Ruido al girar

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Algunas veces al girar el volante tanto a izquierdas como derechas suena un ruido fuerte que se escucha hasta con las ventanillas cerradas,como si fuese una puerta vieja que le hiciese falta engrasar las bisagras, lo hace cuando voy a bajas vueltas despacio para girar a una calle o girar casi al completo las ruedas y no siempre lo hace,solo algunas veces. ¿Debería llevarlo al taller para que lo miren o es normal? ( siempre lo llevo con el autohold)
 
Última edición:

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Algunas veces al girar el volante tanto a izquierdas como derechas suena un ruido fuerte que se escucha hasta con las ventanillas cerradas,como si fuese una puerta vieja que le hiciese falta engrasar las bisagras, lo hace cuando voy a bajas vueltas despacio para girar a una calle o girar casi al completo las ruedas y no siempre lo hace,solo algunas veces. ¿Debería llevarlo al taller para que lo miren o es normal? ( siempre lo llevo con el autohold)
a mi me hace exactamente lo mismo, y estoy como tu que no se si llevarlo al taller o que, porque a veces parece que estas en una cama de hace 60 años...
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me hacia lo mismo y me engrasaron los amortiguadores y ya no lo hace
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ni me engrasarin los amortiguadores y se fue el ruido, me enseñaron mas fotos, le pusieron una grasa blanca levantando los fuelles del amortiguador. De momento no hace ruido y hace ya dos meses que lo hicieron
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ni me engrasarin los amortiguadores y se fue el ruido, me enseñaron mas fotos, le pusieron una grasa blanca levantando los fuelles del amortiguador. De momento no hace ruido y hace ya dos meses que lo hicieron
Comentando esto me he acordado que en el foro ya se dijo algo de esto por qué había coches que venían con una grasa demasiado liquida que rápidamente se perdida y que lo solucionaron con esta grasa que comentas blanca.
Vamos a ver si es por ahí por donde van los tiros
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Algunas veces al girar el volante tanto a izquierdas como derechas suena un ruido fuerte que se escucha hasta con las ventanillas cerradas,como si fuese una puerta vieja que le hiciese falta engrasar las bisagras, lo hace cuando voy a bajas vueltas despacio para girar a una calle o girar casi al completo las ruedas y no siempre lo hace,solo algunas veces. ¿Debería llevarlo al taller para que lo miren o es normal? ( siempre lo llevo con el autohold)
A mi me pasa también, especialmente cuando giro a la derecha. Había un compañero que lo llevo hace poco también por algo similar. Estoy pensando si esperar al cambio de aceite o si llamarlos ya para que me lo miren pero me da que lo llevo, me dicen que no tiene nada y me toca quemar el concesionario. Si lo llevo les diré que revisen el tema de la grasa de los amortiguadores, como comento el compañero
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo me esperaré unos días también,a ver si sigue sonando y observandolo y si sigue pues al taller
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasa igual. En un mes tengo la revisión y a ver qué dicen. Lo de las puertas lo hice y se fueron bastantes ruidos o se han disimulado un poco. Puede ser que flexione el chasis. A mi me suena en las curvas a izquierdas en apoyo. Puede que sea todo por lo mismo.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me pasa igual. En un mes tengo la revisión y a ver qué dicen. Lo de las puertas lo hice y se fueron bastantes ruidos o se han disimulado un poco. Puede ser que flexione el chasis. A mi me suena en las curvas a izquierdas en apoyo. Puede que sea todo por lo mismo.
¿Cuanto has tenido que esperar a la revisión? Porque a mi me lo dieron el coche en abril y no me han dicho nada de llevarlo a revisar, al menos hasta el cambio de aceite que aun le queda bastantes km para ello
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy lo he llevado al taller y me ha dicho que podría ser las copelas,podría ser falta de engrase pero claro tenían que mirarlas,así que le ha mandado un informe a los de la garantía para que den luz verde a que me lo arreglen
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Cuanto has tenido que esperar a la revisión? Porque a mi me lo dieron el coche en abril y no me han dicho nada de llevarlo a revisar, al menos hasta el cambio de aceite que aun le queda bastantes km para ello
Pues la revisión es el cambio de los 2 años y ahí se lo diré a ver si lo miran.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí me dijeron y lo pusieron a mano en la tapa del manual del coche, que a los 3.000 km y a los 15.000 km ó 1 año(en ambos casos sin cita previa) ver niveles. Fui con los 3.000 y me rellenaron líquido para el limpia, sin cobrarme nada. Los demás niveles estaban en su tope. Diría que si al año cuando lo lleve tienen que añadir algo, estoy seguro que no me van a cobrar nada.
Revisiones-mantenimiento cada dos años ó 30.000 km, previa cita.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Dicen arriba que no, que hay fotos..🤔🤔
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno,pues respecto a este tema hoy me han llamado del taller citándome el día 2 para engrasar las copelas, justo como se comento por aquí,me ha dicho que era un sonido normal en estos coches (como no...), y que si engrasando copelas seguía haciendo ruido pues habría que insistir y que las cambiasen o mirasen alguna otra solución,eso es lo que me ha dicho tal cual.
 
Arriba