Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

No creas. El salpicadero está bien hecho. Una sola pieza. Buena cosa esa.

Tengo Fé... :ROFLMAO:
La Fé mueve montañas, eso dicen🤪🤣

También te digo que tener Fé en Cupra solo está al alcance de los más fervientes creyentes del mundo.

#VAGBeatos
#CupraFeligreses

:ROFLMAO:
Amén por los Feligreses📿:rolleyes::ROFLMAO:

No soy de Fé en ninguna cosa, soy muy objetivo y realista, por lo que me limito a opinar sobre lo bueno y lo malo de Cupra.
Y no pienso hacer de monaguillo con Cupra:unsure::oops::ROFLMAO:

Hola,

Por si a alguien le resulta útil, tuve un ruido que sonaba por detrás del salpicadero (comenté hace meses) un clapeteo que se producía al pisar firme con pequeñas irregularidades.

Tras dos visitas a taller y tener inmovilizado más de 60 días, trataron de corregirlo cambiando una copela de amortiguación, conductos de combustible, una pieza de plástico tras la guantera etc todo sin éxito.

Finalmente ha tocado cambiar capó por uno nuevo, porque era el causante, y de momento bien.

Os dejo pequeño vídeo aquí:
Buenas, Tengo el mismo ruido! Tengo cita en taller, entonces el problema era de capó?

Pues ayer me quité un tapón de cera del oído, ya que soy propenso a que se me hagan. Y oh! Hoy todo el viaje escuchando los crujidos de la parte trasera del coche. Si lo sé me dejo el tapón puesto. Jajaja. Ahora al llegar al garaje y aparcar he toqueteado el coche, y solo agarrar y mover un poco los asideros de las puertas traseras, como crujen!
En fin, que voy a ponereme unos algodones en los oídos, o subir el volumen de la música.

Pues ayer me quité un tapón de cera del oído, ya que soy propenso a que se me hagan. Y oh! Hoy todo el viaje escuchando los crujidos de la parte trasera del coche. Si lo sé me dejo el tapón puesto. Jajaja. Ahora al llegar al garaje y aparcar he toqueteado el coche, y solo agarrar y mover un poco los asideros de las puertas traseras, como crujen!
En fin, que voy a ponereme unos algodones en los oídos, o subir el volumen de la música.
¡¡Por fin!! ¡¡Misterio resuelto!!

A ver, por favor, los que dicen que su Formentor no cruje, hagan el favor de pasar por el otorrino para revisión de canal auditivo y posible extracción de tapones.

Un Formentor cruje. Lo llevo diciendo "cienes y cienes" de dias. Es un axioma universal, una ley inmutable de la naturaleza...

¿Cuánto te ha pagado @Pecci para que nos cuentes esto?

Volver