Suspensión H&R

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias Brou, sería en los puntos mas bajos, luego bajo al garaje y te hago unas fotos de los puntos que me interesan
(y) (y)
Ok, sin fallo
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas de nuevo @BrOu

Las cotas serían: 19 cm en la parte inferior del espoiler delantero, que mas o menos coinciden con la altura del carter:

29b18865-0178-4e53-9812-ba203682f0a4.jpg

Y en la parte trasera 20cm que corresponde al punto mas bajo del tubo de escape.

306901e3-c87e-405e-a65c-0fcf210622a8.jpg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, los muelles de H&R que montáis pone motorización o sólo 4WD, estoy pensando en comprarlos para el ehybrid pero no sé si valdrán.
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, los muelles de H&R que montáis pone motorización o sólo 4WD, estoy pensando en comprarlos para el ehybrid pero no sé si valdrán.
Para los 1.5tsi dsg7 los hay y tienen disponibles en stock … acabo de hacer la consulta 🙄
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! Los que tengáis muelles ya colocados en el VZ, podríais hacerme un favor? Los traseros tienen las letras al revés o se leen correctamente? Ayer me los han montado y al poco de rodar me saltó averia de amortiguación. Le metí el OBDELEVEN y el fallo qie me sale es el sensor de nivel del vehículo trasero izquierdo. Me bajé para ver, y las letras en los muelles las veo al revés…
El amigo @BrOu me mandó ya fotos de los suyos y las letras se leen correctamente…
Por otro lado, los traseros traen unos plásticos que me dijeron que no se quitan porque son para evitar ruidos… esto puede ser así?….
A ver si me podéis echar una mano… Gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! Los que tengáis muelles ya colocados en el VZ, podríais hacerme un favor? Los traseros tienen las letras al revés o se leen correctamente? Ayer me los han montado y al poco de rodar me saltó averia de amortiguación. Le metí el OBDELEVEN y el fallo qie me sale es el sensor de nivel del vehículo trasero izquierdo. Me bajé para ver, y las letras en los muelles las veo al revés…
El amigo @BrOu me mandó ya fotos de los suyos y las letras se leen correctamente…
Por otro lado, los traseros traen unos plásticos que me dijeron que no se quitan porque son para evitar ruidos… esto puede ser así?….
A ver si me podéis echar una mano… Gracias!
En las fotos que te he mandado salen los plásticos @rpm79
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo has apañado ya? Los plásticos de los traseros hay que dejarlos puestos?
Yo los tengo puestos, ademas si creo recordar que vienen sólo de un lado... por lo que entonces los deben de traer por algo
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
8FE5B4AD-F556-42A6-B5AF-3A54E354B320.jpeg8FE5B4AD-F556-42A6-B5AF-3A54E354B320.jpeg
Arreglado!!! La verdad es que el coche estéticamente cambia una barbaridad…
Se nota un poco más duro, pero no es una tabla…
Gracias amigo @BrOu !!
 

jugarqui

Forero Activo
Buenos dias a todos
Ayer me montaron en factor lamda los muelles HR, decir que el coche estéticamente le queda perfecto un cambio para mi brutal paso de rueda, luego en conducción mucho mas ágil que ya lo era en paso de curva y para nada lo note duro un pelín mas que antes pero vamos resumiendo vale la pena el cambio de muelles.
Saludos
 
Arriba