Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Yo utilizo tapones de cera y desde entonces mano de santo, no oigo nada de nada, es tal la insonorización que ni a los guardias cuando me persiguen con la sirena,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Las engrasaste por todos sus dobleces? La que va en el chasis tiene una endidura longitudinal en todo su perímetro que hay que engrasar bien

A mi así no me suena nada en un mes aunque ahora estoy usando otro producto de la marca Meguiars que de momento me va mejor
Puse el WD40 en un trapo y lo pasé por las gomas.

el mío suena ahora un poco la donde abrocha la hebilla del cinturón del conductor en el lado derecho del asiento del conductor, se mueve al abrochar el cinturón y suena al pisar baches o redondas

Hola grupo, te comprado mi Cupra nuevo hace mes y medio y al estar en parado en algún semáforo o parado y aceleras un poco empieza a vibrar y a sonar a lata mi Cupra es el híbrido enchufable de 204 CV y la vibración es como la de los coches manuales cuando se quiere calar, no estan fuerte pero parecido

Hola grupo, te comprado mi Cupra nuevo hace mes y medio y al estar en parado en algún semáforo o parado y aceleras un poco empieza a vibrar y a sonar a lata mi Cupra es el híbrido enchufable de 204 CV y la vibración es como la de los coches manuales cuando se quiere calar, no estan fuerte pero parecido

En el foro hay más compañeros con el mismo problema.
Si usas el buscador te saldrán los hilos donde hablan de ello.

Buenas noches compañeros, llevo un tiempo escuchando un ruido por la zona del maletero, he vaciado todo el maletero y quitado la bandeja y sigue haciendolo, puede ser de la cerradura? Un saludo!!!

Buenas noches compañeros, llevo un tiempo escuchando un ruido por la zona del maletero, he vaciado todo el maletero y quitado la bandeja y sigue haciendolo, puede ser de la cerradura? Un saludo!!!
Ay compañero. Puede ser de la cerradura, de una moneda caída bajo la rueda de repuesto, de... si para ti que lo oyes es difícil saber de donde viene, imagínate para mí al menos, que ni lo oigo, ni estoy allí, ni sé si suena al pasar un bache, girar a la izquierda, al cambiar a tercera, en cualquier momento o casi de forma aleatoria... pero si hay alguien que se atreve a dar un diagnóstico voy a buscar las palomitas 😂

Lo he preguntado por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar no para que me den un diagnostico...

Lo he preguntado por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar no para que me den un diagnostico...
Ok, compañero. No quería molestar, disculpa. La verdad que los ruidos y más si no sabes de dónde vienen son muy molestos ¿te pasa en cualquier momento, o con baches..., en qué situaciones?

A ver @Fitaa , el compañero @Memphi Idaho te ha contestado de buena fe, no creo que esta respuesta tuya sea la más adecuada.
No puedes pretender, como bien te dice el compañero, que nosotros encontremos la solución sin escuchar el ruido si ni tu escuchándolo eres capaz de encontrar de donde viene.

Yo también he contestado bien, e dicho que lo preguntaba por si a alguien mas le habia pasado y lo habia solucionado!!!

Yo también he contestado bien, e dicho que lo preguntaba por si a alguien mas le habia pasado y lo habia solucionado!!!

Rafa, con cariño que nos hablamos todos los dias por el grupo, creo que se refieren mas a como se escribe. Escribes mucho con exclamaciones y es tu forma de escribir y yo ya la conozco pero no todo el mundo la conoce y cuando se usan exclamaciones en escrito lo que la gente entiende es como si gritases el comentario 😂

Es como si DE REPENTE HABLO ASÍ, TODO EN MAYUSCULAS. Parece o por lo menos a mi me parece más agresivo.

Volver