Sartorius
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Yo fui el miércoles al taller, salí con el jefe de taller a probar y como no, el ruido no sonaba!!! Al describirle el ruido, las acciones y demás me dijo que eso son los frenos, que si limpiaba bien la zona cuando lo lavaba y demás. Esto de lavarlo lo aprendí con mi ultimo coche, un Opel Astra, que le pasaba muchísimo y os recomiendo probar a meter la lanza a presión al lavarlo con cuidado cerca de la pinza para sacar los residuos que puedan quedar.
Total, iba mas por el tema asientos, tapa de motor y el ruido al volver yo solo a casa no ha vuelto a sonar pero me sonaba igual que el ultimo video de Google Drive que pasaron por aquí. Si vuelve a sonar ya os contare y les contare a ellos porque tampoco veo muy normal que los frenos hagan eso.
Total, iba mas por el tema asientos, tapa de motor y el ruido al volver yo solo a casa no ha vuelto a sonar pero me sonaba igual que el ultimo video de Google Drive que pasaron por aquí. Si vuelve a sonar ya os contare y les contare a ellos porque tampoco veo muy normal que los frenos hagan eso.