travel assist sin tocar el volante

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

He encontrado este video:

Alguien sabe como se codifica? :)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Manda huevs.....como decía aquel.
Esto debe estar prohibido como mínimo, aparte de ser peligroso. A no ser que el coche tenga el certificado de conducción autonóma creo que de nivel 3 o superior.
Supongo que el sensor que lleva el Formentor que te avisa si no coges el volante debe ser precisamente para evitar esto.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo que tú no lo tocaba, si pasa algo queda registrado y tanto el seguro como la marca te exigirán responsabilidad penal en cuanto pase algo. El nivel 3 además lleva otro tipo de sensores y cámaras en las que queda registrado el conductor en todo momento.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que hay unos módulos en aliexpress que hacen esto…yo entre que vienen de donde vienen y lo que suponen, paso jajaja

un saludo!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Acaso el nuestro no la hace?
En noviembre del pasado año hice unos 150Kms con conducción autónoma, desde Villena hasta Balazote, me entusiasmé tanto, que se me olvidó el cómo quitarlo. Todo perfecto, salió de la A-31 y se metió en la A-32, se acabó la A-32 y siguió a 90 por la N-322 y a la entrada del primer pueblo fue reduciendo a la velocidad que marcaban las señales, se detuvo él solo al paso de un peatón por el paso cebra, pero, cuando salió del pueblo aceleró a 90 y en la primera curva se me pusieron en la garganta de ver a qué velocidad iba con un barranco a la izquierda, eso sí, iba en todo momento por el centro del carril, vino la segunda curva y me puso nervioso y mi instinto me hizo tocar el freno y coger el volante y ahí se acabó la conducción autónoma para mí.
Una y no más: se me mareó la mujer.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Acaso el nuestro no la hace?
En noviembre del pasado año hice unos 150Kms con conducción autónoma, desde Villena hasta Balazote, me entusiasmé tanto, que se me olvidó el cómo quitarlo. Todo perfecto, salió de la A-31 y se metió en la A-32, se acabó la A-32 y siguió a 90 por la N-322 y a la entrada del primer pueblo fue reduciendo a la velocidad que marcaban las señales, se detuvo él solo al paso de un peatón por el paso cebra, pero, cuando salió del pueblo aceleró a 90 y en la primera curva se me pusieron en la garganta de ver a qué velocidad iba con un barranco a la izquierda, eso sí, iba en todo momento por el centro del carril, vino la segunda curva y me puso nervioso y mi instinto me hizo tocar el freno y coger el volante y ahí se acabó la conducción autónoma para mí.
Una y no más: se me mareó la mujer.
Yo lo poco que lo probé fue en autovía para ver que tal lo hacia, probare a ver si lo de las señales lo hace bien también por curiosidad mas que nada. Yo el travel assist lo veo útil cuando vas cansado y mas en autovía que te salva de mas de un susto en caso de despiste pero como dices en una nacional con curvas me daría yuyu
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Haber.....creo nos está vacilando a todos🤣🤣a los 15s. o así salta que agarres el volante...y lo de las señales si no lo tienes activado en los asistentes,te lo indica en pantalla pero no te frena.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi en los viajes me resulta super cómodo y en los atascos también. Por cierto, el pájaro del video creo que le está dando por abajo con la rodilla, por eso no le salta.
 
Arriba