Travel Assist

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de descubrir la existencia de esto :unsure:

Como han dicho un poco más arriba, lo probaré por ver cómo funciona, pero a mi lo de ir medio dormido y que todo lo haga el coche no me va.

De hecho no uso ni el control de velocidad!
Lo puedes ver también al revés. Si estás muy cansado y crees que te puedes quedar medio dormido sin querer, quizás no es mala idea activar el Travel Assist en autovía. Seguramente tenga mejor tiempo de reacción que tú cuando vas tan al límite y en caso de quedarte dormido es muy posible que lo detecte por la falta de presión en el volante, así que empezará a darte la brasa para que cojas el volante. Pero lo digo más que nada a modo preventivo y no como sustituto de una parada a tiempo donde sea junto con un par de buenos cabezazos contra la llanta para que se quite el sueño.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo puedes ver también al revés. Si estás muy cansado y crees que te puedes quedar medio dormido sin querer, quizás no es mala idea activar el Travel Assist en autovía. Seguramente tenga mejor tiempo de reacción que tú cuando vas tan al límite y en caso de quedarte dormido es muy posible que lo detecte por la falta de presión en el volante, así que empezará a darte la brasa para que cojas el volante. Pero lo digo más que nada a modo preventivo y no como sustituto de una parada a tiempo donde sea junto con un par de buenos cabezazos contra la llanta para que se quite el sueño.
Yo que vivo en ciudad y me como unos atascos importantes a veces, lo pongo siempre para evitar fatigarme. Y lo dejo puesto y yo me dedico a escuchar un podcast o musica en mis beats, mirar el cielo por el techo panoramico y aguantar el volante con 4 dedos
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo que vivo en ciudad y me como unos atascos importantes a veces, lo pongo siempre para evitar fatigarme. Y lo dejo puesto y yo me dedico a escuchar un podcast o musica en mis beats, mirar el cielo por el techo panoramico y aguantar el volante con 4 dedos
Si, porque con 3 ya se enfada y grita
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo que vivo en ciudad y me como unos atascos importantes a veces, lo pongo siempre para evitar fatigarme. Y lo dejo puesto y yo me dedico a escuchar un podcast o musica en mis beats, mirar el cielo por el techo panoramico y aguantar el volante con 4 dedos
Entonces tu serás de los que cuando se abre el semáforo, no se entera y la gente empieza a darte recuerdos:ROFLMAO:
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero esto te sale cuando pones el intermitente o como??
Para que te salga eso hay que hacer un conjuro... :ROFLMAO: Es muy complicado que te salga dicho mensaje y que realicé la maniobra y si lo hace tampoco te pierdes nada, según lo comentado por los compañeros.
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Pero esto te sale cuando pones el intermitente o como??
El texto sí, en el momento que pulsas el intermitente y el coche empieza a cambiar de carril de manera automática, sale ese mensaje. Lo que aparece abajo, donde pone la distancia con el coche que llevas delante, y un carril hacia la izquierda, aparece de manera automática cuando el coche detecta que puedes cambiarte de carril sin peligro(en este pantallazo que mando yo, iba por el carril derecho(cosa rara en España) y el coche detectó que el carril izquierdo estaba vacío.

Pero como he comentado antes, no sirve para nada, de verdad que es lentísimo cambiado y desesperante, yo no lo uso nunca, simplemente lo activé para comprobar si funcionaba por lo que leí en este hilo, pero nunca más lo volveré a activar :😂.

Saludos!!
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo sigo sin mi line assist, llevo semanas probando y no quiere. Aquí se supone que si pongo el intermitente debería ir, no?
IMG_1298.jpeg
 
Arriba