Sensores del park assist

Teresa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola:

Me saltó el chivato del park assist, lo he llevado al concesionario y me dicen que en un sensor hay un golpecito. El sensor con el golpecito es el negro junto a la matricula, el resto va bien, sin embargo da error toda la parte delantera y los laterales. La pregunta para los entendidos, ya que el concesionario me dice que no, es si se puede quitar o desconectar sólo ese sensor y dejar el resto o bien desconectar el park assist.

gracias por las respuestas

No será mejor que te lo arreglen ellos y ya? Que no le den muchas vueltas que esos por no cambiar nada se inventan todo....

Hola:

Me saltó el chivato del park assist, lo he llevado al concesionario y me dicen que en un sensor hay un golpecito. El sensor con el golpecito es el negro junto a la matricula, el resto va bien, sin embargo da error toda la parte delantera y los laterales. La pregunta para los entendidos, ya que el concesionario me dice que no, es si se puede quitar o desconectar sólo ese sensor y dejar el resto o bien desconectar el park assist.

gracias por las respuestas
IMG_20230622_194152.jpg
Te pillé 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

EL coche es nuevo, sacado hace tres meses del concesionario. La pregunta es si se puede desactivar o no el otro assit o individualmente uní de los sensores.

Vamos a ver @Teresa
Lo que te han dicho en el concesionario me suena a cuento chino.
Te lo digo porque yo cambié el difusor y los despegaron y volvieron a ponerlos.
Uno de los coches de casa le dieron un golpe y el chapista reparó y puso un sensor nuevo y sin historia alguna, también es del grupo VAG.
Mi coche, que no es un Formentor y sí del grupo VAG, dejó de pitarme los sensores traseros y me acerqué al concesionario, le cambiaron una pieza -que no ningún sensor- y funcionó de maravilla hasta el día de hoy.
Mi recomendación es que vayas a otro concesionario.

EL coche es nuevo, sacado hace tres meses del concesionario. La pregunta es si se puede desactivar o no el otro assit o individualmente uní de los sensores.
Todos los assist se pueden desactivar desde la pantalla del infotaiment, pinchas en el icono del coche y en la primera pantalla los tienes, solo busca el que no quieras y lo desactivas, pero cuando vuelvas a arrancar el coche volverán a estar todos activados.
Como te han dicho por aquí ya no es cuestión de desactivar o no las ayudas, es cuestión de que te han tomado el pelo y es tan sencillo como decirles que tú no le has dado ningún golpe al sensor.
O irte a otro Conce que posiblemente te traten mejor.

Yo creo que aquí solucionamos más problemas que los propios trabajadores de atención al cliente o asistencia Cupra jajajaja

Volver