Travel Assist

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco :(
No os pasa a vosotros? o es que nunca lo lleváis en eco :D
Me hace exactamente lo mismo
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si quereis que no os acelere tan de golpe el "Travel Asist" y recupere la velocidad que le teneis marcado poco a poco gradualmente, teneis que configurarlo en modo "ECO" el ACC y se nota la diferencia, en vez de revolucionarse y recuperar de golpe la velocidad, lo hace poco a poco mas suavemente
 

Nex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco :(
No os pasa a vosotros? o es que nunca lo lleváis en eco :D
Personalmente nunca he probado el eco en este coche la verdad, en comfort ya gasta poquísimo...

Pero igual es lo que te dice el compañero de arriba, que a parte del motor también tienes que poner el ACC en eco.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si quereis que no os acelere tan de golpe el "Travel Asist" y recupere la velocidad que le teneis marcado poco a poco gradualmente, teneis que configurarlo en modo "ECO" el ACC y se nota la diferencia, en vez de revolucionarse y recuperar de golpe la velocidad, lo hace poco a poco mas suavemente
Pues en las opciones no aparece el modo eco, me temo que esa opción no es buena

97A6654A-3897-4CAE-90B5-93FEF980DD41.jpeg97A6654A-3897-4CAE-90B5-93FEF980DD41.jpeg
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo mismo que yo, la 1890 y no me aparece ECO en el ACC :(
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Aunque la diferencia sea de 5km/h se pone a acelerar como un loco :(
No os pasa a vosotros? o es que nunca lo lleváis en eco :D
Si la diferencia de velocidad es pequeña acelera suave, pero como la diferencia sea de 90 a 130 va a fondo, pero me pasó siempre en el polo, audi y este, todos manuales y tdi. Este la recuperación de 90 a 130 la hace más suave por que la 6 marcha es tan estúpidamente larga que el motor no puede, así que protege mis cervicales. Gracias Seat:LOL:
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Personalmente nunca he probado el eco en este coche la verdad, en comfort ya gasta poquísimo...

Pero igual es lo que te dice el compañero de arriba, que a parte del motor también tienes que poner el ACC en eco.
A mi en el tdi me gasta lo mismo en ECO que en SPORT, solo noto la dirección más durilla, por lo demás corre y gasta igual con el ACC.
 

blancogo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el diesel manual, fabricado en mayo y entregado en julio y o no se ponerlo, o no trae el Travel assist. Activado todo y en la pantalla solo veo un carril y si tengo un coche delante, ni dibujo del otro carril, ni mas coches, camiones o motos, nada, decir que tiene Tech Pack.

Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo el diesel manual, fabricado en mayo y entregado en julio y o no se ponerlo, o no trae el Travel assist. Activado todo y en la pantalla solo veo un carril y si tengo un coche delante, ni dibujo del otro carril, ni mas coches, camiones o motos, nada, decir que tiene Tech Pack.

Saludos
Había algo comentado por los principios del hilo sobre eso y los manuales y es por que no llevan el botón o algo de eso en el volante.
 

blancogo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Había algo comentado por los principios del hilo sobre eso y los manuales y es por que no llevan el botón o algo de eso en el volante.
Pero en la pantalla lo tengo todo activado y nada, no funciona.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el diesel manual, fabricado en mayo y entregado en julio y o no se ponerlo, o no trae el Travel assist. Activado todo y en la pantalla solo veo un carril y si tengo un coche delante, ni dibujo del otro carril, ni mas coches, camiones o motos, nada, decir que tiene Tech Pack.

Saludos
El diesel no trae el Travel assist como tal, es decir, no puede seguir los carriles y adaptar la velocidad, si te das cuenta el hecho de que sea cambio manual ya supone un primer obstaculo...
 

blancogo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El diesel no trae el Travel assist como tal, es decir, no puede seguir los carriles y adaptar la velocidad, si te das cuenta el hecho de que sea cambio manual ya supone un primer obstaculo...
Si, si he probado y se adapta a la velocidad de las señales, incluso lo indica en el cuadro (sale un aviso de velocidad detectada 120 km/h y acelera hasta alcanzarla), claro esta, si la velocidad baja demasiado, deberemos reducir la marcha manualmente y el coche sigue a la velocidad indicada en las señales, eso te aseguro que esta probado en autovía y se ajusta a los limites de 100 o 120.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, si he probado y se adapta a la velocidad de las señales, incluso lo indica en el cuadro (sale un aviso de velocidad detectada 120 km/h y acelera hasta alcanzarla), claro esta, si la velocidad baja demasiado, deberemos reducir la marcha manualmente y el coche sigue a la velocidad indicada en las señales, eso te aseguro que esta probado en autovía y se ajusta a los limites de 100 o 120.
Si, lo sé, todo eso funciona, pero lo que propiamente es el travel assist que llevan los automáticos se trata de poder mantenerte en un carril tras otro coche a una velocidad y por tanto tener la capacidad de frenar
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo el diésel manual y sí que tiene el travel asist. Te mantiene en el carril, frena cuando el vehículo que te precede va mas lento, acelera si el otro también lo hace o si te cambias de carril para adelantar etc. Lo único es que tienes que cambiar manualmente las marchas, obviamente, pero sin tener que tocar nada más.

Los mandos están en el volante
 

blancogo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el diésel manual y sí que tiene el travel asist. Te mantiene en el carril, frena cuando el vehículo que te precede va mas lento, acelera si el otro también lo hace o si te cambias de carril para adelantar etc. Lo único es que tienes que cambiar manualmente las marchas, obviamente, pero sin tener que tocar nada más.

Los mandos están en el volante
Si eso si lo hace, pero la visión de los otros vehículos, no me sale, solo el que llevo delante
 
Arriba