Retapisado en columna central

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Una cosa que acabo de ver y que me ha sorprendido es que en el concept car que presentaron en Ginebra, la consola central estaba bastante mejor acabada. En vez de plástico negro mate, la zona parece que iba pintada o fabricada en un tono gris claro, que la verdad que da una mayor sensación de calidad. Y el selector de cambio parece ser de metal de verdad, en lugar del que tenemos de plástico actualmente.
Si me animo creo que probaré a vinilar esa zona, quizá en un negro brillo a ver qué tal queda.
7.png
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de entregar las piezas. Al final he conseguido mejor precio y me lo dejan en 240€ las 2 piezas.

Hemos elegido material y el hilo de la costura en color cobre. Me lo tendrán la semana que viene.

Al forero que preguntaba, el material va pegado a la pieza. No hay grapas. El acolchado es mínimo porque no hay espacio para más y si no las piezas no entran luego.

Ya os contaré
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo acabo de entregar las piezas. Al final he conseguido mejor precio y me lo dejan en 240€ las 2 piezas.

Hemos elegido material y el hilo de la costura en color cobre. Me lo tendrán la semana que viene.

Al forero que preguntaba, el material va pegado a la pieza. No hay grapas. El acolchado es mínimo porque no hay espacio para más y si no las piezas no entran luego.

Ya os contaré

Espero con ansia ver el resultado, lo mismo me animo. Creo que la presencia que le puede dar al interior va a merecer la pena en esos 240 euros.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de entregar las piezas. Al final he conseguido mejor precio y me lo dejan en 240€ las 2 piezas.

Hemos elegido material y el hilo de la costura en color cobre. Me lo tendrán la semana que viene.

Al forero que preguntaba, el material va pegado a la pieza. No hay grapas. El acolchado es mínimo porque no hay espacio para más y si no las piezas no entran luego.

Ya os contaré
Deseando ver ese resultado
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me cobran unos 150€ para tapizarlo con tejido original de Grupo Vag (el mismo que llevamos en el reposabrazos lateral) y con una costura en cobre prácticamente idéntica a la que llevamos en los asientos o el salpicadero. Cuando vaya a recogerlo y pague os digo exactamente lo que me costó.
Dónde te lo hacen? Yo también soy de la zona de Tarragona por lo que si lo hago, lo llevaría al mismo sitio.

Ya lo has recogido?
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Dónde te lo hacen? Yo también soy de la zona de Tarragona por lo que si lo hago, lo llevaría al mismo sitio.

Ya lo has recogido?
En TAFRA WORKS, está en el polígono Francolí. Cuando lo recoja subiré fotos para que veáis la calidad del acabado.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De escandalo!! Yo el cosido lo voy a hacer simple, a juego con el reposabrazos, pero ese doble tiene pintaza. A ver que tal el montarlo. Es lo que más me agobia en estos momentos.

Ya contarás
Voy a montarlo esta tarde. Yo escogí un cuero acolchado para que así pueda absorber las vibraciones de la consola central. Lo estuvimos mirando y creemos que va a caber sin problema, hay bastante espacio y el plástico es bastante flexible.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Voy a montarlo esta tarde. Yo escogí un cuero acolchado para que así pueda absorber las vibraciones de la consola central. Lo estuvimos mirando y creemos que va a caber sin problema, hay bastante espacio y el plástico es bastante flexible.
A ver, a ver. Ya contarás. Si cabe el tuyo, cabe el mío porque a mi igual no me meten ni acolchado ni nada, más allá de la pripia base del material.

Nerviosito me hallo :LOL:
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Menuda pasada de cambio, brutal
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
BRU-TAL. Precioso. Enhorabuena. Que tranquilo me deja saber que han entrado sin problemas.

Lo dicho, una pasada. A ver que tal el mio

Áhora ya dudo si hacer el doble pespunte como tu o el sencillo. Acabo de escribir a mi tapicería y me han dicho que lo valoran y me dicen cual consideran mejor.

Me encanta el tuyo
 
Última edición:

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Te ha quedado de lujo, espectacular, menudo cambio. 👏 👏 👏
 

rubenrc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
ESPECTACULAR!!!! 😍😍😍.
Es una lástima que en coches de este precio nos tengamos que gastar más dinero en algo que a Cupra le costaría muy poco. Sin lugar a dudas es algo que pondré el día que me den el coche y si puede ser, con el doble pespunte.

A disfrutarlo!!!!
 
Arriba