Ligero LAG del pedal de aceleración en incorporaciones o exigencia

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has mandado mensaje privado por aquí y no te deja mandar otro?
En el sobre que sale arriba es para mensajes privados y es como estar aquí pero solo lo ve quien lo manda y quién los recibe
Si si juli, conozco un foro más o menos, estuve unos años moderando en un foro muy conocido. El tema está en que solo puedo enviar un mp al día y creo recordar eso es para la peña o bien con pocos msj’s o con poco tiempo en el foro, no recuerdo bien.

Edito: Se ve que esa limitación es para enviar a varios foreros dentro de las 24 horas ya que a un mismo forero si que he enviado como 7 msj’s ya…
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros. Vengo a deciros que os olvidéis de Carista. A penas puedes hacer casi ninguna función. He comprado OBDEleven como el compañero, lo haré a base de “créditos”.
¿Pero que a App te has bajado? Yo me he descargado la de OBDEleven para ver que parámetros se pueden tocar y decidir si compro el cacharro o no. La App se puede poner en español, pero los módulos y sus explicaciones estan en la lengua de Shakespeare (que me da igual, pero por saber que App es la mejor)

En esta que me he descargado, se pueden cambiar unos 60 parámetros, algunos chulos. La interfaz está muy currada.

Dejo una captura:

Screenshot_20230827_095357_OBDeleven VAG.jpg
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
¿Pero que a App te has bajado? Yo me he descargado la de OBDEleven para ver que parámetros se pueden tocar y decidir si compro el cacharro o no. La App se puede poner en español, pero los módulos y sus explicaciones estan en la lengua de Shakespeare (que me da igual, pero por saber que App es la mejor)

En esta que me he descargado, se pueden cambiar unos 60 parámetros, algunos chulos. La interfaz está muy currada.

Dejo una captura:

Ver el archivo adjunto 12455
Entonces, ¿puedo usar OBDEleven con el aparato de Carista?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy mirando la que tiene el compañero @Emux04

Lo de los Tokens tiene su miga. Primero habría que hacerse un estudio de los parámetros que quieres cambiar, sumar los tókens que necesitas y hacer la "compra". Hasta ahí, vale. Pero como no te guste el resultado, no me queda claro si hay que volver a comprar tókens para "desfacer" el entuerto. A ver si el compañero nos lo aclara.

Entiendo que la ventaja de esta App es que con las opciones de un solo click "no la cagas" tocando parámetros que no debes. Con un click, cambias la función que quieras, de entre la lista predefinida y pagando los tokens que pida.
 
Última edición:

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo os recomendaría que pasarais por el foro de OBD ELEVEN que tienen en el Club Seat Ateca, ahí seguro que resolveréis muchas dudas:

Un saludo
Ahora que veo el link, podríamos pedir aquí un subforo de OBD Eleven no?
 
Última edición:

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He estado comprobando que hay un ligero LAG en el pedal que se puede hacer molesto en incorporaciones, o en marcha en algunas ocasiones. He probado a llevar el modo "Sport" pero tampoco es que haya cambiado mucho, salvo que va una marcha o dos por debajo.

Me ha comentado que con "Carista" y su suscripción de prueba, se puede eliminar el LAG del pedal de los grupo VAG por sólo 29€ que es lo que cuesta.

¿Habéis tenido alguna experiencia con esto?
Suena un poco obvio, pero has probado las levas en modo sport? Yo no noto lag al usar las levas
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, como lo prometido es deuda, lo dejo por aquí y subo un "brico".

Muchas gracias por la explicación audio visual, te ha quedao de lujo y aclarada una pequeña duda. Pero me queda otra…. Es reversible este tipo de intervención en el coche y si lo haces y obviamente has pagado los créditos, lo quitas peeeero decides más adelante de activarlo de nuevo, te cobran de nuevo o eso ya lo tienes tuyo “pa siempre”?

Edito: y lo principal que se me ha pasado, notas mejoría en el pedal al acelerar??
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo estoy mirando la que tiene el compañero @Emux04

Lo de los Tokens tiene su miga. Primero habría que hacerse un estudio de los parámetros que quieres cambiar, sumar los tókens que necesitas y hacer la "compra". Hasta ahí, vale. Pero como no te guste el resultado, no me queda claro si hay que volver a comprar tókens para "desfacer" el entuerto. A ver si el compañero nos lo aclara.

Entiendo que la ventaja de esta App es que con las opciones de un solo click "no la cagas" tocando parámetros que no debes. Con un click, cambias la función que quieras, de entre la lista predefinida y pagando los tokens que pida.
Si no recuerdo mal, creo que debes pagar otra vez los 10 créditos (1,99€) para volver a su estado normal, tampoco es ninguna ruina aunque si una cerveza menos.
Haré la prueba y te confirmo
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver, yo lo tengo hecho y sin pagar ningún crédito, solamente hay que seguir unos sencillos pasos. Por otro lado se puede poner y quitar cuantas veces quieras.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver, yo lo tengo hecho y sin pagar ningún crédito, solamente hay que seguir unos sencillos pasos. Por otro lado se puede poner y quitar cuantas veces quieras.
Entiendo que al final, pagar con créditos es para que todo sea pulsar un botón y ya. Para poder hacer lo mismo sin créditos supongo que tienes que entrar en algún menú e ir activando o desactivando opciones (como lo del keyless 2.0). Lo que sí que me interesa es ¿dónde has encontrado la información para poder hacerlo manualmente sin usar créditos?, por poner un ejemplo, las luces traseras como en los paises escandinavos.

Gracias!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Entiendo que al final, pagar con créditos es para que todo sea pulsar un botón y ya. Para poder hacer lo mismo sin créditos supongo que tienes que entrar en algún menú e ir activando o desactivando opciones (como lo del keyless 2.0). Lo que sí que me interesa es ¿dónde has encontrado la información para poder hacerlo manualmente sin usar créditos?, por poner un ejemplo, las luces traseras como en los paises escandinavos.

Gracias!
Si, efectivamente se trata de ir entrando en menús y haciendo modificaciones una a una, el problema de los créditos es que algunas no funcionan correctamente o se quedan a medias, a mí me pasó no recuerdo con cual, por eso decidí no pagar ni un credito más y hacerlo por mi cuenta, así si falla es facil volver atrás deshaciendo los pasos.
Por otro lado he pillado información de diferentes paginas de coches muy similares en cuanto a centralitas, como el del Skoda karoq o el del seat leon.
 
Arriba