Repro, racechip y XLR lag del pedal

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esos no saben de donde salen la mitad de los cables, es científicamente imposibol que se den cuen, es mas, si se dan cuenta, seran buenos profesionales y todos le llevaremos el coche alli por ser unos máquinas!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esos no saben de donde salen la mitad de los cables, es científicamente imposibol que se den cuen, es mas, si se dan cuenta, seran buenos profesionales y todos le llevaremos el coche alli por ser unos máquinas!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entonces no me preocupo :p
 

cpelo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo en un focus que lo tuve lo quite para la revisiones y no se tarda tanto una vez que sabes cómo va y la Itv son 4 años
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No hace falta quitar el cableado, se quita sólo la parte del chip, y se pone un conector que hace que se quede como de serie, y una vez pasado la itv, quitas conector y vuelves a poner el chip, pero el cableado ni tocar hace falta
En todo momento pensaba que el cable era naranja "sorry" y está claro que lo han empleado para que sea más visible en el vídeo, si es así Ok punto positivo, está claro que a diferencia del que yo tenía se ha de dejar instalado y solo cambiar el chip tal como dices si .
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo en un focus que lo tuve lo quite para la revisiones y no se tarda tanto una vez que sabes cómo va y la Itv son 4 años
yo también lo tuve en un Sportage y era cuestión de 2 minutos , pero este es otro sistema más complejo
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una duda ya que estoy por pillar el racechip peeeero, cuál de las 3 opciones habéis puesto ustedes? S, RS O GTS???
Y… Donde y como se conecta, como en este vídeo?


Gracias a todos por la info y espero aclarar dudas
si compras que sea el gts y con la app asin te sera mas facil configurarlo, y la instalacion la primera vez pues tardaras en conectar y pasar los cables y ponerle las presillas pero las demas veces veras como tardas menos! en mi caso fue asin la ultima vez tarde unos 10 minutos.
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si vas a hacer repro acuérdate que también se la debes de hacer a la dsg aunque viendo lo explicado imagino que ya lo tienes en cuenta
Buenas , ¿ si haces una repro , pierdes la garantía de la casa ?
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, soy nuevo y quería compartir mis experiencias con mi tormentor 1.5 TSI DSG 150cv.

Lo tengo desde hace un mes y me ha dado tiempo a probar varias cosas.He tenido este mismo motor en un Tiguan y conocía perfectamente sus fortalezas y debilidades, y me he puesto a probar varias cosas para solucionar las debilidades sí afectar a las fortalezas.

El motor gasta poco 5,9-6,5 (80%autovía 20%ciudad) pero el motor es perezoso y la DSG más aún. Para solucionar esto probé lo siguiente:

Racechip GTS, el coche cambia radical, en banco dio 190cv en una tirada, en otras dos dio 170cv y 175cv. El par 310 nm en todos los casos (parece una limitación de la DSG) problemas, a partir de 4500rpm se desactiva el chip y pega un tirón de la leche al cambiar de marcha, súper incómodo. Lo baje al nivel 6, no pega tirones pero pierde parte de potencia y en el 5 no notas nada de potencia.

Mediciones de 0 a 100 siempre en el mismo tramo y seguidas y en modo sport.
Serie: 8,9 y 9,2 segundos
Racechip 7: 9,1 y 9,7 segundos(supongo por los tirones)
Racechip 6: 8,1 y 8,2 segundos.

Debido a que no es para tanto y que es caro 400€, la he devuelto.

lag del acelerador, mejor dicho de la DSG. modo D
el coche entra en las glorietas en tercera y sale desde segunda casi siempre, de ahí el lag y que solo mejoren los cambios manuales con el odbeleven.

Solución, pisotón, modo sport permanente( no gasta más) o manejar las levas. Más drástico una repro del DSG pero para el 1.5 de uso diario, quizas

Pedal XLR de racechip, caro, gasta casi1 litro más y el efecto es el mismo que ir en sport, pero con tirones que te rompen el cuello. Devuelto a Alemania.

Combinación racechip GTS y Pedal XLR, una montaña rusa, el coche no sabía que hacer.

Repro, 178cv y 320nm (con el permiso de la DS) Ya os contaré la experiencia

Espero haber resuelto alguna duda.
Buenas compañero,
Cuando pones el modo Sport, el cambio lo dejas en la S o lo cambias a la D?
Un saludo.
 

Gorgo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo quiero hacerle al coche una repro Stage 1, alguno la lleva en el VZ?
El coche tal como va de serie es un autentico tiro, pero ya tiene un año, y quiero un poco más. Algún consejo?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me apunto a la misma pregunta aunq antes me gustaría cambiar admisión y quizás downpipe jajaj
 
Arriba