Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Se supone que como más blandas menos ruido, porque la goma absorbe más vibraciones que las más duras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pensaba yo, así que no tengo idea de dónde procede el zumbidoSe supone que como más blandas menos ruido, porque la goma absorbe más vibraciones que las más duras.
Me has recordado el anuncio ese que el padre está pintando, y la hija le tiene que llamar la atención porque está pasando la brocha por todas partesCon tanta lectura sobre crujidos, hoy me ha atacado el "Cruji-TOC", he cogido el bote de silicona liquida de WD40 y le he echado al coche por el interior en:
- Uniones del cockpit con el salpicadero
- Uniones de la pantalla multimedia con el salpicadero
- Unión de embellecedores de los aireadores con el salpicadero
- Unión de los embellecedores de los tiradores de apertura de puertas (4 puertas)
- Uniones de las diferentes piezas de los asideros para cerrar las puertas y la unión con el propio panel de puerta (4 puertas)
Ahora mismo, mi coche lleva más silicona que las SuperStars de Hollywood
Tocando las piezas, se ha disminuido mucho los crujidos cuando se aprietan (ligeramente, no como en los videos de "cuñaos") estos plásticos. Mañana veremos si ha hecho algo en marcha por mal asfalto, que es lo realmente importante.
De verdad, no entiendo como algún forero ha insinuado que puedo tener alguna "obsesión" con los crujidos...
Seguiremos informando.
P.D. A mi mujer no le digo nada de esto porque de enterarse llamaría a un psiquiatra inmediatamente. Para ella el coche no suena nada. Y el suyo tampoco. De hecho le quito los crujidos que yo si que oigo cuando llevo su coche. Se queja de otras muchas cosas del Formentor (de los buckets, que para mí son muy cómodos) pero de crujidos, ni los detecta (y eso que tiene super oído para según que cosas)
P.D.2. "En ocasiones escucho crujidos" (El Sexto crujido)
Reirse de uno mismo es muy saludable. Si además consigo que alguien más se ría con ello, entonces es un win-win en toda regla.Me has recordado el anuncio ese que el padre está pintando, y la hija le tiene que llamar la atención porque está pasando la brocha por todas partes
Yo tampoco entiendo que alguien haya insinuado que tienes alguna obsesión, porque son varias
Con tanta silicona que lleva tu coche, te silbarán allá por donde lo pases
Tu mujer sí que sabe...
Me has dado alpiste para escribir un libro, pero lo dejo ya porque no atino con las teclas... estoy que me parto![]()
Por supuesto me río contigo, no de ti.Reirse de uno mismo es muy saludable. Si además consigo que alguien más se ría con ello, entonces es un win-win en toda regla.
Me alegro
P.D. Si escribes el libro, quiero un ejemplar dedicado.
Oye, obeso lo serás tú...Por supuesto me río contigo, no de ti.
Tu sabes que eres tiquismiquis, y yo sé que también lo soy, así que de alguna manera y en algunas cosas somos igual de obsesos.
El sentido del humor es una forma de medir la inteligencia, y a ti te sobra![]()
Un you win perfect en toda reglaReirse de uno mismo es muy saludable. Si además consigo que alguien más se ría con ello, entonces es un win-win en toda regla.
Me alegro
P.D. Si escribes el libro, quiero un ejemplar dedicado.
Si yo se que tu eres de los que mejor me entiende y además sabes que es recíproco. Acaba de petarme la 1969. Un cuelgue distinto a los 345 tipos de cuelgues anteriores. Voy a contarlo al hilo específico.Yo soy de los tuyos @Pecci. Y tengo las mismas opiniones y sensaciones del bólido. Creo que haríamos buena pareja…Así que para cuando la quedada de la silicona? Prometo llevar una caja entera de ese maravilloso producto que utilizas para embadurnar el coche y lo que haga falta con ello![]()
Totalmente de acuerdo el único ruido para mi es el de rodadura especialmente con algunos asfaltos, respecto a los crujidos lo hemos observado este fin de semana en un viaje y tanto mi mujer como yo, o mi hijos, que aun tienen buen oído, y les he pedido que lo observaran y nada de nada, habré sido uno de los afortunados en tener un coche bien rematado, por cierto el mío es de Febrero 2021.Me sumo a los compañeros que no les cruje el coche.
También lo he observado con las ventanillas abiertas, incluso he preguntado a mi mujer y alguna otra persona que han subido, y tampoco oyen nada.
Lo que se oye es la rodadura, como es normal, pero poco con los cambios de neumáticos que hice.
Lo que mas se oye es la mala aerodinámica que tenemos en estos coches, y esto es como la jodienda, que no tiene enmienda![]()
Nada,, si no se hace la prueba del adoquín o del guardia tumbado, mi coche es "súper silent" (quizá el que más, con todo el tratamiento que le estoy haciendo)Totalmente de acuerdo el único ruido para mi es el de rodadura especialmente con algunos asfaltos, respecto a los crujidos lo hemos observado este fin de semana en un viaje y tanto mi mujer como yo, o mi hijos, que aun tienen buen oído, y les he pedido que lo observaran y nada de nada, habré sido uno de los afortunados en tener un coche bien rematado, por cierto mi coche es de Febrero 2021.
Pues mira ,dentro de 2 findes seguramente estaré por tu tierra y le podemos hacer un crashcrujingtestAqui os espero a los dos cuando queráis...![]()
![]()