Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el anterior me lo cambiaron a los 45000.Pero bueno el coche hace los 2 años en abril
3 años o 45.000km. Los tenías?A mí me cambiaron el líquido de frenos a los dos años.
A mí me lo cambiaron a los tres años.¿Sabéis cada cuanto se cambia el líquido de frenos? Se que estará puesto pero no lo encuentro
Tres años... no creo que le haga 45.000 kms.3 años o 45.000km. Los tenías?
Cierto, puse a los 45000 pero encontré el papel que me dieron del taller y fue a los tres años que poco después es cuando lo entregué por el nuevo.@Lizard , te lo han hecho según lo recomendado, como puse ayer:
El Cambio d líquido de frenos es una "Operación que se deberá realizar en los años indicados y no en km", desde el tercer año cada dos, es decir, a los 3, 5, 7, 9, ... cómo curiosidad en los años impares/(Inspección técnica) k es cuando menos toca, más baratos.
Pues a mi a los 3 años ni me.llamaron, ni he tenido revisión, ni nada de nada. Ya espero a los 4 años (tampoco voy a pasar por mucho de los 45.000 km)Cierto, puse a los 45000 pero encontré el papel que me dieron del taller y fue a los tres años que poco después es cuando lo entregué por el nuevo.
Si es un taller homologado y las piezas son buenas la garantía no se pierde .Eso me interesa … y con el tema de la garantía … pasará algo ??
Para los torpes, ¿qué se considera un taller homologado?Si es un taller homologado y las piezas son buenas la garantía no se pierde .
Pero comentaba de hacerlo el mismo …Si es un taller homologado y las piezas son buenas la garantía no se pierde .