Ruido al girar

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En teoria cambiaron el compuesto de las pastillas, porque el ferodo de toda la vida es muy contaminante y malo para la salud, por eso ya no se ve el tipico polvillo negro en las pastillas. La cosa es que depende del fabricante usa unos materiales u otros, y se ve que las del grupo vag, que son bosch si no recuerdo mal, el meterial que usan pues provoca ese ruido... yo monte las de la marca necto, que empaca para ferodo, y van de 10

Un saludo.
Yo pues las Bosch una vez en el Exeo que tenía antes, y sonaban que parecía un autobús.... En cuant pude, las cambie por otra marca, y deje de tener un autobús.
 

Gtturbo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al principio no lo hacía,a sido a los 8mil km más o menos que a empezado a hacer eso.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A ver si van a engrasar las pastillas y en lugar de frenar vas a correr más :eek: :eek:
Eso si, seguro que no chirrian ni gota 😝
Pues cualquier cosa me espero! 😅,tampoco es aue tenga mucha fe de que me vayan a quitar el ruido pero habrá que tener un mínimo de confianza no queda otra🤣....y tomarselo con humor
 

prendetefueg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues lo tengo en el Taller,me han dicho que me rectifican discos delanteros ,me cambian frenos delanteros y me los engrasan,en cuanto me lo den a ver si hemos echo algo o no y os cuento
Te cambian las pastilla? Que suerte has tenido a mi nada de nada
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno chicos hoy me han dado el coche porfin,2 semanas se ha pegado en el taller para hacerle vídeos al sonido y que Cupra diera el OK para cambiar las pastillas de freno y los discos,bueno eso y que en este taller son muy lentos para todo😑,el caso es que me lo han puesto nuevo todo ( solo las delanteras) y también me ha dicho que les han dado a todas las pinzas ( las 4 ) una grasa especial, que me ha dicho que era muuy buena,asi que veremos si se ha solucionado el problema,ellos me han dicho que lo han probado y ya no lo hacía, me han dicho también que no le diera agua a presión las pinzas de freno y menos estando en caliente ( cosa que solo le daba a las llantas y lo menos posible a las pinzas pero bueno) y volviendo a casa aparcando y girando en el garaje la verdad es que no he escuchado nada,veremos a ver en estos próximos dias cuando me lo lleve al trabajo y demás.

RESUMEN: me han cambiado las pastillas y discos delanteros nuevos,he tenido que ser muy pesado para que hagan eso, llamando también a Cupra responde y atención al cliente + volviendo a ir al taller.
 

prendetefueg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si le han puesto las mismas... en tres, dos uno: vuelta el ruido.
Por Dios; que manía con el amianto!
Está claro, a mi me dijeron que si me ponían las mismas volvería a pasar y que ellos en la casa iban a poner las mismas si o sí porque era las que le daban
Desde luego yo creo que no saben porque suena sinceramente
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues es probable que vuelvan a sonar como decís,pero al menos ya se que es por las dichosas pinzas y el dia que se me gasten las cambiaré por otras
 

prendetefueg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues es probable que vuelvan a sonar como decís,pero al menos ya se que es por las dichosas pinzas y el dia que se me gasten las cambiaré por otras
Desde luego! Ve contándonos y así sabemos los demás
Porque a mí me sigue sonando y como te conté no me hicieron nada
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Desde luego! Ve contándonos y así sabemos los demás
Porque a mí me sigue sonando y como te conté no me hicieron nada
Pues insiste,y llama a los de cupra responde,diles en el taller que ese sonido no es técnico constructivo y que cada vez va a mas y te sientes inseguro,al final te lo cambiaran,de todas maneras ya os iré contando si vuelve a sonar
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Más que las pinzas son las pastillas, eso sí, antes de cambiarlas si te vuelve a sonar engrasa antes la guía de las pinzas.
Pues se lo diré el dia que me las cambien,pero vamos ya deberían hacerlo y mas sabiendo que dan problemas,pero con esta gente no te puedes fiar,de todas maneras igual que me ha pasado a mi,puede pasarle a todos cupras si realmente dan problemas las pastillas de estos coches
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues se lo diré el dia que me las cambien,pero vamos ya deberían hacerlo y mas sabiendo que dan problemas,pero con esta gente no te puedes fiar,de todas maneras igual que me ha pasado a mi,puede pasarle a todos cupras si realmente dan problemas las pastillas de estos coches
Una serie o tirada de algo puede dar problemas que otra serie no los dé, me refiero a que una serie de fabricación de pastillas suenen lo que por norma general no hacen las demás.
 
Arriba