Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que te salga esto hay que añadir algún pack como extra?Esto realmente sale en el cuadro? lo he visto en un vídeo y me ha flipado, salen los camiones, los coches precedentes y los que te adelantan/adelantas. Estoy flipando!!
Ver el archivo adjunto 324
Si tienes el tech pack y pones la vista en el copick del acc deberías verlosPara que te salga esto hay que añadir algún pack como extra?
en mi caso tengo el tech pack pero solo me parece un carril (en el que estes situado) y no distingue camiones - coches o motos...
Creo recordar que el travel asist venia en otro pack, no en el tech pack. No recuerdo como se llamaba, habia el tech pack, el sound and sunshine y el tercero que creo incluia el travel asist.Si tienes el tech pack y pones la vista en el copick del acc deberías verlos
El travel asist viene con el tech pack que es el que tengo, venía el sound que como bien dices era techo y sonido y el safety pack que era lo de los airbag y asistente en caso de accidente.Creo recordar que el travel asist venia en otro pack, no en el tech pack. No recuerdo como se llamaba, habia el tech pack, el sound and sunshine y el tercero que creo incluia el travel asist.
Yo tengo el tech pack y el del sonido y techo y no tengo travel asist, solo el acc.
Aquí te mando dos fotos para que veas que es como te digo, tienes que tener el travel asist conectado para que se vea así.Creo recordar que el travel asist venia en otro pack, no en el tech pack. No recuerdo como se llamaba, habia el tech pack, el sound and sunshine y el tercero que creo incluia el travel asist.
Yo tengo el tech pack y el del sonido y techo y no tengo travel asist, solo el acc.
Debería de llevarloLos tech pack actuales del tsi 150cv DSG lo llevan?, estoy buscando en la web y aparece asistente cambio de carril y park assist. Como han reducido tanto los extras ya no me fio.
Aquí te mando dos fotos para que veas que es como te digo, tienes que tener el travel asist conectado para que se vea así.
Si solo llevas el limitador de velocidad no distingue los carriles excepto por el que vas.Ver el archivo adjunto 6927Ver el archivo adjunto 6926Ver el archivo adjunto 6927
Entiendo que el tuyo es manual, si es así no sé cómo se activa en ellos.Ver el archivo adjunto 6928en mi volante no tengo el boton del travel assist
Si es manual. En el manual de instrucciones pone que si no tienes el botón en el volante no tienes el travel assistEntiendo que el tuyo es manual, si es así no sé cómo se activa en ellos.
Estoy deseando tenerlo para probarlo, es una función que no me esperaba que lo tuvieseDebería de llevarlo
Buenas noches. El Travel Assist no va en el pack Tech. Va en el pack "Safe & Driving Pack 'XL'". En mi caso, según el pedido, llevo el safe & driving pack 'L', por lo que no lo llevará. Según el comercial esos packs salen en función del vehículo y ofertas de la marca. A mí no me ofreció la opción de cambiar de pack.Estoy deseando tenerlo para probarlo, es una función que no me esperaba que lo tuviese![]()
Me pasa lo mismo, por eso dije que iba con el tech packVeo que ha cambiado todo. Cuando yo lo compre, en Julio, todo eso iba en el Tech pack.