Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Quizá las diferencia es lo que valoramos del coche cada uno, a mí no me quita el sueño algún ruido no forzado de cualquier tirador ya que en marcha no oigo nada. Este coche como dije otras veces el valor lo tenemos que dar por lo que se ve y lo que se siente. Me gusta la estética exterior e interior y lo que se siente de seguridad y motores igualmente. Que los tenéis mejor acabados en otra marca...no lo discuto, pero al menos yo lo que buscaba no lo hay por ese precio y hoy en día si tuviera que fijarme solo en el precio me decantaría en unos chinos y si quisiera calidad en BMW, pero claro, a qué precio...los japos me parecen aburridos coches de contables que solo quieren que le traigan y que le lleven sin problemas. Al nuestro cuando le falla un cosita ya hasta me saca una sonrisa como diciendo voy a fumar un poco fuera ... Empatizo igualmente con aquellos que tienen averías serias y que no se deben permitir en estos precios pero asumo solo aquellas relativas a fallos puntuales de engrase, software y acabados que son más o menos normales. Cada uno pone el listón a sus expectativas , pero al menos a mí el listón lo tiene muy alto.

Estoy encantado con la compra del coche a niveles generales, cuidándolo y disfrutándolo mucho, porque la verdad que es un avión y el motor 5 cilindros es una delicia.

A nivel estético me parece brutal y pocas pegas se le pueden sacar.

Todo esto no quita que muchos acabados interiores sean una auténtica broma de mal gusto y ya no te digo para un coche de +30.000€ como puede ser el modelo entry, hablamos del modelo buque insignia de la marca y hay que decir las cosas como son.

Todos entendemos que la marca premium en acabados es la de los 4 aros y tienen que dar argumentos de venta a sus coches para justificar el diferencial de precio, pero esto en mi opinión, tampoco quita que a los modelos de Cupra no les puedan poner 4 embellecedores de mejor calidad para que a los 5000km no estén crujiendo como una bolsa de doritos

La de los cuatro aros, la de la estrella o BMW..................depende del modelo, porque bajar precios para captar más mercado tiene sus contraindicaciones, que suelen ser, menor calidad de los materiales y de los acabados, rebaja de equipamiento, etc.
Y motor dacia en la estella...

O tres cilindros en BMW equivalente. Aqui el que no recorta es porque no puede.🤣🤣
Y encima 20000 más caro .
Yo tuve un Honda Civic motor tres cilindros, y quedé convencido de que un motor para coche con tres cilindros no lo quiero ni regalado. Al ver este vídeo, el comentario que han hecho con el BMW me ha recordado la experiencia que yo tuve con dicho Civic. Ellos lo han dicho lo más suave que se les ha ocurrido, pero yo lo diré tal y como lo pensaba... le puse el nombre de CARROMATO:ROFLMAO: por el ruido y las sensaciones al acelerar. Tres cilindros... no gracias!
Eso sí, menos consumo, pero...🤷‍♂️

Yo tuve un Honda Civic motor tres cilindros, y quedé convencido de que un motor para coche con tres cilindros no lo quiero ni regalado. Al ver este vídeo, el comentario que han hecho con el BMW me ha recordado la experiencia que yo tuve con dicho Civic. Ellos lo han dicho lo más suave que se les ha ocurrido, pero yo lo diré tal y como lo pensaba... le puse el nombre de CARROMATO:ROFLMAO: por el ruido y las sensaciones al acelerar. Tres cilindros... no gracias!
Eso sí, menos consumo, pero...🤷‍♂️
Pues yo no haría ascos a esto.

Yo tengo el micra con 3 cilindros, es un 1.2 80cv y para el uso del pueblo, vale, pero para mas.... Ni de coña, el consumo eso si, va desde que lo compré en 6.2 - 6.3 litros, y la autonomía sobre 600km, si saliera a carretera bajaría bastante, pero eso, 3 cilindros dan pa lo que dan

Yo lo tengo en el Yaris. El motor es tosco y con un sonido poco refinado pero quitando eso va como la seda. Tu dame un 3 cilindros potente antes que un 4 cilindros con pocos CV que ya me encargaré yo de olvidarme de su "tosquedad"

Yo lo tengo en el Yaris. El motor es tosco y con un sonido poco refinado pero quitando eso va como la seda. Tu dame un 3 cilindros potente antes que un 4 cilindros con pocos CV que ya me encargaré yo de olvidarme de su "tosquedad"
Amos no me jodas Pecci. Que pasé del T Roc 3 cilindros y me pillé el Formen 150. No hay color. Eso sí, para la próxima de segundo igual hay un Yaris Cross de esos... 🤣

A mi no me suena nada últimamente.... del garage rock y el punk ahora voy por cosas más pausadas y nada... pero nada de nada... 🤣

Pues yo no haría ascos a esto.
Pero lo has probado? Has probado algún tres cilindros?
Son auténticos carromatos, me refiero al ruido y a como se mueven. Yo hablo desde la experiencia de haberlo tenido y hecho bastantes km.
Opiniones por el aspecto o por lo que digan parte interesada, no valen.

CARROMATOS... NO XD🤪

Quitando eso??? Claro compi, se trata de eso, de los ruidos a carromato🤷‍♂️
Nadie a dicho que no funcionen bien, es decir... que no se rompen, faltaría más:ROFLMAO:
Es que no se trata de comparar uno con más CV que el otro, la comparación es la :poop: de ruido de un tres cilindros, CARROMATO PURO🤪

Ahora lo tengo claro, es con el Yaris con el que entrenas tu orquesta🎻🎸🎺🎷👨‍🏫😂

Quitando eso??? Claro compi, se trata de eso, de los ruidos a carromato🤷‍♂️
Nadie a dicho que no funcionen bien, es decir... que no se rompen, faltaría más:ROFLMAO:
Es que no se trata de comparar uno con más CV que el otro, la comparación es la :poop: de ruido de un tres cilindros, CARROMATO PURO🤪

Ahora lo tengo claro, es con el Yaris con el que entrenas tu orquesta🎻🎸🎺🎷👨‍🏫😂
Para alguien acostumbrado a un 6 cilindros en línea, un 4 cilindros suena a carromato también. :ROFLMAO:

Yo sigo diciendo que me quedo antes con un tricilindrico con sonido a carromato pero con 250CV, que con un refinado 4 cilindros de 100CV.

El Yaris suena cuando arranca el motor térmico en frío o estando parado. Ahi si se nota "feote". Cuando hace la transición de eléctrico a combustión en carretera, ni te enteras. Toyota es el Rey en motores hibridos.

Para alguien acostumbrado a un 6 cilindros en línea, un 4 cilindros suena a carromato también. :ROFLMAO:

Yo sigo diciendo que me quedo antes con un tricilindrico con sonido a carromato pero con 250CV, que con un refinado 4 cilindros de 100CV.

El Yaris suena cuando arranca el motor térmico en frío o estando parado. Ahi si se nota "feote". Cuando hace la transición de eléctrico a combustión en carretera, ni te enteras. Toyota es el Rey en motores hibridos.
No picha, no. Quizás no me he explicado bien, cuando digo que suena a carromato, es por que hace el mismo ruido. Esto no ocurre con los cuatro cilindros. No es una cuestión de comparar, es el ruido que haga cada tipo de motor, guste más o menos.

Pero si a un carromato le pones 500CV, entonces no lo oirás, ya que hará el mismo ruido que un cohete espacial y el ruido a carromato quedaría enmascarado🤷‍♂️
En cualquier caso, los mismos CV en cada tipo de motor sería lo justo.

Pues yo he llevado un dacia sandero y no hace ruido. O al menos el que hace no es feo.
En cualquier caso aplicando las matemáticas, un 3 cilindros hará la mitad de ruido que un 6, no ?

O tres cilindros en BMW equivalente. Aqui el que no recorta es porque no puede.🤣🤣
Y encima 20000 más caro .
Acabo d ver la comparativa completa y Maaadre mía....😳.... 42k vs 62k...casi un 50% más caro el BMW....en mi opinión, ni d broma lo justifica ser "premium" .... 🤔 ... Y si son 20 cv más... pero con un tres cilindros (en vez d los 4 del Formentor) k ni tan siquiera gasta menos ni apenas anda más. La única cifra destacada del BMW es la d maletero sin abatir, (xk abatiendo tb pierde) y es lógicamente xq mide 10 cm más...

Acabo d ver la comparativa completa y Maaadre mía....😳.... 42k vs 62k...casi un 50% más caro el BMW....en mi opinión, ni d broma lo justifica ser "premium" .... 🤔 ... Y si son 20 cv más... pero con un tres cilindros (en vez d los 4 del Formentor) k ni tan siquiera gasta menos ni apenas anda más. La única cifra destacada del BMW es la d maletero sin abatir, (xk abatiendo tb pierde) y es lógicamente xq mide 10 cm más...
A eso se le llama ser premium.....cobrarte más por casi lo mismo que otros ofrecen. Sigo pensando que el nuestro aunque no sea premium está bastante bien.

Volver