Travel Assist

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que os parece que el ACC acelera mucho, entiendo que sabéis que en el modo individual podeis seleccionar la capacidad de recuperación de velocidad del ACC. Si poneis el parámetro de ACC en modo "Confort" es leeeento ganando velocidad.
 
Y si lo pones eco es todavía más leeeeeeento
 
Y si lo pones eco es todavía más leeeeeeento

- Eco me lo tengo prohibido
- Confort me lo tengo prohibido
- Sport me aburre ligeramente
- ¡¡Cupra Powaaaa!!! 🤟🤟🤟

Ahora en serio, creo (tendría que mirarlo) que en "Individual" el modo eco solo lo tengo disponible para el motor, pero no para el ACC
 
- Eco me lo tengo prohibido
- Confort me lo tengo prohibido
- Sport me aburre ligeramente
- ¡¡Cupra Powaaaa!!! 🤟🤟🤟

Ahora en serio, creo (tendría que mirarlo) que en "Individual" el modo eco solo lo tengo disponible para el motor, pero no para el ACC
Te lo cambio, yo el que no tengo es el cupraaaaaa😅
 
Buenos días,

Pongo por aquí mi duda, ya que es en el sitio que más apropiado he encontrado, en el caso que haya alguno mejor moverlo de sitio, o decirlo, gracias.

¿Cómo se puede activar el limitador de velocidad? Es que no me acuerdo que botones del volante había que tocar. Muchas gracias.
 
Buenos días,

Pongo por aquí mi duda, ya que es en el sitio que más apropiado he encontrado, en el caso que haya alguno mejor moverlo de sitio, o decirlo, gracias.

¿Cómo se puede activar el limitador de velocidad? Es que no me acuerdo que botones del volante había que tocar. Muchas gracias.
No tiene limitador de velocidad puro y duro, osea el de toda la vida que si pones 120km/h aunque pises a fondo no te deja pasar de esa velocidad.

Lleva el ACC que tu le marcas la velocidad de crucero y te la mantiene, pudiendo acelerar mas si lo necesitas y luego vuelve a la velocidad marcada o si tocas el freno lo desactiva. Y luego adicionalmente con el ACC activado puedes activar el Travel Assist, que lo que hace es ya tomar el control del vehiculo "autonomo", te mantendra en el centro del carril, acelerara y frenara solo en situaciones de trafico, y la velocidad mantendra la que tu le hayas marcado previamente aunque la ira adaptando a las señales de velocidad que vaya leyendo
 
No tiene limitador de velocidad puro y duro, osea el de toda la vida que si pones 120km/h aunque pises a fondo no te deja pasar de esa velocidad.

Lleva el ACC que tu le marcas la velocidad de crucero y te la mantiene, pudiendo acelerar mas si lo necesitas y luego vuelve a la velocidad marcada o si tocas el freno lo desactiva. Y luego adicionalmente con el ACC activado puedes activar el Travel Assist, que lo que hace es ya tomar el control del vehiculo "autonomo", te mantendra en el centro del carril, acelerara y frenara solo en situaciones de trafico, y la velocidad mantendra la que tu le hayas marcado previamente aunque la ira adaptando a las señales de velocidad que vaya leyendo
Me acabas de dejar completamente sorprendido, ya que pensaba que la función de limitador de velocidad ya la tenía juntamente con el ACC. Es más, el Formentor 1.5 Tsi 150 cv DSG que teníamos si que tenía esa función, que si mal no recuerdo era pulsando un botón del volante y luego quitabas el ACC y bajaba la ruedita y seleccionaba el limitador de velocidad (el coche era un modelo/año más antiguo), por eso me extraña que siendo un coche nuevo, no haya esa función.
 
Me acabas de dejar completamente sorprendido, ya que pensaba que la función de limitador de velocidad ya la tenía juntamente con el ACC. Es más, el Formentor 1.5 Tsi 150 cv DSG que teníamos si que tenía esa función, que si mal no recuerdo era pulsando un botón del volante y luego quitabas el ACC y bajaba la ruedita y seleccionaba el limitador de velocidad (el coche era un modelo/año más antiguo), por eso me extraña que siendo un coche nuevo, no haya esa función.
Si que llevamos limitador. Aiiiins, el manual ese gran desconocido...
 
Esto realmente sale en el cuadro? lo he visto en un vídeo y me ha flipado, salen los camiones, los coches precedentes y los que te adelantan/adelantas. Estoy flipando!!

Ver el archivo adjunto 324

He llegado a no sé qué pagina, buscando lo que os voy a preguntar, y no lo he encontarado (ya sé que soy novato, pero llevo poco tiempo registrado e intento leerme todos los hilos, pero chicos... se me nubla la vista de tanto y tanto leer y no poder asimilarlo todo, es algo así como leerte todo el manual del Formentor en una mañana).
La pregunta es:
¿De verdad que salen dos, tres o más carriles e intenta simular la silueta de todos los vehículos y si es así, como en la foto, en qué versiones aparece?
Lo pregunto porque yo tengo un 150 DSG con pantalla de 12" y pack tecnológico y yo no consigo o no sé poner esa configuación. A mí me sale mi coche dentro de un solo carril (aunque hayan varios) y aparece otro coche delante si me aproximo a él.
 
Pa
He llegado a no sé qué pagina, buscando lo que os voy a preguntar, y no lo he encontarado (ya sé que soy novato, pero llevo poco tiempo registrado e intento leerme todos los hilos, pero chicos... se me nubla la vista de tanto y tanto leer y no poder asimilarlo todo, es algo así como leerte todo el manual del Formentor en una mañana).
La pregunta es:
¿De verdad que salen dos, tres o más carriles e intenta simular la silueta de todos los vehículos y si es así, como en la foto, en qué versiones aparece?
Lo pregunto porque yo tengo un 150 DSG con pantalla de 12" y pack tecnológico y yo no consigo o no sé poner esa configuación. A mí me sale mi coche dentro de un solo carril (aunque hayan varios) y aparece otro coche delante si me aproximo a él.
Para que salga como la imagen, tienes que tener activo el travel assist y con el botón del extremo del mando de los intermitentes seleccionas esa vista, es facil, y muy chulo ver como reconoce camiones, motos y coches, aunque estos últimos siempre son formentores, :ROFLMAO:
 
@Lizard Muchas gracias, mañana lo intentaré cuando saque el coche.
 
Tambien que sea un lugar con mucho trafico, aqui por ejemplo, no sale porque no hay trsfico suficiente
 
Hace unos días, Motoreport ha subido un vídeo sobre el funcionamiento del cambio de carril asistido en un Golf MY 23. Está en alemán (y yo no tengo ni idea), pero traduciendo los comentarios de YouTube e Instagram parece que es necesario tener la versión HW H58 para que la función esté disponible (y no tengo claro que sea suficiente solo con eso). Por lo que creo que comentan, los nuevos traen una cámara mejorada respecto a las versiones anteriores.
También explican en los comentarios que lo han probado en un Formentor (en definitiva, es el mismo sistema que en Golf-León-Octavia).
Aquí está el link:
 
Última edición:
Pues yo esta mañana lo llevaba activado…y la moto que me ha adelantado se ha convertido en una cupra en la pantalla…muy raro…
 
Pues yo esta mañana lo llevaba activado…y la moto que me ha adelantado se ha convertido en una cupra en la pantalla…muy raro…
A mí una moto que también me adelantaba me salía un coche pero ha frenado por que tenía un coche delante y al momento se ha convertido en moto
 
Volver
Arriba