Retapisado en columna central

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Impresionante. Todo un acierto.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
¡Qué barbaridad de cambio, queda genial! Me están comentando por el pinganillo que tendré que hacerle una visita a Tarragona :LOL:
Ah, y por cierto, ¿Ese trozo de madera que tienes en la rejilla de ventilación que es? Me ha entrado la curiosidad je je.
 
Última edición:

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Qué barbaridad de cambio, queda genial! Me están comentando por el pinganillo que tendré que hacerle una visita a Tarragona :LOL:
Ah, y por cierto, ¿Ese trozo de madera que tienes en la rejilla de ventilación que es? Me ha entrado la curiosidad je je.
El "trozo de madera" es un ambientador de coche.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El "trozo de madera" es un ambientador de coche.
Vale, ya me pensaba que sería eso. @cala009 ¿Lo recomiendas?
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Espectacular compañero. Sin duda una de las mejoras que más necesitan nuestros coches
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Impresionante!!!! Espectacular. Una pasada.
👏👏👏👏👏
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solicito opiniones 🙏🏻
Las 3 chicos son vinil y los 3 grandes piel, todos tienen aplicada en la mitad un esmalte que supuestamente les reduce/quita el brillo, pero tal vez no ha secado bien o le hacen falta mas capas de aplicación 🤷🏻‍♂️42F598E1-1C99-4FE7-A1E9-6DD6FD00180D.jpeg
 
Última edición:

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solicito opiniones 🙏🏻
Las 3 chicos son vinil y los 3 grandes piel, todos tienen aplicada en la mitad un esmalte que supuestamente les reduce/quita el brillo, pero tal vez no ha secado bien o le hacen falta mas capas de aplicación 🤷🏻‍♂️Ver el archivo adjunto 10834Ver el archivo adjunto 10835Ver el archivo adjunto 10836Ver el archivo adjunto 10837Ver el archivo adjunto 10838Ver el archivo adjunto 10839Ver el archivo adjunto 10840
El segundo por abajo, en mate
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
BRU-TAL. Precioso. Enhorabuena. Que tranquilo me deja saber que han entrado sin problemas.

Lo dicho, una pasada. A ver que tal el mio

Áhora ya dudo si hacer el doble pespunte como tu o el sencillo. Acabo de escribir a mi tapicería y me han dicho que lo valoran y me dicen cual consideran mejor.

Me encanta el tuyo
Yo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...

Ahora veré si hago algo más en cuero, aunque me gustaría también hacer algún detalle en alcántara como por ejemplo los embellecedores de los difusores de las salidas del aire (que son gris claro).
 

rf_adri

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
Brutal como ha quedado, me lo apunto para hacérselo al mío (y)
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas tardes, pues aquí está el resultado! A mi me encanta, a ver que os parece. Ha entrado bien con el acolchado, parece una consola central completamente diferente y salida de fabrica como OEM. El taller un trato de 10, TAFRA WORKS en el poligono Francolí de Tarragona. Finalmente me han cobrado 200€ + IVA, me parece muy asequible viendo el resultado final. Adjunto fotos.
IMPRESIONANTE!!!! que pena que me pille tan lejos... :cry::cry::cry:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...

Ahora veré si hago algo más en cuero, aunque me gustaría también hacer algún detalle en alcántara como por ejemplo los embellecedores de los difusores de las salidas del aire (que son gris claro).
Mi única duda es que tu pegado superior sea más sensible a despegarse que el acabado del forero del foro de Seat. Eso es lo que me van a valorar en la Tapicería. Como gustarme, me gusta más el tuyo.

Y si, los embellecedores de los aireadores también son tuneables. Otra chapuza incomprensible de acabado.

Pero eso tapizado no lo veo. ¿Quizá vinilado? No sé, tengo que darle una pensada. Ni siquiera se si se desmontan de forma sencilla.

Al final conseguiremos tener unos acabados interiores dignos, a base de taca-taca, claro está.

Un saludo
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
esa es la puñeta... y si contactamos con ellos los interesados y les enviamos las piezas por mensajero? 🧐🫣
No creo que tengan ningún problema, el que quiera enviar las piezas que me contacte por privado y os paso el contacto del taller. Saludos!

Edito: Me acaban de confirmar que no tienen ningún problema. Les escribís por WhatsApp y lo gestionáis directo con ellos. Os dejo su contacto: 620 088 242 (Tafra Works Tarragona).
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo puse doble porqué en todos lados es doble menos en los asientos. Sí, el resultado es espectacular. Estoy muy contento con el cambio, de verdad que parece una consola central totalmente diferente. Le da una imagen de muchísima más calidad, antes había demasiado plástico junto en el centro...

Ahora veré si hago algo más en cuero, aunque me gustaría también hacer algún detalle en alcántara como por ejemplo los embellecedores de los difusores de las salidas del aire (que son gris claro).
Yo estoy considerando tapizar con alcántara la parte de plástico metálico en las puertas delanteras y la parte de plástico rígido de las puertas traseras, quizás también la pieza de plástico metálico en el tablero aunque esa creo que sería mas difícil por ser tan curveada y no podérselo desmontar
 
Arriba