Travel Assist

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
De todas maneras estoy pensando en formas de probar el front assist con seguridad sin jugarmela a estamparme con otro coche o con un muro.
En maniobra si me ha frenado pero la típica de despiste con frenazo del coche predecesor todavía no me ha pasado del aviso rojo...

Creéis que una sabana grande y una cuerda de tendedero puede servir para la prueba en un camino despejado?

Yo creo que el coche va a frenar y no se traga la sábana pero me gustaría comprobarlo de alguna forma...
Como viene explicado al principio de este hilo, es mejor hacer la prueba con el vecino de @eljuli 😂 😂 😂
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta: el modelo 1.5 tsi dsg con Travel assist lleva este sistema de visualización? Es decir, es capaz de detectar 3 carriles con vehículos a ambos lados?
1635809265591.png


Esta imagen es de un León de los nuevos, el Golf nuevo también la muestra así, y creo recordar que un compañero del foro con un VZ 310cv también ha subido un video con la misma presentación.

Gracias!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta: el modelo 1.5 tsi dsg con Travel assist lleva este sistema de visualización? Es decir, es capaz de detectar 3 carriles con vehículos a ambos lados?
Ver el archivo adjunto 5503


Esta imagen es de un León de los nuevos, el Golf nuevo también la muestra así, y creo recordar que un compañero del foro con un VZ 310cv también ha subido un video con la misma presentación.

Gracias!
Si

81BBA70D-3383-4567-AE8A-F7010A2BA465.jpeg

3D0AF4D9-5ED1-4F10-8328-0A239C2572E6.jpeg

1.5 TSi DSG con Travel Assist activo.
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad es que esta vista es muy llamativa. Detecta (al menos lo que yo he podido comprobar) 3 tipos de vehículos: camiones, coches (todos son Formentor) y motocicletas. Y la curvatura de la carretera va variando siguiendo el trazado real de la misma. La verdad es que lo hace bastante bien.

Como yo la llamo, es el modo "Tesla" :p

Un saludo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La verdad es que esta vista es muy llamativa. Detecta (al menos lo que yo he podido comprobar) 3 tipos de vehículos: camiones, coches (todos son Formentor) y motocicletas. Y la curvatura de la carretera va variando siguiendo el trazado real de la misma. La verdad es que lo hace bastante bien.

Como yo la llamo, es el modo "Tesla" :p

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Antes de decidirme por la compra del formentor, probé el tesla model 3 y me gustó mucho esa caracteristica. Aunque el Tesla incluso detectaba tambien peatones.

Muy contento que el grupo VAG tambien incluya esta funcionalidad
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy hablando con el comercial, que he ido a ver el coche ya que aun no me lo entregan, le he preguntado si el coche traía el travel assist, ya que por el foro he entendido que el 150 Diesel no debe traerlo en principio. Y para sorpresa me ha dicho que si, aun así cuando me dió el documento con todo lo que trae el coche, no veo que ponga que lo trae. Alguien puede iluminarme?
El coche lo cogí con el Tech Pack
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy hablando con el comercial, que he ido a ver el coche ya que aun no me lo entregan, le he preguntado si el coche traía el travel assist, ya que por el foro he entendido que el 150 Diesel no debe traerlo en principio. Y para sorpresa me ha dicho que si, aun así cuando me dió el documento con todo lo que trae el coche, no veo que ponga que lo trae. Alguien puede iluminarme?
El coche lo cogí con el Tech Pack
Buenas, el travel assist viene en el pack que has cogido el tech pack, si encima es dsg seguro que lo tiene, aquí se hablo del manual y a lo mejor lo has confundido.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, el travel assist viene en el pack que has cogido el tech pack, si encima es dsg seguro que lo tiene, aquí se hablo del manual y a lo mejor lo has confundido.
Es el manual, tal vez ese detalle asegure que no lo lleva?
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es el manual, tal vez ese detalle asegure que no lo lleva?
Volviendo a leer todo este foro, si que veo que se dice que lo trae, pero no te mantiene en el carril, así que ni idea, es que le pregunte al comercial de forma insistente, pero puede ser que no se entere ni el...
 

jrparejo

Forero Experto
Volviendo a leer todo este foro, si que veo que se dice que lo trae, pero no te mantiene en el carril, así que ni idea, es que le pregunte al comercial de forma insistente, pero puede ser que no se entere ni el...
Los comerciales algunos están instruidos en la materia, pero otros el interés y el conocimiento es 0, todo lo qué no esté por escrito no tiene validez y si no que te lo explique el amigo @eljuli.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso he pensado, además después de leer bien el foro y buscar documentación, el travel assist al que nos referimos es la unión del Lane assist y el ACC, y por lo que he visto en documentación del modelo que a mí me dan, no lo trae. Por lo visto ya lo han corregido, ahora con el manual, debes coger el llamado "Safe & Drive pack XL", que trae "Lane assist plus", es decir, el travel assist del que hablamos, pero con un nombre que define mejor la conducción autónoma de nivel 2 que si tienen los DSG.
De todas formas si alguno de los compañeros ha averiguado algo, mejor
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso he pensado, además después de leer bien el foro y buscar documentación, el travel assist al que nos referimos es la unión del Lane assist y el ACC, y por lo que he visto en documentación del modelo que a mí me dan, no lo trae. Por lo visto ya lo han corregido, ahora con el manual, debes coger el llamado "Safe & Drive pack XL", que trae "Lane assist plus", es decir, el travel assist del que hablamos, pero con un nombre que define mejor la conducción autónoma de nivel 2 que si tienen los DSG.
De todas formas si alguno de los compañeros ha averiguado algo, mejor
Igualmente es eso, los comerciales a veces tienen menos idea que los que estamos aquí hartos de averiguar y andar el foro jajaja
Triste pero cierto, que todavía halla personas que no estén preparados para vender un Cupra y lo que ello supone
 

jrparejo

Forero Experto
Igualmente es eso, los comerciales a veces tienen menos idea que los que estamos aquí hartos de averiguar y andar el foro jajaja
Triste pero cierto, que todavía halla personas que no estén preparados para vender un Cupra y lo que ello supone
Eso se llama desmotivación y falta de interés por el producto, pasa en todos los ámbitos laborales y comisiones rápidas por ventas, esté coche se vende solo.
Saludos 👍
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso se llama desmotivación y falta de interés por el producto, pasa en todos los ámbitos laborales y comisiones rápidas por ventas, esté coche se vende solo.
Saludos 👍
Pues justamente cuando ayer hablé con el comercial, le dije "Que, se venden rápido no?" Y me dijo, "Bueno los que nos dejan vender..."
Fue un poco por hacer la gracia jajaja
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
El mío es el TDI manual y si que tiene el Lane Assist, y el ACC, lo que no tiene es el seguimiento del tráfico en ciudad.
 
Arriba