Rueda de repuesto (galleta) con frenos Brembo

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Tengo una duda, a ver si alguien nos puede iluminar.
He encargado un VZ de 310cv con frenos Brembo y SIN beats audio (pedirlos retrasaba la fabricación 2 meses adicionales). La duda es: ¿si el maletero no lleva subwoofer, se puede poner una rueda de repuesto tipo galleta por si pincho la rueda trasera (entendiendo como “poner” que quede disimulado, como si viniera de serie)?
En caso de pinchar rueda delantera, montaría la trasera en la posición delantera y la galleta la pondría detrás, pues la galleta no encaja con los frenos Brembo delanteros.
Muchas gracias y un saludo.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Tengo una duda, a ver si alguien nos puede iluminar.
He encargado un VZ de 310cv con frenos Brembo y SIN beats audio (pedirlos retrasaba la fabricación 2 meses adicionales). La duda es: ¿si el maletero no lleva subwoofer, se puede poner una rueda de repuesto tipo galleta por si pincho la rueda trasera (entendiendo como “poner” que quede disimulado, como si viniera de serie)?
En caso de pinchar rueda delantera, montaría la trasera en la posición delantera y la galleta la pondría detrás, pues la galleta no encaja con los frenos Brembo delanteros.
Muchas gracias y un saludo.
Yo creo que puedes hacerlo sin problemas, aún teniendo el equipo Beats. Yo lo tengo y hay hueco para la rueda. Sólo que Cupra quiere ahorrarse la.
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes razón, yo me había resignado a no tener rueda de repuesto, y la verdad, para un 7 que no puedas arreglarlo con el líquido es la solución perfecta. Ahora la pregunta es.... Al comercial? A seat? dónde?
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el mío venía la galleta y la he cambiado por un kit antipinchazos para ganarle al maletero algunos litros.
 

jrparejo

Forero Experto
Tienes razón, yo me había resignado a no tener rueda de repuesto, y la verdad, para un 7 que no puedas arreglarlo con el líquido es la solución perfecta. Ahora la pregunta es.... Al comercial? A seat? dónde?
Si te refieres a pedirla? Al comercial y si es con cargo a Cupra... pués mejor👍
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues me encantaría porque pienso que te puede sacar de un apuro en zonas aisladas, o en fechas señaladas. Me pongo en el peor de los casos, hacerte un siete en una rueda, el día de noche buena a las 7 de la tarde. Tienes que dejar el coche donde estés dos días parado porque no te lo va a mover nadie de allí..... Voy a hablar con mi comercial esta tarde, a ver qué me dice.... Muchas gracias!!
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No me gusta nada el kit pero gruistas siempre hay de servicio aunque sea en momentos complicados
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues me encantaría porque pienso que te puede sacar de un apuro en zonas aisladas, o en fechas señaladas. Me pongo en el peor de los casos, hacerte un siete en una rueda, el día de noche buena a las 7 de la tarde. Tienes que dejar el coche donde estés dos días parado porque no te lo va a mover nadie de allí..... Voy a hablar con mi comercial esta tarde, a ver qué me dice.... Muchas gracias!!
Ya nos dirás si tienes novedades del comercial, gracias!
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el mío venía la galleta y la he cambiado por un kit antipinchazos para ganarle al maletero algunos litros.
¿Podrías pasar foto y medidas de la galleta que te vino de serie?
 

JoséLuis72

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta al hilo de la rueda de repuesto. Yo he pedido el coche con los Brembo, y por ese motivo no me ponen la rueda de repuesto? Dónde está el truco? Pagar 2500 eur de más y encima te quitan la rueda de repuesto, cuando perfectamente se podría usar para casos de pinchazo de traseras, o cambiando las de detrás. Yo quiero mi rueda!!! No se puede reclamar? 😒😒😒
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No cabe con los discos Brembo, las pinzas son más gruesas.
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta al hilo de la rueda de repuesto. Yo he pedido el coche con los Brembo, y por ese motivo no me ponen la rueda de repuesto? Dónde está el truco? Pagar 2500 eur de más y encima te quitan la rueda de repuesto, cuando perfectamente se podría usar para casos de pinchazo de traseras, o cambiando las de detrás. Yo quiero mi rueda!!! No se puede reclamar? 😒😒😒
Estoy en tu misma situación, me pedían 650€ para la “maldita” galleta, al final rasqué algo de descuento pero sigue siendo un robo.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Me valdrá esta medida de rueda?: medidas 125 70 R18 anclaje 5x112. Lo pregunto por los agujeros de la tornillería. Gracias.
 
Arriba