Ruido al girar

Pues igual les meto caña,aunque creo que me saldría mas caro el collar que el perro😜,aunque no te digo que un día de estos vaya a algún taller para que me den una opinión de que puede ser y ya con eso ir a Cupra y decirles oye me han dicho que puede ser de "X" e intentar que me lo miren y lo reparen o lo cambien.

Eso tengo pensado hacer yo con el mío, pero llevarlo a Gaitan que cuando les hablo de él en el taller se asustan mucho 🤣

Joder es calcada a la que me enviaron a mi domicilio después de 1 año persiguiendo al taller y a Cupra, pero en mi caso es por ruidos, temblores y tirones producidos por la caja de cambios que a su vez es una característica técnico constructiva…
Es que se queda uno con cara de gilipo....y eso que repito no he tenido ningún problema con el coche,pero hombre en un coche que no es barato que haga ya esos ruidos....toca la moral cuanto menos

Hola grupo, yo tengo el mío en el taller y me dicen que es normal el ruido y las 2 veces que he ido a probar el coche directamente no se a presentado el super gurú de cupra ! También tenía los retrovisores con el anagrama deformado y no me lo habían cambiado así que no lo saqué ayer de taller y me volví a llevar el coche de sustitución, cuando me llamen para recoger intentare hablar con el gurú de cupra pero ya os digo que ese ruido al girar tipo cama de la abuela no es normal es un desgaste prematuro de copela o amortiguador,cuando me llamen se lo diré que como conductor profesional que soy este ruido no lo hace ningún vehículo en buen estado claro, iré informando!

Adjunto enlace al vídeo del ruido que me hace a mi, suena la puerta del garaje de fondo pero creo que se distinguen bien los sonidos 🤣
@Hybrid @YusTen @Raulovich93

A mi también me hace este ruido al aparcar, no lo hace siempre, es más creo que hay más veces que no lo hace qué si per es exactamente el mismo ruido... Estaré atento a lo que digáis qué os han dicho y quizá pediré cita en el taller haber que milonga me cuentan

Última edición:
Lo publicaré en el grupo de Cupra Formentor que hay en Facebook a ver que opina la gente y os cuento

Estaría bien que lo acotaras lo más posible. Prueba primero si es solo marcha atrás o adelante, si es girando o no y hacia que lado, si es frenando o no , y ya con todo cualquier profesional te hará un diagnóstico claro.

Esto es lo que va poniendo la gente,igual no vais desencaminados con las pastillas de freno,pero claro lo suyo sería que Cupra las cambiase o las ajustase para ver si persiste el problema,os dejo lo que va comentando la gente.

Screenshot_20240117_210803_Facebook.jpgScreenshot_20240117_215419_Facebook.jpgScreenshot_20240117_215348_Facebook.jpgScreenshot_20240117_215335_Facebook.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20240117_215408_Facebook.jpg
    Screenshot_20240117_215408_Facebook.jpg
    71,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
No paséis enlaces de grupos en publico por qué a los administradores no les gusta, si lo hacéis hacerlo en privado. Es un consejo para que no suceda lo que sucedió en su momento que se expulsó a gente por ello.

Buenas, no sabía muy bien donde poner esto. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. El asunto es que me pasa esto mismo que he encontrado en un foro de Porsche. Pongo el enlace porque explica lo mismo que me sucede a mí. ¿Os pasa algo similar? Pasa a muy baja velocidad con la dirección girada a tope. Da la sensación como que el coche no agarra o va dando pequeños saltos. La primera vez que lo noté fue en el parking de un supermercado de esos con pintura especial.

Buenas, no sabía muy bien donde poner esto. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. El asunto es que me pasa esto mismo que he encontrado en un foro de Porsche. Pongo el enlace porque explica lo mismo que me sucede a mí. ¿Os pasa algo similar? Pasa a muy baja velocidad con la dirección girada a tope. Da la sensación como que el coche no agarra o va dando pequeños saltos. La primera vez que lo noté fue en el parking de un supermercado de esos con pintura especial.

A mi me suena como si soplases muy fuerte dentro de una botella vacía, pero no me da la sensación de que no agarre ni me derrape nada,simplemente hace ruido,que por cierto hoy he vuelto a llevarles el coche para comentarle lo de las pinzas de freno a ver si quieren intentar desmontarlas y limpiarlas o hacer algo

Pues tantas soluciones que leo y yo tengo la sensación de que se han reído de mi
Tenía la cita hoy, han tenido mi coche todo el día y dice que han lijado un poco las pastillas y engrasado la pinza porque era de eso. Llego allí y el que me entrega el coche me dice que me quería ser sincero porque no sabía lo que me habían dicho, pero que las pastillas del grupo vag van a sonar si o si porque ahora mismo las que fabrican son así y todas dan ese ruido
Total que llego a mi casa y al aparcar me vuelve a sonar, yo tengo la sensación de que no han hecho nada de nada

Pues tantas soluciones que leo y yo tengo la sensación de que se han reído de mi
Tenía la cita hoy, han tenido mi coche todo el día y dice que han lijado un poco las pastillas y engrasado la pinza porque era de eso. Llego allí y el que me entrega el coche me dice que me quería ser sincero porque no sabía lo que me habían dicho, pero que las pastillas del grupo vag van a sonar si o si porque ahora mismo las que fabrican son así y todas dan ese ruido
Total que llego a mi casa y al aparcar me vuelve a sonar, yo tengo la sensación de que no han hecho nada de nada

Si es verdad eso de que las fabrican así y van a sonar, pues que se lo hagan mirar y no sean tan chapuzas.
Hay que aguantar cada cosa para no empezar a repartir bofetadas............

Volver