Suspensión H&R

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Suena muy bien eso... ¿En general cómo lo ves comparado a unos Bilstein B16?
Prefiero los Kw ya que dan más posibilidades de ajuste, con lo que puedes ajustar el coche más a gusto del cliente, y después de haber montado uno y otros para uso de calle Kw es algo más cómodo, yo soy muy fans de Bilstein ya una de mis marcas preferidas, pero en roscadas kw me convence más, si hablamos de amortiguadores sin llegar a roscadas para mi gusto Bilstein, también depende del gusto del cliente si quiere ir más radical o menos.
 

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas ,yo también monte los H&R y estoy contentísimo con el resultado , creo k el comportamiento del coche mejora muchísimo, sin hacerse radical en sobremanera , mejora el aplomo,la dirección se vuelve más rápida y precisa y el coche se mantiene mucho mejor en la trazada y con un balanceo mínimo de la carroceria, va más duro en todas las configuraciones ,pero no por eso penaliza en exceso la comodidad .Pongo unas fotos de como kedo este
 

Adjuntos

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quedan muy bien, creo que bajan lo justo para que la suspensión siga funcionando bien, ya los que bajan más tienen que ir muy rebotón. Yo en el mío muy contento con el kit completo que monte pero claro baja más.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estéticamente no dudo que quede más bonito pero me compré este coche para poder entrar y salir un pelín más cómodo de él y no machacar mi maltrecha espalda, aunque sin llegar a perder la agilidad que pierdes con otros SUV más altos.

Además, en la posición más blanda, la suspensión ya me resulta "durilla" y en modo Cupra, directamente pierdo los empastes (para mi gusto) . De hecho, mi configuración individual, que es la que uso con la familia, tiene la dureza al mínimo, más incluso que en modo "confort"

¿No os resulta demasiado rebotona este tipo de suspensión? Yo creo que ya estoy mayor, ja, ja

Pero bonito queda un rato, eso sin duda. Los coches bajitos son preciosos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estéticamente no dudo que quede más bonito pero me compré este coche para poder entrar y salir un pelín más cómodo de él y no machacar mi maltrecha espalda, aunque sin llegar a perder la agilidad que pierdes con otros SUV más altos.

Además, en la posición más blanda, la suspensión ya me resulta "durilla" y en modo Cupra, directamente pierdo los empastes (para mi gusto) . De hecho, mi configuración individual, que es la que uso con la familia, tiene la dureza al mínimo, más incluso que en modo "confort"

¿No os resulta demasiado rebotona este tipo de suspensión? Yo creo que ya estoy mayor, ja, ja

Pero bonito queda un rato, eso sin duda. Los coches bajitos son preciosos.
A mi no me resulta, lo único que me preocupa es q viendo de SEAT (siempre estarás apretando tornillos) se acabe desatornillando, pero como es un CUPRA, no pasará 😂🤣
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quedan muy bien, creo que bajan lo justo para que la suspensión siga funcionando bien, ya los que bajan más tienen que ir muy rebotón. Yo en el mío muy contento con el kit completo que monte pero claro baja más.
Pero lo notas k rebota demasiado?
Creo q la pregunta va hacia ti @brumax que hablas de reboton haciendo referencia a si fuese más bajo no a como lo llevas ahora.
Con respeto a los H&R para nada se hace reboton el coche
 

r696

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola, llevo desde que salí con el coche del concesionario, dándole vueltas al tema de la suspensión y cada vez estoy mas decidido.

Muelles H&R

Referencia : 28696-1

Por lo que veo, van de fábula. Sabeis si esa referencia vale para el 1.5? Donde los habeis pillado?

Un saludo, gracias
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, llevo desde que salí con el coche del concesionario, dándole vueltas al tema de la suspensión y cada vez estoy mas decidido.

Muelles H&R

Referencia : 28696-1

Por lo que veo, van de fábula. Sabeis si esa referencia vale para el 1.5? Donde los habeis pillado?

Un saludo, gracias
Yo no te lo sabría decir si valen para el 1.5 yo los llevo pero en un VZ y esa es la referencia,y los pille por Ebay.
 

JOAN-RAMON

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de mar (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola Phonocar me podrias decir donde los has cambiado? entiendo que es cerca de Barcelona, verdad? y más preguntas...me puedes dar la referencia y donde los has comprado? y por último ...no se pueden bajar más? gracias por tu comprensión y paciencia. Saludos.
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Phonocar me podrias decir donde los has cambiado? entiendo que es cerca de Barcelona, verdad? y más preguntas...me puedes dar la referencia y donde los has comprado? y por último ...no se pueden bajar más? gracias por tu comprensión y paciencia. Saludos.
Hola Joan Ramón,me los pusieron en talleres Morilla&Worsho20211212_131634.jpgp en Sant Pere de Ribes,los compré en eBay en su momento costaron 220€ ahora me parece K están más baratos y respecto a la altura supongo K se pueden bajar un poco más pero si me pides opinió la medida K llevo 35mm delante y 30 mm detrás para mí es la medida exacta,para gusto colores amigo,si te interesa te envío el enlace de eBay.Saludos
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Chicos, voy a contracorriente, hay alguna manera de hacer lo contrario, levantarlo 2-3cm más que de serie y que no sea un peligro para la conducción? Mi suegro tiene Alzheimer y ya nos costaba meterlo en el A3, en este menos pero sigue siendo bajo.
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chicos, voy a contracorriente, hay alguna manera de hacer lo contrario, levantarlo 2-3cm más que de serie y que no sea un peligro para la conducción? Mi suegro tiene Alzheimer y ya nos costaba meterlo en el A3, en este menos pero sigue siendo bajo.
Supongo K si buscas por internet algo encontrarás,San Google hace milagros y lo encuentras todo.
 
Arriba