Ruido al girar

Te dejo aquí una foto de los depósitos,que son los del refrigerante,limpiaparabrisas y el otro es de los frenos,el del hidráulico no lo veo por ningún lado y en el manual del coche tampoco. 🤷‍♂️
Y el de la última foto es el de los frenos si no me equivoco
[/QUO
Te dejo aquí una foto de los depósitos,que son los del refrigerante,limpiaparabrisas y el otro es de los frenos,el del hidráulico no lo veo por ningún lado y en el manual del coche tampoco. 🤷‍♂️
Y el de la última foto es el de los frenos si no me equivoco
Pues si ,es de frenos..🫣🫣 acostumbrado a llevar el de dirección, que nos ilumine alguno pero me temo que este lleva la asistencia eléctrica y va con algún motor abajo.

Hola! Yo no sé subir un vídeo, a ver si alguno me ilumina pero mi ruido es súper parecido
No lo hace siempre tampoco que es lo más raro, a veces sí y a veces no pero siempre al ir despacio con las ruedas giradas

Hola! Yo no sé subir un vídeo, a ver si alguno me ilumina pero mi ruido es súper parecido
No lo hace siempre tampoco que es lo más raro, a veces sí y a veces no pero siempre al ir despacio con las ruedas giradas
Yo lo pude subir con google drive,te crea un enlace y le tienes que dar a la opcion de compartir con todo el público

YouCut_20231121_140854709.mp4 este es uno de los vídeos que les pasé a ellos,haber si os deja verlo
Yo tengo exactamente el mismo ruido, y se reproduce de la misma forma. A muy baja velocidad, con el volante casi girado a tope. Para llegar a mi plaza de garaje, tengo dos ángulos de 90, uno a izquierda y otro justó después a derecha, y lo hace en los dos giros. Es exactamente el mismo, en dos semanas tengo cita yo, ya os contaré…

Yo tengo exactamente el mismo ruido, y se reproduce de la misma forma. A muy baja velocidad, con el volante casi girado a tope. Para llegar a mi plaza de garaje, tengo dos ángulos de 90, uno a izquierda y otro justó después a derecha, y lo hace en los dos giros. Es exactamente el mismo, en dos semanas tengo cita yo, ya os contaré…
Pues a ver a ti que te dicen

He llamado al servicio oficial de mi ciudad, me han dicho que si quiero pedir una cita y que lo vean sin problema pero que no es avería. Que se produce a veces porque la pastilla va caliente y al dar marcha atrás girando se tensa el mecanismo y roza porque los discos tienen pocos kilómetros me ha dicho (8.000km)
No sé si os han dado la misma explicación

He llamado al servicio oficial de mi ciudad, me han dicho que si quiero pedir una cita y que lo vean sin problema pero que no es avería. Que se produce a veces porque la pastilla va caliente y al dar marcha atrás girando se tensa el mecanismo y roza porque los discos tienen pocos kilómetros me ha dicho (8.000km)
A mi no me dijeron nada de eso ( puede ser verdad nolose), a mi me dijo que era por el chasis del coche que forzaba un poco los amortiguadores y que al girar en parado y llevar el autohold era normal el ruido,osea algo normal en los Formentor ( cosa que no todos lo hacen),por cierto el mío lo hace tanto marcha adelante como atrás

Alarmante ruido al girar por causas desconocidas en vehículo con pocos kms.

Pues he llamado a atención al cliente,explicando el caso y lo que me dijeron en el taller,ellos se han puesto en contacto con el propio taller y estoy en las mismas,me han llamado los del taller volviéndomelo a explicar ( sigue sin convencerme mucho) y después los de atención al cliente que me dicen que claro....los del taller dicen que es normal ese ruido y que ya me lo han explicado,pero les he dicho que en otros modelos no se oye y no ha sabido decirme...asi que nada tendré que creerme que es normal o pedir segunda opinión en otros talleres no oficiales,porque claro ya les he dicho que mientras no tenga ninguna avería o me de problemas...pero eso nadie me lo asegura

Pues he llamado a atención al cliente,explicando el caso y lo que me dijeron en el taller,ellos se han puesto en contacto con el propio taller y estoy en las mismas,me han llamado los del taller volviéndomelo a explicar ( sigue sin convencerme mucho) y después los de atención al cliente que me dicen que claro....los del taller dicen que es normal ese ruido y que ya me lo han explicado,pero les he dicho que en otros modelos no se oye y no ha sabido decirme...asi que nada tendré que creerme que es normal o pedir segunda opinión en otros talleres no oficiales,porque claro ya les he dicho que mientras no tenga ninguna avería o me de problemas...pero eso nadie me lo asegura

Otra característica técnico-constructiva ¿?...

el mío no hace ruidos con ningún bache,solo cuando hago un giro completo,como si fueras a meterte en alguna calle estrecha tipo 90 grados y giras el volante al completo y al ir despacito para poder maniobrar bien pues ahí suena,en cambio si lo hago mas rápido no suena,la verdad es que es muy curioso cuanto menos,y el ruido lo hace tanto a derecha como izquierda
a mi me pasa igual

Yo he revisado el mio y del ruido que me hacía (que al final nada tenía que ver con el vuestro) era el fuelle flojo de dirección y un tornillo suelto de al lado que sujeta palier con frenos y suspension.... O por ahí 😬 por si a alguien le sirve

Vaya, no soy el único al que le chilla también súper agudo al frenar. A mi también me lo hace y tengo un Formentor PHEV 204HP
Mismo ruido tengo yo y me lo empezó a hacer más o menos alrededor de los 7500km (ahora tiene 8480)

Volver