Madre mía...

acabo de leer la historia y es una cadena de problemas serios de principio a fin.
Con el documento de Cupra de asistencia en carretera les buscaría las vueltas donde fuese, en la OCU o con algún asesor del seguro para ver cómo agarrarles de los cataplines.
Sobre las ruedas me dejas acojonado...yo tengo en 2 años y 2 meses 52000 km ya y aún las veo con dibujo para otros 15K por lo menos...Miraré muy bien a ver cómo están. Aunque supongo que bien y sin defectos. Hace 1 semana he intercambiado las de atrás adelante y adelante atrás, y en el taller, que es donde las he cambiado toda la vida a mis coches anteriores no me han dicho nada de mal estado...Espero que estén bien.
Héctor, si no me equivoco tú tienes el coche un mes o dos después del mío, lo cogiste en noviembre o diciembre de 2021, ¿verdad?. Con 2 años las ruedas no deberían haberse cristalizado, pienso yo...A lo mejor también se le puede reclamar eso a CUPRA.
Yo miré a poco de tener el coche la fecha de fabricación de los neumáticos y creo recordar que eran de mediados de 2021, pocos meses antes de la fabricación y venta del vehículo. Lo revisaré otra vez.
El Kit antipinchazos también pienso que es como no tener nada. Y el problema es que tampoco podemos meter una rueda en el maletero , no nos entra ni una rueda de galleta. Así que ante un reventón hay que tirar de grúa de seguro si o si.
Espero que puedas sacarle algo a CUPRA por lo del documento de la asistencia en carretera del que ahora se hacen los locos..