Suspensión H&R

jugarqui

Forero Activo
Una pregunta a los qué lo tenéis montados??
El interior de las ruedas lo gasta bien?
Gracias de antemano 👍
B dias
me comentaron que en un par de meses lo lleve a alinear dirección por si acaso, pero en principio no hay problema
Saludos
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta a los qué lo tenéis montados??
El interior de las ruedas lo gasta bien?
Gracias de antemano 👍
Pues sí... ya nos informarán.

La teoría dice que el tren trasero al ser de paralelo deformable (multibrazo) la caída no varía nunca pero, el tren delantero al ser tipo McPherson al bajar altura automáticamente ganará más caída negativa y lógicamente "comerá" mas por dentro los neumáticos delanteros si no se varían los reglajes.

Esta es la teoría... por lo que en "teoría" con el paso de los kms. los que los llevan montados observarán este efecto mas acusado que de serie, que ya de por sí comen siempre algo mas por dentro.
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
B dias
me comentaron que en un par de meses lo lleve a alinear dirección por si acaso, pero en principio no hay problema
Saludos
Pues sí... ya nos informarán.

La teoría dice que el tren trasero al ser de paralelo deformable (multibrazo) la caída no varía nunca pero, el tren delantero al ser tipo McPherson al bajar altura automáticamente ganará más caída negativa y lógicamente "comerá" mas por dentro los neumáticos delanteros si no se varían los reglajes.

Esta es la teoría... por lo que en "teoría" con el paso de los kms. los que los llevan montados observarán este efecto mas acusado que de serie, que ya de por sí comen siempre algo mas por dentro.
Gracias por la respuesta, tendremos que ver el comportamiento en los proximos meses(y)
 

jugarqui

Forero Activo
Con separadores se completa la cuadratura del círculo 🤫😏
Pues si te soy sincero lo pregunte para realizar y no me lo recomendaron hacer por lo que de momento estoy a la espera
Lo que sigo dando vueltas tema del escape, pero cambiar remus o milltek es una fortuna el cambio y quitar el tramo final lo veo un lío cada vez que tengas pasar itv.......
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues si te soy sincero lo pregunte para realizar y no me lo recomendaron hacer por lo que de momento estoy a la espera
Lo que sigo dando vueltas tema del escape, pero cambiar remus o milltek es una fortuna el cambio y quitar el tramo final lo veo un lío cada vez que tengas pasar itv.......
A mi tb me dijeron lo mismo, que si el coche venía bien tarado, que como de serie nada, etc etc.... y como mi experiencia previa con ambos, separadores y H&R, fue positiva, el Formentor salió así ya del concesionario, pero repito, mi experienci.
Sobre el escape... millonada 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, me dedico en mi trabajo a ello, pero siempre he tocado turismos, estoy en duda si montar los muelles ya que odio que el coche se vuelva rebotón, en todos los coches que he tenido he montado roscadas kw, pero en este coche al ser más alto tiene más recorrido de suspensión por lo que creo que no se pondrá tan rebotón como un turismo normal, me da pena quitar las suspensión que lleva porque va muy bien, solo lo quiero bajar un poco por estética, he visto que eibach también tienen ya que bajan lo mismo supuestamente y st suspensión también, pero éstos últimos son regulables como si fuesen unas roscadas, pero en el tema de muelles me da más confianza H&R y Eibach son las dos marcas que más trabajo, y luego ya en roscadas para el día a día las kw van muy bien, pero las rocadas para el nuestro con DCC son 3000€ y el coche aún no tiene 1000 kms con lo que me da pena quitar la suspensión que lleva que va bien pero me gustaría un pelín más bajo para estética y conseguir que vaya algo más plano, a los que lleváis los H&R como os está yendo.... Gracias de antemano
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, me dedico en mi trabajo a ello, pero siempre he tocado turismos, estoy en duda si montar los muelles ya que odio que el coche se vuelva rebotón, en todos los coches que he tenido he montado roscadas kw, pero en este coche al ser más alto tiene más recorrido de suspensión por lo que creo que no se pondrá tan rebotón como un turismo normal, me da pena quitar las suspensión que lleva porque va muy bien, solo lo quiero bajar un poco por estética, he visto que eibach también tienen ya que bajan lo mismo supuestamente y st suspensión también, pero éstos últimos son regulables como si fuesen unas roscadas, pero en el tema de muelles me da más confianza H&R y Eibach son las dos marcas que más trabajo, y luego ya en roscadas para el día a día las kw van muy bien, pero las rocadas para el nuestro con DCC son 3000€ y el coche aún no tiene 1000 kms con lo que me da pena quitar la suspensión que lleva que va bien pero me gustaría un pelín más bajo para estética y conseguir que vaya algo más plano, a los que lleváis los H&R como os está yendo.... Gracias de antemano
Yo contentísimo con ellos. Ha salido del concesionario desde el minuto 0. El coche no se hace para nada reboton, funcionan los modos de conducción perfectamente y en estética... 😍😍😍😍
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues al final se me ha ido un poco la cabeza y he pedido kit de suspensión completa de KW roscada V3 con DCC monto mucho estos kits y van de lujo, así puedo regular altura, extensión y compresión, además de los modos de conducción seleccionable como de origen. Siempre me gusta dejar los coches a mi gusto y aunque vaya muy bien de suspensión pero con estos kits lo podré poner aún más a mi gusto, además de que dejarlo más cómodo yendo bajo que con unos simples muelles.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues al final se me ha ido un poco la cabeza y he pedido kit de suspensión completa de KW roscada V3 con DCC monto mucho estos kits y van de lujo, así puedo regular altura, extensión y compresión, además de los modos de conducción seleccionable como de origen...
Suena muy bien eso... ¿En general cómo lo ves comparado a unos Bilstein B16?
 
Última edición:
Arriba