Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué barbaridad de cambio, queda genial! Me están comentando por el pinganillo que tendré que hacerle una visita a TarragonaBuenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
El "trozo de madera" es un ambientador de coche.¡Qué barbaridad de cambio, queda genial! Me están comentando por el pinganillo que tendré que hacerle una visita a Tarragona
Ah, y por cierto, ¿Ese trozo de madera que tienes en la rejilla de ventilación que es? Me ha entrado la curiosidad je je.
Vale, ya me pensaba que sería eso. @cala009 ¿Lo recomiendas?El "trozo de madera" es un ambientador de coche.
Homme Car Air Freshener - ambientador para el coche | RITUALS
La vida es un viaje, disfruta del camino con este ambientador para el coche con el aroma fortalecedor del ámbar y el almizcle. La fragancia dura entre 6 y 8 semanas y se activa con la circulación de aire del ventilador de tu coche. El ambientador para el coche incluye un estiloso soporte de...www.rituals.com
Espectacular compañero. Sin duda una de las mejoras que más necesitan nuestros cochesBuenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
El segundo por abajo, en mateSolicito opiniones
Las 3 chicos son vinil y los 3 grandes piel, todos tienen aplicada en la mitad un esmalte que supuestamente les reduce/quita el brillo, pero tal vez no ha secado bien o le hacen falta mas capas de aplicaciónVer el archivo adjunto 10834Ver el archivo adjunto 10835Ver el archivo adjunto 10836Ver el archivo adjunto 10837Ver el archivo adjunto 10838Ver el archivo adjunto 10839Ver el archivo adjunto 10840
Yo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...BRU-TAL. Precioso. Enhorabuena. Que tranquilo me deja saber que han entrado sin problemas.
Lo dicho, una pasada. A ver que tal el mio
Áhora ya dudo si hacer el doble pespunte como tu o el sencillo. Acabo de escribir a mi tapicería y me han dicho que lo valoran y me dicen cual consideran mejor.
Me encanta el tuyo
Brutal como ha quedado, me lo apunto para hacérselo al míoBuenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Yo igualYo veo el segundo por abajo
Mi única duda es que tu pegado superior sea más sensible a despegarse que el acabado del forero del foro de Seat. Eso es lo que me van a valorar en la Tapicería. Como gustarme, me gusta más el tuyo.Yo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...
Ahora veré si hago algo más en cuero, aunque me gustaría también hacer algún detalle en alcántara como por ejemplo los embellecedores de los difusores de las salidas del aire (que son gris claro).
esa es la puñeta... y si contactamos con ellos los interesados y les enviamos las piezas por mensajero?IMPRESIONANTE!!!! que pena que me pille tan lejos...![]()
No creo que tengan ningún problema, el que quiera enviar las piezas que me contacte por privado y os paso el contacto del taller. Saludos!esa es la puñeta... y si contactamos con ellos los interesados y les enviamos las piezas por mensajero?![]()
Perfecto, muchas gracias. Un saludo.Sí, está bastante bien, aunque es bastante caro y se gasta bastante rápido, pero huele muy bien (yo personalmente uso el de naranja y canela).
Yo estoy considerando tapizar con alcántara la parte de plástico metálico en las puertas delanteras y la parte de plástico rígido de las puertas traseras, quizás también la pieza de plástico metálico en el tablero aunque esa creo que sería mas difícil por ser tan curveada y no podérselo desmontarYo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...
Ahora veré si hago algo más en cuero, aunque me gustaría también hacer algún detalle en alcántara como por ejemplo los embellecedores de los difusores de las salidas del aire (que son gris claro).