Travel Assist

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
He leído todo el hilo y tengo unas dudas:
- El travel assist y el asistente de atascos es lo mismo?
- En el caso que sean diferentes, y si no lo son, también, como se activa?

Hola!
He leído todo el hilo y tengo unas dudas:
- El travel assist y el asistente de atascos es lo mismo?
- En el caso que sean diferentes, y si no lo son, también, como se activa?
Hay que leer un poco el manual o en este caso este Tema Travel Assist, aquí tienes el manual.

Si lo he leído todo, 45' leyendo todo este hilo, :rolleyes:, pero o soy mu corto o no entiendo si hay diferencia entre travel assist y asistente de atascos.

Vosotros creéis que en este también fallaran los asistentes???🤔🤔

Adjuntos

• IMG_20211129_223124.jpg
    IMG_20211129_223124.jpg
    125,6 KB · Visitas: 102
Abrumado me quedé ayer cuando lo vi🙆🙆

Adjuntos

• IMG_20211129_223725.jpg
    IMG_20211129_223725.jpg
    136,9 KB · Visitas: 102
Si lo he leído todo, 45' leyendo todo este hilo, :rolleyes:, pero o soy mu corto o no entiendo si hay diferencia entre travel assist y asistente de atascos.
Una vez que activas el travel assist lo hace él todo, si no lo llevas activado y te paras detrás de otros coches como una gasolinera por ejemplo, le das a activar el travel assist y verás que se pone una línea verde en el cuentakilómetros que marca hasta 30, a partir de ese momento si no tocas el freno el solo se moverá y parará al son de los demás, consejo, estate pendiente por qué a veces acojona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una vez que activas el travel assist lo hace él todo, si no lo llevas activado y te paras detrás de otros coches como una gasolinera por ejemplo, le das a activar el travel assist y verás que se pone una línea verde en el cuentakilómetros que marca hasta 30, a partir de ese momento si no tocas el freno el solo se moverá y parará al son de los demás, consejo, estate pendiente por qué a veces acojona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ok. Gracias. Lo probaré

Lo he probado hoy. Una caña !!!!. Aunque en algún momento acojona y las rotondas las lleva muy más 😂😂😂
Es lo más parecido que debe haber a un Tesla 🤗

Hola!
Lo he probado en la carretera de ir al trabajo que es una secundaria con bastantes curvas y si que detecta el tráfico y acelera y frena el solo, pero las curvas un poco cerradas las coje de pena y acojona bastante 😂😂😅😅.
A partir de ahora solo lo utilizaré en atascos reales. 🤣🤣

Hola!
Lo he probado en la carretera de ir al trabajo que es una secundaria con bastantes curvas y si que detecta el tráfico y acelera y frena el solo, pero las curvas un poco cerradas las coje de pena y acojona bastante 😂😂😅😅.
A partir de ahora solo lo utilizaré en atascos reales. 🤣🤣
Es un asistente de viaje, no un piloto automático. Ayuda pero no puedes dejarlo solo

¿¿Para que funcionen los testigos de Control el Lane Assist tiene que estar activado?? A veces funcionan y a veces, no.
Es que no le acabo de pillar el tranquillo o ¿funcionan a su bola? No me gusta nada ni el lane Assist y ni el Start-Stop y los desactivo siempre que arranco.

Adjuntos

• 01111.png
    01111.png
    83,3 KB · Visitas: 52
¿¿Para que funcionen los testigos de Control el Lane Assist tiene que estar activado?? A veces funcionan y a veces, no.
Es que no le acabo de pillar el tranquillo o ¿funcionan a su bola? No me gusta nada ni el lane Assist y ni el Start-Stop y los desactivo siempre que arranco.
El testigo de control que muestras es el de cambio de carril (Side Assist):

Side Assit.jpg

Van independientes, es solo el tema de ángulo muerto.
Si ves que unas veces funciona y otras no vete a taller, a mí me funcionan cada vez que un vehículo se acerca desde atrás sin problemas, además con antelación, eso sí, siempre que vaya a cambiar de carril

Si ves que unas veces funciona y otras no vete a taller, a mí me funcionan cada vez que un vehículo se acerca desde atrás sin problemas, además con antelación, eso sí, siempre que vaya a cambiar de carril
Correcto

A mi se me ilumina (si hablamos de la luz de la puerta para el ángulo muerto) siempre que un coche se acerca por detrás y diferente carril, independientemente de si yo tengo intención de cambiar de carril o seguir por el mio. Es decir , me detecta el coche que viene siempre y siempre se ilumina.

Pues entonces están mal. A veces funciona y a veces no. Me parecen una ayuda muy buena y útil.

A mi se me ilumina (si hablamos de la luz de la puerta para el ángulo muerto) siempre que un coche se acerca por detrás y diferente carril, independientemente de si yo tengo intención de cambiar de carril o seguir por el mio. Es decir , me detecta el coche que viene siempre y siempre se ilumina.
Así es, no es solo cuando vas a cambiar de carril, siempre está activado.

Duda. Se puede poner limite de velocidad y que el coche pite??
Es decir que cuando llegue a 150 el coche pite para que suelte el acelerador por narices y sin ACC. En el Audi lo tenia. El Volkswagen más viejo no lo lleva.

Duda. Se puede poner limite de velocidad y que el coche pite??
Es decir que cuando llegue a 150 el coche pite para que suelte el acelerador por narices y sin ACC. En el Audi lo tenia. El Volkswagen más viejo no lo lleva.
El león también lo hace, en este no me he dado cuenta, este finde ya tengo deberes, 😁😁😁😁

Volver