarjeta, te será fácil comprobar los días que has repostado e importes.

Desde la App tienes este gráfico que también te dice las fechas.
He comprobado con los pagos que hice con la tarjeta bancaria y coinciden las fechas, salvo la más reciente que se refiere al último día que moviste el coche. Mi interpretación es que como va informando "desde el repostaje" hasta que vuelvas a repostar, las fechas a tener en cuenta como reales son desde la penúltima baliza, hacia atrás. Y en otras palabras... el último repostaje coincide con la penúltima baliza🤷‍♂️;)

La fecha que se muestra en este gráfico indica el último día que moví el coche, pero el último repostaje lo vería mirando la baliza anterior.
 

Adjuntos

Arriba