eljuli
Forero Experto
Me hace exactamente lo mismoAunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco
No os pasa a vosotros? o es que nunca lo lleváis en eco![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hace exactamente lo mismoAunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco
Aunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco
Pues en las opciones no aparece el modo eco, me temo que esa opción no es buenaSi quereis que no os acelere tan de golpe el "Travel Asist" y recupere la velocidad que le teneis marcado poco a poco gradualmente, teneis que configurarlo en modo "ECO" el ACC y se nota la diferencia, en vez de revolucionarse y recuperar de golpe la velocidad, lo hace poco a poco mas suavemente
Pues la han debido quitar con alguna actualizacion, ¿llevas la ultima no la 1896? Antes si que salian las 3 opciones igual que en las demas. Que raro...Pues en las opciones no aparece el modo eco, me temo que esa opción no es buena
Ver el archivo adjunto 7649Ver el archivo adjunto 7649
Si la diferencia de velocidad es pequeña acelera suave, pero como la diferencia sea de 90 a 130 va a fondo, pero me pasó siempre en el polo, audi y este, todos manuales y tdi. Este la recuperación de 90 a 130 la hace más suave por que la 6 marcha es tan estúpidamente larga que el motor no puede, así que protege mis cervicales. Gracias SeatAunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco
A mi en el tdi me gasta lo mismo en ECO que en SPORT, solo noto la dirección más durilla, por lo demás corre y gasta igual con el ACC.Personalmente nunca he probado el eco en este coche la verdad, en comfort ya gasta poquísimo...
Pero igual es lo que te dice el compañero de arriba, que a parte del motor también tienes que poner el ACC en eco.
Había algo comentado por los principios del hilo sobre eso y los manuales y es por que no llevan el botón o algo de eso en el volante.Tengo el diesel manual, fabricado en mayo y entregado en julio y o no se ponerlo, o no trae el Travel assist. Activado todo y en la pantalla solo veo un carril y si tengo un coche delante, ni dibujo del otro carril, ni mas coches, camiones o motos, nada, decir que tiene Tech Pack.
Saludos
Había algo comentado por los principios del hilo sobre eso y los manuales y es por que no llevan el botón o algo de eso en el volante.
Tengo el diesel manual, fabricado en mayo y entregado en julio y o no se ponerlo, o no trae el Travel assist. Activado todo y en la pantalla solo veo un carril y si tengo un coche delante, ni dibujo del otro carril, ni mas coches, camiones o motos, nada, decir que tiene Tech Pack.
Saludos
El diesel no trae el Travel assist como tal, es decir, no puede seguir los carriles y adaptar la velocidad, si te das cuenta el hecho de que sea cambio manual ya supone un primer obstaculo...
Si, lo sé, todo eso funciona, pero lo que propiamente es el travel assist que llevan los automáticos se trata de poder mantenerte en un carril tras otro coche a una velocidad y por tanto tener la capacidad de frenarSi, si he probado y se adapta a la velocidad de las señales, incluso lo indica en el cuadro (sale un aviso de velocidad detectada 120 km/h y acelera hasta alcanzarla), claro esta, si la velocidad baja demasiado, deberemos reducir la marcha manualmente y el coche sigue a la velocidad indicada en las señales, eso te aseguro que esta probado en autovía y se ajusta a los limites de 100 o 120.
Yo tengo el diésel manual y sí que tiene el travel asist. Te mantiene en el carril, frena cuando el vehículo que te precede va mas lento, acelera si el otro también lo hace o si te cambias de carril para adelantar etc. Lo único es que tienes que cambiar manualmente las marchas, obviamente, pero sin tener que tocar nada más.
Los mandos están en el volante
Si eso si lo hace, pero la visión de los otros vehículos, no me sale, solo el que llevo delante
Exacto. Si no tienes el botón del travel asist en el volante no tienes travel asist.Porque no tienes Travel Assist.
En el hilo esta explicado. También en el manual del coche.