Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puse el WD40 en un trapo y lo pasé por las gomas.¿Las engrasaste por todos sus dobleces? La que va en el chasis tiene una endidura longitudinal en todo su perímetro que hay que engrasar bien
A mi así no me suena nada en un mes aunque ahora estoy usando otro producto de la marca Meguiars que de momento me va mejor
Lo ideal es meter la canula por los pliegues de las gomas y por la superficie y el trapo por debajo para que no escurra. Hay que ser generoso con el potingue.Puse el WD40 en un trapo y lo pasé por las gomas.
si asi suena si, si lleva felpa pero se despega cuando abrochas el cinturon y va tensoPero no lleva una felpa para que no haga ruido? Va haciendo cri-cri-cri?
Hola grupo, te comprado mi Cupra nuevo hace mes y medio y al estar en parado en algún semáforo o parado y aceleras un poco empieza a vibrar y a sonar a lata mi Cupra es el híbrido enchufable de 204 CV y la vibración es como la de los coches manuales cuando se quiere calar, no estan fuerte pero parecido
Vale muchas graciasEn el foro hay más compañeros con el mismo problema.
Si usas el buscador te saldrán los hilos donde hablan de ello.
Ay compañero. Puede ser de la cerradura, de una moneda caída bajo la rueda de repuesto, de... si para ti que lo oyes es difícil saber de donde viene, imagínate para mí al menos, que ni lo oigo, ni estoy allí, ni sé si suena al pasar un bache, girar a la izquierda, al cambiar a tercera, en cualquier momento o casi de forma aleatoria... pero si hay alguien que se atreve a dar un diagnóstico voy a buscar las palomitasBuenas noches compañeros, llevo un tiempo escuchando un ruido por la zona del maletero, he vaciado todo el maletero y quitado la bandeja y sigue haciendolo, puede ser de la cerradura? Un saludo!!!
Ok, compañero. No quería molestar, disculpa. La verdad que los ruidos y más si no sabes de dónde vienen son muy molestos ¿te pasa en cualquier momento, o con baches..., en qué situaciones?Lo he preguntado por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar no para que me den un diagnostico...
Lo he preguntado por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar no para que me den un diagnostico...
Yo también he contestado bien, e dicho que lo preguntaba por si a alguien mas le habia pasado y lo habia solucionado!!!