Travel Assist

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola!
He leído todo el hilo y tengo unas dudas:
- El travel assist y el asistente de atascos es lo mismo?
- En el caso que sean diferentes, y si no lo son, también, como se activa?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola!
He leído todo el hilo y tengo unas dudas:
- El travel assist y el asistente de atascos es lo mismo?
- En el caso que sean diferentes, y si no lo son, también, como se activa?
Hay que leer un poco el manual o en este caso este Tema Travel Assist, aquí tienes el manual.

 

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Si lo he leído todo, 45' leyendo todo este hilo, :rolleyes:, pero o soy mu corto o no entiendo si hay diferencia entre travel assist y asistente de atascos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si lo he leído todo, 45' leyendo todo este hilo, :rolleyes:, pero o soy mu corto o no entiendo si hay diferencia entre travel assist y asistente de atascos.
Una vez que activas el travel assist lo hace él todo, si no lo llevas activado y te paras detrás de otros coches como una gasolinera por ejemplo, le das a activar el travel assist y verás que se pone una línea verde en el cuentakilómetros que marca hasta 30, a partir de ese momento si no tocas el freno el solo se moverá y parará al son de los demás, consejo, estate pendiente por qué a veces acojona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Una vez que activas el travel assist lo hace él todo, si no lo llevas activado y te paras detrás de otros coches como una gasolinera por ejemplo, le das a activar el travel assist y verás que se pone una línea verde en el cuentakilómetros que marca hasta 30, a partir de ese momento si no tocas el freno el solo se moverá y parará al son de los demás, consejo, estate pendiente por qué a veces acojona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ok. Gracias. Lo probaré
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Una vez que activas el travel assist lo hace él todo, si no lo llevas activado y te paras detrás de otros coches como una gasolinera por ejemplo, le das a activar el travel assist y verás que se pone una línea verde en el cuentakilómetros que marca hasta 30, a partir de ese momento si no tocas el freno el solo se moverá y parará al son de los demás, consejo, estate pendiente por qué a veces acojona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo he probado hoy. Una caña !!!!. Aunque en algún momento acojona y las rotondas las lleva muy más 😂😂😂
Es lo más parecido que debe haber a un Tesla 🤗
 

Joan Curigi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola!
Lo he probado en la carretera de ir al trabajo que es una secundaria con bastantes curvas y si que detecta el tráfico y acelera y frena el solo, pero las curvas un poco cerradas las coje de pena y acojona bastante 😂😂😅😅.
A partir de ahora solo lo utilizaré en atascos reales. 🤣🤣
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola!
Lo he probado en la carretera de ir al trabajo que es una secundaria con bastantes curvas y si que detecta el tráfico y acelera y frena el solo, pero las curvas un poco cerradas las coje de pena y acojona bastante 😂😂😅😅.
A partir de ahora solo lo utilizaré en atascos reales. 🤣🤣
Es un asistente de viaje, no un piloto automático. Ayuda pero no puedes dejarlo solo
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿¿Para que funcionen los testigos de Control el Lane Assist tiene que estar activado?? A veces funcionan y a veces, no.
Es que no le acabo de pillar el tranquillo o ¿funcionan a su bola? No me gusta nada ni el lane Assist y ni el Start-Stop y los desactivo siempre que arranco.
 

Adjuntos

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿¿Para que funcionen los testigos de Control el Lane Assist tiene que estar activado?? A veces funcionan y a veces, no.
Es que no le acabo de pillar el tranquillo o ¿funcionan a su bola? No me gusta nada ni el lane Assist y ni el Start-Stop y los desactivo siempre que arranco.
El testigo de control que muestras es el de cambio de carril (Side Assist):

Side Assit.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿¿Para que funcionen los testigos de Control el Lane Assist tiene que estar activado?? A veces funcionan y a veces, no.
Es que no le acabo de pillar el tranquillo o ¿funcionan a su bola? No me gusta nada ni el lane Assist y ni el Start-Stop y los desactivo siempre que arranco.
Van independientes, es solo el tema de ángulo muerto.
Si ves que unas veces funciona y otras no vete a taller, a mí me funcionan cada vez que un vehículo se acerca desde atrás sin problemas, además con antelación, eso sí, siempre que vaya a cambiar de carril
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Van independientes, es solo el tema de ángulo muerto.
Si ves que unas veces funciona y otras no vete a taller, a mí me funcionan cada vez que un vehículo se acerca desde atrás sin problemas, además con antelación, eso sí, siempre que vaya a cambiar de carril
Correcto
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Van independientes, es solo el tema de ángulo muerto.
Si ves que unas veces funciona y otras no vete a taller, a mí me funcionan cada vez que un vehículo se acerca desde atrás sin problemas, además con antelación, eso sí, siempre que vaya a cambiar de carril
A mi se me ilumina (si hablamos de la luz de la puerta para el ángulo muerto) siempre que un coche se acerca por detrás y diferente carril, independientemente de si yo tengo intención de cambiar de carril o seguir por el mio. Es decir , me detecta el coche que viene siempre y siempre se ilumina.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues entonces están mal. A veces funciona y a veces no. Me parecen una ayuda muy buena y útil.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A mi se me ilumina (si hablamos de la luz de la puerta para el ángulo muerto) siempre que un coche se acerca por detrás y diferente carril, independientemente de si yo tengo intención de cambiar de carril o seguir por el mio. Es decir , me detecta el coche que viene siempre y siempre se ilumina.
Así es, no es solo cuando vas a cambiar de carril, siempre está activado.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Duda. Se puede poner limite de velocidad y que el coche pite??
Es decir que cuando llegue a 150 el coche pite para que suelte el acelerador por narices y sin ACC. En el Audi lo tenia. El Volkswagen más viejo no lo lleva.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Duda. Se puede poner limite de velocidad y que el coche pite??
Es decir que cuando llegue a 150 el coche pite para que suelte el acelerador por narices y sin ACC. En el Audi lo tenia. El Volkswagen más viejo no lo lleva.
El león también lo hace, en este no me he dado cuenta, este finde ya tengo deberes, 😁😁😁😁
 
Arriba