Rueda de repuesto (galleta) con frenos Brembo

jrparejo

Forero Experto
¿Me valdrá esta medida de rueda?: medidas 125 70 R18 anclaje 5x112. Lo pregunto por los agujeros de la tornillería. Gracias.
Buenas tardes, estaría bien que pasaras por presentaciones y nos cuantas algo de tu Formentor, no te lo tomes a mal es lo normal ;), respecto a la pregunta tienes las medidas en la foto más arriba que puso @CFVZ. Un saludo(y)
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, estaría bien que pasaras por presentaciones y nos cuantas algo de tu Formentor, no te lo tomes a mal es lo normal ;), respecto a la pregunta tienes las medidas en la foto más arriba que puso @CFVZ. Un saludo(y)
Pero la tornillería?? (5x112)?? Me valdrá??@CFVZ
 

ivankmzn

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo cambie este mes las de 18" por las de 19" cooper. En el coche venía la galleta de 18" junto con el equipo de Beats.
Supongo que tendré que cambiar la galleta porque en caso de reventar alguna de las actuales, no podría ir con esa galleta.

¿Sabeis referencia de galleta de 19?
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo cambie este mes las de 18" por las de 19" cooper. En el coche venía la galleta de 18" junto con el equipo de Beats.
Supongo que tendré que cambiar la galleta porque en caso de reventar alguna de las actuales, no podría ir con esa galleta.

¿Sabeis referencia de galleta de 19?
No tienes que cambiar tu galleta porque ya tienes llanta + pneumático. Lo importante es el radio de la rueda en general, si llevas una llanta más pequeña, el pneumático será más "gordo", y el tamaño de la rueda coincidirá con una llanta de 19 y un perfil de pneumático más bajo.
 
Arriba