Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, si es que, si es que, ¡¡¡eres un sol, leche!!!A mi me gusta mas la negra, y en un lado
Coincides con mi hija y mi mujer.Fuera parte del color o temperatura estéticamente creo queda mejor en el centro, otra cosa es que nuestra tapa.llevara como otras del grupo otro agujero con el logo en un lado, entonces sería otra.cosa....
Pues esta me temo que va a ser la opinión a la que voy a hacer más caso.Pues yo te aconsejo no poner ninguna.
Yo la he llevado año y medio y con el calor al final el pegamento se ablanda.
Me daba la sensación que podía caerse y la acabe quitando. Luego para quitar el pegamento me costo un montón y dejo algo de marca.
Si al final te decides busca un pegamento que aguante bastante calor y ten en cuenta que si la quitas te dejará marca.
La mía era esa misma en negro y en el centro.
Guapo queda, la opción donde menos calor también queda bien. Peeeero... poner adornos dentro del capó... primero, pocas veces lo abro; segundo, ahí quien lo va a ver? y tercero, pa que lo disfruten los mecánicos del taller de Cupra? anda y que les den!Soy todo oídos. Por eso lo he puesto por aquí.
No os ha jodió.....esa es la ideal.Yo creo que lo mejor es algo así usando pintura...
Guapo queda, la opción donde menos calor también queda bien. Peeeero... poner adornos dentro del capó... primero, pocas veces lo abro; segundo, ahí quien lo va a ver? y tercero, pa que lo disfruten los mecánicos del taller de Cupra? anda y que les den!![]()
Yo creo que lo mejor es algo así usando pintura...
Si es que e muuuu raro él!Yo lo dejaría tal cual, déjate de moñadas que no te pegan,![]()
Tanto abrirlo se te va a desajustar y luego te quejarás de ruidos¡¡Lo veo yo!!. Abro casi a diario el capó. Ahora en invierno menos pero en verano literalmente cada día. Ya comenté por qué
Tanto abrirlo se te va a desajustar y luego te quejarás de ruidos![]()
pues si chicos, me lka querian cobrar, como a mi ya me mosqueaba el tema, pregiunte a cupra,y me diojeron que ya se prodrian en contacto conmigo, que pensaban en tenerla disponible el ultimo trimestre del 2023, y que cuando la tengan disponble me avisaran, o una de dos, el concesionario va de listillo, o no se enteran de nadaNo pueden cobrarte por la tapa del motor, que te hagan un presupuesto y lo denuncias a Cupra. Vaya cara que tienen…
Da igual que te retiraran la tapa o viniera sin ella, es parte de una campaña de la marca debido a un fallo de diseño.
O las dos cosaspues si chicos, me lka querian cobrar, como a mi ya me mosqueaba el tema, pregiunte a cupra,y me diojeron que ya se prodrian en contacto conmigo, que pensaban en tenerla disponible el ultimo trimestre del 2023, y que cuando la tengan disponble me avisaran, o una de dos, el concesionario va de listillo, o no se enteran de nada
Yeahhh me tooLogo negro y en el lateral
Pégalo ahí sin miedoooh
PUessi, despues de querer cobrarmela, me la han puesto en campaña, estos de los conce ha veces no se enteran de nadaYa están las tapas de motor en los concesionarios