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Solución 1: Esos crujidos solo están en tu cabeza. No existen en la realidad.Y el de las manetas/agarraderos de las puertas como lo quitáis?
Pues aquí siempre seréis bien recibidos podemos hacer quedada y aprovechar para hacer los "crashcrujingtest"...Pues mira ,dentro de 2 findes seguramente estaré por tu tierra y le podemos hacer un crashcrujingtest
Solución 1: Esos crujidos solo están en tu cabeza. No existen en la realidad.
Solución 2: Lo que he hecho yo, explicado en la página anterior de este hilo, los minimiza muchísimo aunque cada cierto tiempo hay que volverlo a aplicar
Se mininizan mucho si echas silicona en las costuras de las piezas y en la unión del tirador con el panel de puerta.Con la silicona liquida has eliminado esos crujidos de la maneta?![]()
Tengo que decir que ayer me vi los vídeos del Angel Gaitán y me acojoné. Mi Formentor tiene aún solo 10.000 kms. Pero tengo un familiar que lo tiene con 40.000 y ruidos ni uno tampoco (el otro día me monté con él y fuimos en silencio a ver y nada). En fin, espero que al menos la caja DSG 7 no sea de sonajero, que parece que no por lo que la gente cuenta.
Hacemos una video y os voy dando instrucciones en remoto de lo que tenéis que hacer para que os de positivo el testPues mira ,dentro de 2 findes seguramente estaré por tu tierra y le podemos hacer un crashcrujingtest
Ese ruido lo tienes cuando se desnivela el coche no?Yo he probado a ponerle abrillantador de ruedas en las gomas de las puertas como dijo Pecci,tampoco es que tenga muchos crujidos y solo me pasa cuando entro al garaje al bajar la rampa y hacer el giro,pero bueno por probarlo tampoco es mucha la perdida, cuando lo vuelva a cojer os cuento si ha surjido efecto
Si, como ya dije es como un crujidito y lo hace cuando voy a girar hacia abajo, una vez recto el coche ya no lo hace y solo lo he escuchado en mi garaje, es como si las gomas se retorciesen un poco, no le doy mucha importancia porque en otras ocasiones no me lo hace.Ese ruido lo tienes cuando se desnivela el coche no?
¿También? La madrelcordero. Os suena todo... lo siento y espero que a mi no me ocurra. Pero el agarradero si te refieres a los de la parte superior, tal como es, mira que es difícil que se mueva como para crujir.Y el de las manetas/agarraderos de las puertas como lo quitáis?
¿También? La madrelcordero. Os suena todo... lo siento y espero que a mi no me ocurra. Pero el agarradero si te refieres a los de la parte superior, tal como es, mira que es difícil que se mueva como para crujir.
Ah, vale... yo hablaba de otro "agarradero" en la parte superiorEl agarradero se refiere a por donde coges la puerta para cerrarla, no la maneta de encima de las ventanillas.
Que por cierto, hablando de estas manetas, que la pongan en el lado del conductor, en lugar del portagafas que hemos montado muchos, tiene delito.
La única utilidad que se me ocurre que puede tener, es para ayudarte a entar o salir del coche, porque otra cosa no le veo. Se supone que cuando vas conduciendo llevas (o se debería llevar) las dos manos en el volante.
¿Las engrasaste por todos sus dobleces? La que va en el chasis tiene una endidura longitudinal en todo su perímetro que hay que engrasar bienAyer engrasé las gomas del conductor con WD-40 Specialist SILICONA y sigue sonando el panel en los desniveles.