Ruido al girar

Yo fui el miércoles al taller, salí con el jefe de taller a probar y como no, el ruido no sonaba!!! Al describirle el ruido, las acciones y demás me dijo que eso son los frenos, que si limpiaba bien la zona cuando lo lavaba y demás. Esto de lavarlo lo aprendí con mi ultimo coche, un Opel Astra, que le pasaba muchísimo y os recomiendo probar a meter la lanza a presión al lavarlo con cuidado cerca de la pinza para sacar los residuos que puedan quedar.

Total, iba mas por el tema asientos, tapa de motor y el ruido al volver yo solo a casa no ha vuelto a sonar pero me sonaba igual que el ultimo video de Google Drive que pasaron por aquí. Si vuelve a sonar ya os contare y les contare a ellos porque tampoco veo muy normal que los frenos hagan eso.

Yo fui el miércoles al taller, salí con el jefe de taller a probar y como no, el ruido no sonaba!!! Al describirle el ruido, las acciones y demás me dijo que eso son los frenos, que si limpiaba bien la zona cuando lo lavaba y demás. Esto de lavarlo lo aprendí con mi ultimo coche, un Opel Astra, que le pasaba muchísimo y os recomiendo probar a meter la lanza a presión al lavarlo con cuidado cerca de la pinza para sacar los residuos que puedan quedar.

Total, iba mas por el tema asientos, tapa de motor y el ruido al volver yo solo a casa no ha vuelto a sonar pero me sonaba igual que el ultimo video de Google Drive que pasaron por aquí. Si vuelve a sonar ya os contare y les contare a ellos porque tampoco veo muy normal que los frenos hagan eso.
Eso de que lo lleves y no suene cuando se lo vas a enseñar me ha pasado también 😅,manda narices que cuando quieres que lo haga no lo hace...

Eso de que lo lleves y no suene cuando se lo vas a enseñar me ha pasado también 😅,manda narices que cuando quieres que lo haga no lo hace...
La verdad es que estaba seguro que pasaría, soy informático y cuando a alguien le da un error, lo veo con él y ya no falla, pues aquí es lo mismo. La intriga que tengo es cuanto tardara en hacerlo, si vuelve a sonar hare la limpieza en las pinzas y si sigue pues video.

La verdad es que estaba seguro que pasaría, soy informático y cuando a alguien le da un error, lo veo con él y ya no falla, pues aquí es lo mismo. La intriga que tengo es cuanto tardara en hacerlo, si vuelve a sonar hare la limpieza en las pinzas y si sigue pues video.
Yo les mande vídeo también, aunque para lo que hicieron...

Ley de Murphy :mad:
Todo ruido o comportamiento extraño del coche, desaparece justo al entrar por la puerta del taller mecánico.

Y digo yo tirando por donde va @Soc_Jo, alguno que tenga los chirridos a pensado en comprar otras pastillas e ir al taller oficial a pedirles que las cambien y si se quitan los ruidos que las paguen ellos? Yo no tengo el ruido pero si lo tuviese no me importaría servir de conejillo de indias cambiándolas yo mismo para probar si es ese el problema.
Aunque si fuese ese el problema con lo barato que sería como bien decís, sería reconocer que este coche no deja de dar problemas de fabricación y comerse con patatas todas sus tonterías, por qué incluso yo que ya no tengo garantía podría ir a decirles que me cambiasen las pastillas por qué es defecto de fábrica aunque no me chillen.
Por cierto, escuchando el vídeo el chirrido a mí también me parece de frenos.
Todo esto no es más que una mera opinión mía.
Es de frenos, porque lo hace al girar muy despacio, y jugando con el freno. Cuando sueltas el freno, deja de sonar. Es alguna historia con los discos creo yo...

Yo tengo cita el martes 23, a ver si me dicen que es de las copelas como a un compañero más atrás o si es de esto
Pero si es de esto qué solución tiene? Limpiar el coche? 🤣🤣🤣
Es por pisar el freno o fuerte o más bien pisarlo flojo?
si que es cierto que yo conduciendo no sé si os pasa a los demás cuando freno fuerte dentro del habitáculo suena el roce fuerte que nunca en mis coches anteriores lo había escuchado así pero tampoco le había dado importancia pero ahora al leer al compañero estoy pensando que a ver si eso son las coplas

Bueno pues escribí a atención al cliente,o cupra responde como lo queráis llamar y les envíe varios vídeos con el dichoso ruido y esto me han respondido...la famosa técnico-constructivaScreenshot_20240116_150702_Gmail.jpg

Bueno pues escribí a atención al cliente,o cupra responde como lo queráis llamar y les envíe varios vídeos con el dichoso ruido y esto me han respondido...la famosa técnico-constructivaVer el archivo adjunto 13699
A veces se merecen una buena ostia técnicamente dada, para ver si termina siendo constructiva y aprenden a tratarnos bien🤨

Mi consejo sería guardar la carta los audios y los correos en un pen Drive y ponerles custodia 😜😜
Pues igual les meto caña,aunque creo que me saldría mas caro el collar que el perro😜,aunque no te digo que un día de estos vaya a algún taller para que me den una opinión de que puede ser y ya con eso ir a Cupra y decirles oye me han dicho que puede ser de "X" e intentar que me lo miren y lo reparen o lo cambien.

Pues igual les meto caña,aunque creo que me saldría mas caro el collar que el perro😜,aunque no te digo que un día de estos vaya a algún taller para que me den una opinión de que puede ser y ya con eso ir a Cupra y decirles oye me han dicho que puede ser de "X" e intentar que me lo miren y lo reparen o lo cambien.
Tendrá que ser un perito mecánico y después de la avería, si es antes de que pase nada se remitirán a la carta que te mandaron.

Tendrá que ser un perito mecánico y después de la avería, si es antes de que pase nada se remitirán a la carta que te mandaron.
Ya...pero por intentarlo,eso si no quiero que toquen nada ningun taller antes de que se pase la garantía,sería solo decirme de que podría ser,si un día me animo a hacerlo os cuento

Bueno pues escribí a atención al cliente,o cupra responde como lo queráis llamar y les envíe varios vídeos con el dichoso ruido y esto me han respondido...la famosa técnico-constructivaVer el archivo adjunto 13699

Joder es calcada a la que me enviaron a mi domicilio después de 1 año persiguiendo al taller y a Cupra, pero en mi caso es por ruidos, temblores y tirones producidos por la caja de cambios que a su vez es una característica técnico constructiva…

Volver