Rueda de repuesto

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Sin brembo, todos llevan rueda, independientemente de si son 4Drive o si llevan Beats.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a mi me hubiera gustado llevar galleta, soy de los que aun cambio ruedas :ROFLMAO: . No entiendo porque no la ponen a los que llevamos Brembo. Mi anterior coche tambien llevaba brembos gordos, si pinchabas delante tenias que montar la trasera buena delante y la galleta detras, era un poco coñazo pero salias del paso en caso de rebenton. Alguien sabe si la galleta entra en el eje trasero?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Debería, los frenos detrás son los mismos lleves Brembo o no, no?
 

Jorform

Forero Novato
estoy esperando mi launch edition full para final de mes.
segun vuestros sabios comentarios me vendra con kit antipinchazos y el Sub de beats..
mi pregunta es si podré sacar el Sub y las espumas para bajar la tapa y ganar espacio.. con 5 en casa voy justo..
como lo veis???
le tendré facil para hacerlo?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si es muy sencillo en 5 min todo fuera. El sub quitas la clavija, la rosca de plástico y fuera. Las espumas no van sujetas sacar y ya está.

El tornillo gordo de plástico del centro sale girándolo y se quita también.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me queda claro si en el 150 DSG con equipo de subwoofer lleva rueda de repuesto o kit anti pinchazos ?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No me queda claro si en el 150 DSG con equipo de subwoofer lleva rueda de repuesto o kit anti pinchazos ?
LLeva rueda de repuesto y en el hueco el SUB, el mio es así, bueno, galleta... y kit antipinchazos también
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Sabéis si me valdrá esta rueda para mi Formentor con Brembo?. medidas 125 70 R18 anclaje 5x112
 

Rocquito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, me gustaría saber si tendría rueda de repuesto o galleta en los TDI 150cv, gracias
 
Arriba