BrOu
Forero Experto
Ok, sin falloGracias Brou, sería en los puntos mas bajos, luego bajo al garaje y te hago unas fotos de los puntos que me interesan
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, sin falloGracias Brou, sería en los puntos mas bajos, luego bajo al garaje y te hago unas fotos de los puntos que me interesan
![]()
![]()
Ok, hoy igual no te lo puedo medir, pero te lo mido sin falloBuenas de nuevo @BrOu
Las cotas serían: 19 cm en la parte inferior del espoiler delantero, que mas o menos coinciden con la altura del carter:
Ver el archivo adjunto 4133
Y en la parte trasera 20cm que corresponde al punto mas bajo del tubo de escape.
Ver el archivo adjunto 4134
Yo fallas más que una escopeta feria,Ok, hoy igual no te lo puedo medir, pero te lo mido sin fallo
Pues en la parte delantera 15,4Buenas de nuevo @BrOu
Las cotas serían: 19 cm en la parte inferior del espoiler delantero, que mas o menos coinciden con la altura del carter:
Ver el archivo adjunto 4133
Y en la parte trasera 20cm que corresponde al punto mas bajo del tubo de escape.
Ver el archivo adjunto 4134
Muchisimas gracias Brou, ando de vacaciones....visto lo visto creo que lo bajaré, y a malas aun podria volver a poner los de serie.Pues en la parte delantera 15,4
Ver el archivo adjunto 4154
Y en la trasera 17,5
Ver el archivo adjunto 4155
Los muelles en mi caso ya están asentados, llevan desde abril puestos
Ver el archivo adjunto 4156
No te arrepentirás seguroMuchisimas gracias Brou, ando de vacaciones....visto lo visto creo que lo bajaré, y a malas aun podria volver a poner los de serie.
Saludos.
Para los 1.5tsi dsg7 los hay y tienen disponibles en stock … acabo de hacer la consultaBuenas, los muelles de H&R que montáis pone motorización o sólo 4WD, estoy pensando en comprarlos para el ehybrid pero no sé si valdrán.
En las fotos que te he mandado salen los plásticos @rpm79Hola! Los que tengáis muelles ya colocados en el VZ, podríais hacerme un favor? Los traseros tienen las letras al revés o se leen correctamente? Ayer me los han montado y al poco de rodar me saltó averia de amortiguación. Le metí el OBDELEVEN y el fallo qie me sale es el sensor de nivel del vehículo trasero izquierdo. Me bajé para ver, y las letras en los muelles las veo al revés…
El amigo @BrOu me mandó ya fotos de los suyos y las letras se leen correctamente…
Por otro lado, los traseros traen unos plásticos que me dijeron que no se quitan porque son para evitar ruidos… esto puede ser así?….
A ver si me podéis echar una mano… Gracias!
Yo los tengo puestos, ademas si creo recordar que vienen sólo de un lado... por lo que entonces los deben de traer por algoLo has apañado ya? Los plásticos de los traseros hay que dejarlos puestos?
Al final estaba montado al revés el que te daba fallo?Ver el archivo adjunto 4770Ver el archivo adjunto 4770
Arreglado!!! La verdad es que el coche estéticamente cambia una barbaridad…
Se nota un poco más duro, pero no es una tabla…
Gracias amigo @BrOu !!
Siiii….. ahora sin problemas…. Un error del taller, pero menos mal que lo tenía al lado y no rodé mucho…Al final estaba montado al revés el que te daba fallo?