Pecci
Forero Experto
O multímetro, que también se dice así. Aunque realmente con un voltímetro sería suficiente...Polimetro, también llamado tester. Más que nada por si sirve de ayuda![]()
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O multímetro, que también se dice así. Aunque realmente con un voltímetro sería suficiente...Polimetro, también llamado tester. Más que nada por si sirve de ayuda![]()
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O multímetro, que también se dice así. Aunque realmente con un voltímetro sería suficiente...
Si le ponemos un osciloscopio también vale, que le saldría la onda,Exactamente![]()
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Que dominio de la lengua tenemos, sobretodo de la hablada
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Bueno, al ser corriente continua lo que da una batería, la onda sería una línea recta horizontal y la distancia con el eje de abcisas marcaría la tensión de salida de la batería.Si le ponemos un osciloscopio también vale, que le saldría la onda,![]()
Si le ponemos un osciloscopio también vale, que le saldría la onda,![]()
No soy ningún experto en baterías, sólo puedo decir que las veces que me han saltado los errores ha sido siempre a los 25-45 min de haber empezado a rodar, siempre por autovía y con el volante encendido o apagado, no creó que tenga influencia la carga de la batería cuando vas a 120-130 km/h y no se le está exigiendo tantas prestaciones, ya que el alternador, como dice @Pecci, debería de ser capaz de suministrar la potencia necesaria.¿Y no será un problema de batería, que ya va estando desgastada ( o no nueva) y se le exige más de lo que puede gestionar? Porque el volante calefactado debe gastar lo suyo y es raro que nos pase después de usarlo. Llevo unos días sin mover el coche, yo también seguiré probando e intentaré sacar foto al menos.
Iré observando cuándo se me reproduce a mi. De momento las dos veces, tras arrancar por la mañana y poner la calefacción de volante unos 15 minutos y apagarla, como15-30 minutos después, una de ellas al pulsar el ACC en autovía (y no se quitó el error hasta apagar el vehículo) y otra simplemente circulando a baja velocidad y a los pocos minutos se quitó solo. También puede ser casualidad y el calefactor no tener nada que ver.No soy ningún experto en baterías, sólo puedo decir que las veces que me han saltado los errores ha sido siempre a los 25-45 min de haber empezado a rodar, siempre por autovía y con el volante encendido o apagado, no creó que tenga influencia la carga de la batería cuando vas a 120-130 km/h y no se le está exigiendo tantas prestaciones, ya que el alternador, como dice @Pecci, debería de ser capaz de suministrar la potencia necesaria.
Además han habido veces que teniendo la climatización conectada han salido mientras que en otras ocasiones ni siquiera estaba conectada......
Para más datos, suelo poner el calefactado del volante por la mañana a diario para trayectos de 20-25min y nunca me han llegado a saltar en estos trayectos. Únicamente me aparecen cuando hago viajes más largos.
Cupra's Mistery...![]()
Cuando dices "lo aprieto en esa zona" ¿es que aprietas con la mano un poco, en la parte achatada?En mi caso el fallo solo lo da girando y tocando la parte achatada, cuando sale el error lo aprieto en esa zona y se quita probarlo por si os ocurre lo mismo. En mi caso la calefaccion ni lo evita ni lo produce
Cuando dices "lo aprieto en esa zona" ¿es que aprietas con la mano un poco, en la parte achatada?
O el polimetroBueno pues uno que se suma al club... justo estos dias me han empezado a saltar los dos errores seguidos y quitandose y apareciendo continuamente cada x segundos algun dia que ha sido un dolor de cabeza. Estaba deseando llegar a destino por no decir de estampar el coche, y mira que estoy contento con él pero vamos, de pena. Si que me ha dado la sensacion de que ha sido especialmente intenso los dias de mucha lluvia...
Yendo al grano, no me he fijado si poniendo el volante calefactado se quita pero hoy probare, que lo uso bastante a menudo, cosas de salir a las 6 y pico de casa en el norte
La version de software que tengo es la 1940 y no me ha dado mucho problema hasta el momento, algún bloqueo de pantalla esporádico pero que han sido dos veces, nada reseñable.
Lo que no he mirado por el momento es la batería, que es cierto que el coche hace 4 años de matriculación este mes, por si acaso le enchufare el tester a ver como esta.
La cosa es que el dos semanas me vence la garantia asi que voy a aprovechar esta semana para pasarme por taller y comentarles el tema antes de que me den largas.
Si efectivamente, le aprieto con la mano alrededor y se quita al instanteCuando dices "lo aprieto en esa zona" ¿es que aprietas con la mano un poco, en la parte achatada?
Espero que te lo solucionen bien. Seguro que sí y a disfrutar del coche.Dichos fallos en mi caso han sido por la condiciones climáticas al igual que fallos en parado, con lo cual lo achaco más a la calidad de componentes o del montaje, mi coche está en el taller por estos motivos y del parking assist, me informarán de lo que hacen antes de la reparación, me temo que recalibraran todo sin cambiar cosas., lo probaré antes de retirarlo pero me temo que nunca mientras esté en garantía asumirán error alguno de componentes e irán alargando plazos hasta que no lo cubra la garantía.
Arreglado y funcionando, todo lo achacan a la batería, cambiada ya por una mejor y en garantía.Espero que te lo solucionen bien. Seguro que sí y a disfrutar del coche.