Jau,
@Memphi Idaho
Yo lo compré con cinco meses de uso y con 5.482 Kms. porque el que yo tenía pedido desde hacía muchos meses, me dijeron que hasta final o principio del año siguiente no me lo entregarían, vi el que tengo y fui a por él. Me tocó esperarme unos meses porque tenía reserva de dominio, no me importó.
Exigí tres años de garantía y me los dieron.
Llevo un par de semanas buscando la garantía y por fin, ayer la encontré y según leo, en esos tres años cuentan los de Seat, es decir, que los tres años de Seat se me acaban el día 14 de este mes y el día 15 comienza la garantía de Volkswagen, en resumidas cuentas que, los tres años han sido casi dos y medio de la que trae el coche de fábrica y la que "me regalaron" es de un año más, que no tres.
Como en la entrega me explicaron tantas cosas y cosas -considerando las pocas luces que tengo, lo paleto que soy y la poca mollera que tengo- no pude asimilar tanto y no leí la garantía. Tampoco me está importando porque es un buen coche y Cupra responde es la que me llama a mí -y no yo a ellos- y me dicen lo que tengo que hacer, estoy convencido que estoy en buenas manos.