Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Pero bueno el coche hace los 2 años en abril

A mi me lo hicieron la vez anterior, ahora me toca la de 4 años (x kms NO llego) asi que en la de 2 o la de 3 años cambiaron liquido frenos, o no, a saber.....

A mí me cambiaron el líquido de frenos a los dos años.

En el Hilo: Duda con CUPRA CARE (pág.15) puse esos mensajes sobre los cambios/mantenimiento....

Adjuntos

• 1742216222273.png
    1742216222273.png
    230,1 KB · Visitas: 25
El mío tiene 22.000 km pero por lo que me decís aún es pronto

A mi me lo han cambiado a los 3 años con 70000 km.

@Lizard , te lo han hecho según lo recomendado, como puse ayer:
El Cambio d líquido de frenos es una "Operación que se deberá realizar en los años indicados y no en km", desde el tercer año cada dos, es decir, a los 3, 5, 7, 9, ... cómo curiosidad en los años impares/(Inspección técnica) k es cuando menos toca, más baratos.

Sé que lo que voy a decir va a parecer un poco irresponsable, pero mi mecánico de confianza no es partidario de cambiar el líquido de frenos si está bien de densidad y aspecto. Yo me he tirado sin cambiarlo en algún coche 6 o 7 años. Por supuesto, lo ideal es cada 2 años y seguir la pauta de @amag

Yo pienso como tú, en mis coches anteriores, tb del grupo VAG (y que siguen mis hijos con ellos todavía....) nunca he cambiado tan a menudo el líquido de frenos, ni creo sea necesario.......simplemente puse lo que me han mandado desde el Conce como Mantenimiento Oficial ;) .
Personalmente lo haré el año próximo como 1ª vez k me toca (año 3º) por tener la garantía de 5 años y el siguiente (k sería el 5º) ya veremos....

@Lizard , te lo han hecho según lo recomendado, como puse ayer:
El Cambio d líquido de frenos es una "Operación que se deberá realizar en los años indicados y no en km", desde el tercer año cada dos, es decir, a los 3, 5, 7, 9, ... cómo curiosidad en los años impares/(Inspección técnica) k es cuando menos toca, más baratos.
Cierto, puse a los 45000 pero encontré el papel que me dieron del taller y fue a los tres años que poco después es cuando lo entregué por el nuevo.

Cierto, puse a los 45000 pero encontré el papel que me dieron del taller y fue a los tres años que poco después es cuando lo entregué por el nuevo.
Pues a mi a los 3 años ni me.llamaron, ni he tenido revisión, ni nada de nada. Ya espero a los 4 años (tampoco voy a pasar por mucho de los 45.000 km)

Yo tampoco he cambiado en anteriores coches el líquido de frenos antes de los 4 años y nunca he tenido problemas.

La manera de optimizar el cambio del líquido de frenos es hacerlo cuando el porcentaje de humedad sea igual o superior al 4%.
Mientras esté por debajo tiene todas sus propiedades, cuando ya está al 3% nos está avisando de que en breves deberemos de cambiarlo

Volver