Tiranoo!! Guapo!!Ya sabes @JCC que muchos entran, preguntan y luego desaparecen o apenas entran, una pena y luego que me digan que por decir las cosas soy un tirano,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiranoo!! Guapo!!Ya sabes @JCC que muchos entran, preguntan y luego desaparecen o apenas entran, una pena y luego que me digan que por decir las cosas soy un tirano,![]()
Según los datos de CUPRA es multibrazo (o multilink), no paralelogramo deformable.Buenos días Phonocar, me podrías confirmar si la suspensión trasera del Formentor es multilink?? Me lo han preguntado y nunca había oido lo de multilink.
Si, el centro de gravedad baja y 3 cm no son pocos precisamente. Pero tenemos que recordar que este coche es una plataforma mqb evo levantada 2cm. Una cosa para los que pensáis cambiar estabilizadoras. Al bajar el centro el balanceo es menor por lo tanto la relacion de dureza de la estabilizadora aumenta. Esto es no se necesita tanta dureza para "estabilizar" lo mismo. Por lo tanto la barra de serie se vuelve virtualmente mas dura.Estoy de acuerdo totalmente... lo único a favor es que al ser mas bajos ayudarían un poco al bajar el centro de gravedad.
Por eso pedía la opinión de los que los habían montado y de cómo les iba con el tiempo con los amortiguadores de origen pero, como ves, tuve poco éxito.
Presentadandome por el lugar de las presentaciones
No te lo tomes a mal, es el cachondeo del foro de poner a la vieja del visillo,Presentadandome por el lugar de las presentaciones
Aquí hay que subirlo hombre. Que llevamos un todoterrenoBuenas noches sabeis si los muelles del vz bajan la suspension mas que los de la version normal un saludo![]()
Ya se hombre pero es por que el vz5 me parece que rellena mas el hueco por que yo le puse unas 20 y me subio mas el coche y queria corregir eso con mulles de otro modelo que me quedara mas estetico como el vz5Aquí hay que subirlo hombre. Que llevamos un todoterreno![]()
Yo ni me lo planteo, va muy bien de estabilidad con la suspensión pilotada, y es un poco alto que es lo que yo buscaba, para coche bajito ya esta el León.
Aun no me queda claro, poniendo unos sencillos espirales, la suspensión adaptativa se pone mas dura en moda cupra y mas blanda en modo confort? (por supuesto que estoy claro que será mas dura que la original en todos los modos)...
En los que tenéis DCC es lo correcto, los que no ,podéis jugar con la altura y dureza a vuestra conveniencia.pues yo creo que el compromiso comodidad, dureza, como lo de serie nada, al bajarlo se va a hacer mas duro eso es impepinable, seguramente quede mas bonito, pero mas duro seguro, y estoy esperando aque bilstein saque amortiguadores con dccy muelles cortos pero de momento nada, kw tienes amoertiguadores pero se pierde el dcc, no me interesa asi, paciencia