Quizá las diferencia es lo que valoramos del coche cada uno, a mí no me quita el sueño algún ruido no forzado de cualquier tirador ya que en marcha no oigo nada. Este coche como dije otras veces el valor lo tenemos que dar por lo que se ve y lo que se siente. Me gusta la estética exterior e interior y lo que se siente de seguridad y motores igualmente. Que los tenéis mejor acabados en otra marca...no lo discuto, pero al menos yo lo que buscaba no lo hay por ese precio y hoy en día si tuviera que fijarme solo en el precio me decantaría en unos chinos y si quisiera calidad en BMW, pero claro, a qué precio...los japos me parecen aburridos coches de contables que solo quieren que le traigan y que le lleven sin problemas. Al nuestro cuando le falla un cosita ya hasta me saca una sonrisa como diciendo voy a fumar un poco fuera ... Empatizo igualmente con aquellos que tienen averías serias y que no se deben permitir en estos precios pero asumo solo aquellas relativas a fallos puntuales de engrase, software y acabados que son más o menos normales. Cada uno pone el listón a sus expectativas , pero al menos a mí el listón lo tiene muy alto.