pedritalia
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Qué es eso de la hidroimpresión en carbono?Y hacerlas con hidroimpresion en carbono? Quizás sea más sencillo y el resultado será similar…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué es eso de la hidroimpresión en carbono?Y hacerlas con hidroimpresion en carbono? Quizás sea más sencillo y el resultado será similar…
Un sistema de “vinilado” permanente en el que la pieza se baña en un calco que hace de transfer y luego se laca para que se quede como si se hubiera pintado.Qué es eso de la hidroimpresión en carbono?
Pues eso queda superbien, así visto parece carbono de verdad.Un sistema de “vinilado” permanente en el que la pieza se baña en un calco que hace de transfer y luego se laca para que se quede como si se hubiera pintado.
En la moto tengo varias piezas así y la verdad que por el coste a veces es hasta más económico que el vinilo (eso si, esto es permanente)
Ver el archivo adjunto 11003
Bueno quitando esas imperfecciones que se ven se le puede dar un aprobado, que te has venido arriba y le estás dando un notable alto, se podía hacer mejor, no se yo si no trabajarán para Cupra, cachissssssBueno, pues ya tengo el coche montado.
El acabado es de notable alto, pero no de sobresaliente. Han calcado demasiado las curvas de la pieza original y quizá hubiera sido mejor haberla acolchado por la parte superior. De todas formas las fotos magnifican las imperfecciones. Al natural está perfecto y mejora muchísimo el aspecto de la consola central
Color, hilo y aspecto y tacto del material, clavados al original.
El montaje fácil, aunque para montar el lado derecho he tenido que sacar totalmente toda la consola del cambio y el cargador inalámbrico.
Al final, 240€ y un año de garantía. En Tapicerías Tabasco (Madrid). Os dejo algunas fotos:
Las piezas terminadas:
Ver el archivo adjunto 11007
Todo montado:
Ver el archivo adjunto 11008
Al final opté por doble cosido como el compañero.
Ver el archivo adjunto 11009
El ajuste con la consola queda perfecto
Ver el archivo adjunto 11010
Además os muestro fotos del tapizado de los huecos de las puertas, la guantera y el posabrazos central. Con paciencia (5h el fin de semana pasado) han quedado casi, casi como de fábrica.
Ver el archivo adjunto 11011
Ver el archivo adjunto 11012
Ver el archivo adjunto 11013
y un bonus pack que venía, para adornar el segundo juego de llaves:
Ver el archivo adjunto 11014
En fin, detallitos para mejorar los acabados que tienen nuestros coches y con los que me siento más agusto.
Un saludo
Sabes que lo he dicho para pinchar,He dicho casi, casi de fábrica.. El terciopelo ha quedado muy bien, de verdad. Da el pego y a mí me gusta así porque lo llevaba en el A4.
Y las molduras están genial, ¿Podrían mejorarse? Si, pero quedan muy bien. En serio que las fotos no le hacen justicia.
Ya lo verás
Se ve bien, yo consideré pegarlo directo pero al final decidí poner acolchado para que solamente usaran el pegamento en la parte posterior, por si algún día tengo que quitarlo ya sea para dejarlo como estaba originalmente o para tapizarlo de nuevoBueno, pues ya tengo el coche montado.
El acabado es de notable alto, pero no de sobresaliente. Han calcado demasiado las curvas de la pieza original y quizá hubiera sido mejor haberla acolchado por la parte superior. De todas formas las fotos magnifican las imperfecciones. Al natural está perfecto y mejora muchísimo el aspecto de la consola central
El montaje fácil, aunque para montar el lado derecho he tenido que sacar totalmente toda la consola del cambio y el cargador inalámbrico.
Al final, 240€ y un año de garantía. En Tapicerías Tabasco (Madrid). Os dejo algunas fotos:
Las piezas terminadas:
Todo montado:
Además os muestro fotos del tapizado de los huecos de las puertas, la guantera y el posabrazos central. Con paciencia (5h el fin de semana pasado) han quedado casi, casi como de fábrica.
En fin, detallitos para mejorar los acabados que tienen nuestros coches y con los que me siento más agusto.
Un saludo
Me dolió la pedrada, pero con gusto te puedo enviar un pedazo suficienteYo estoy esperando a ver si alguien, que esté leyendo este hilo, puede ofrecernos el escay o la piel azul petróleo, suficiente, para poder tapizar.
Porque los que teneis los asientos en negro, lo teneis facil, pero todavía no he visto un azul como el que traen nuestros formentores.
Gracias. Tengo asumido que si un día quiero volver al original, toca poner piezas nuevas. Un retapizado da igual porque vuelven a lijar y listo.Se ve bien, yo consideré pegarlo directo pero al final decidí poner acolchado para que solamente usaran el pegamento en la parte posterior, por si algún día tengo que quitarlo ya sea para dejarlo como estaba originalmente o para tapizarlo de nuevo
Mis recubrimientos de los espacios de almacenamiento nunca llegaron y ya solicité un reembolso, ahora los tengo que buscar y comprar por otro lado, donde los compraste?
Anímate. El cambio es más que notable. Parece una tontería pero entras al coche y es otra cosa, la verdad.Joder me estáis creando muchas necesidades eh? Que vivo relativamente cerca de Tarragona...
Te lo agradezco, no descarto nada.Me dolió la pedrada, pero con gusto te puedo enviar un pedazo suficiente, estoy en mexico y puedo usar DHL
A ese mismo vendedor le compre en ebay y nunca me envío nada ni me contesto los mensajesGracias. Tengo asumido que si un día quiero volver al original, toca poner piezas nuevas. Un retapizado da igual porque vuelven a lijar y listo.
Yo no me animé con el acolchado porque me daba miedo quedarme sin espacio para meter la pieza y en la tapicería no me lo recomendaron por eso mismo. Lo cierto es que la pieza derecha ya me ha costado bastante colocarla en su sitio. Pero visto lo vuestro, queda muy bien acolchado.
Te dejo el enlace donde he comprado los guarnecidos de puertas. Venían de Turquía y estaban en España en menos de 15 días.
Un saludo
Bueno, pues ya tengo el coche montado.
Las piezas terminadas:
Todo montado:
Un saludo
Pues otro más que se suma a los laterales de la consola tapizados. La verdad que el resultado me gusta mucho. Además, la piel es un poco acolchadita y la sensación es muy buena. También he aprovechado para vinilar la consola en negro brillo, para darle un poco de vidilla a ese color plástico soso que trae de serieVer el archivo adjunto 11018
Ver el archivo adjunto 11019