Ligero LAG del pedal de aceleración en incorporaciones o exigencia

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver, yo lo tengo hecho y sin pagar ningún crédito, solamente hay que seguir unos sencillos pasos. Por otro lado se puede poner y quitar cuantas veces quieras.
Yo cuando tenia el Seat Exeo, lo hacia con el cable Vag conectado al PC,; pero claro ahi existia un tutorial con imagenes y una pagina donde solo se iban actualizando el listado de modificaciones que se podían realizar y que funcionaban. Como para este no tengo nada de eso, lo hago con créditos, aunque también es verdad que alguna he probado y no me ha funcionado (1 o 2).

@Lizard tendrías un listado de las modificaciones vía manual??

El enlace Skoda karoq esta muy bien, se podría crear uno parecido por aqui, si lo ven bien los moderadores.

Un saludo
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo cuando tenia el Seat Exeo, lo hacia con el cable Vag conectado al PC,; pero claro ahi existia un tutorial con imagenes y una pagina donde solo se iban actualizando el listado de modificaciones que se podían realizar y que funcionaban. Como para este no tengo nada de eso, lo hago con créditos, aunque también es verdad que alguna he probado y no me ha funcionado (1 o 2).

@Lizard tendrías un listado de las modificaciones vía manual??

El enlace Skoda karoq esta muy bien, se podría crear uno parecido por aqui, si lo ven bien los moderadores.

Un saludo
No tengo listado, como te digo utilizo los manuales de los coches parecidos y la verdad que la mayoría me han funcionado.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Si, efectivamente se trata de ir entrando en menús y haciendo modificaciones una a una, el problema de los créditos es que algunas no funcionan correctamente o se quedan a medias, a mí me pasó no recuerdo con cual, por eso decidí no pagar ni un credito más y hacerlo por mi cuenta, así si falla es facil volver atrás deshaciendo los pasos.
Por otro lado he pillado información de diferentes paginas de coches muy similares en cuanto a centralitas, como el del Skoda karoq o el del seat leon.
Hola.
¿Como sabes cuando una función falla? ¿Te avisa el sistema? Yo no he notado diferencia con el ajuste del pedal, pero pone que está ajustado en “responsive” en la App.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para que sepáis, el conocido LAG del pedal viene desde hace muchos años en la fabricación de los coches, en concreto un capítulo de los viejos TopGear que acabo de ver dicen que un TVR S2 de 1988 que prueban tiene un ligero lag en el pedal del acelerador, resulta que es una función de seguridad según ellos…. :rolleyes: Es el coche preguntándote, ¿estás seguro de que quieres salir disparado? A lo que todos decimos “Siiiii” jajaja

Bromas aparte lo acabo de ver y me pareció gracioso y quería compartirlo. :LOL:
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola.
¿Como sabes cuando una función falla? ¿Te avisa el sistema? Yo no he notado diferencia con el ajuste del pedal, pero pone que está ajustado en “responsive” en la App.
A ver, no es que falla, es que directamente no se aplica o no funciona lo que has intentado modificar, con lo cual se quedan hechos los ajustes que haya programados en esa aplicación pero puede que le falte alguno y por eso no se completa dicha modificación.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Tengo que decir que hoy he vuelto a coger la Cupreta, esta vez camino al trabajo, y sí que noto el tema del LAG del pedal quitado, sobre todo en "D", ¿será placebo?
 

ajmorpa

Forero Activo
EDITO: Tras probarlo, es fácil, sencillo y cuesta alrededor de 1,99€ si utilizamos OBD Eleven, que se puede comprar en Amazon y posteriormente devolverse, así te ahorras los +70€ del coste del aparato y pagas únicamente los 10 créditos de la realización. Os dejo un "tutorial".

Yo lo quité con OBDeleven. Pero es una herramienta útil, evidentemente lo mantengo.

Hablamos de que Cupra es cutre y ... no te parece cutre lo que indicas? Abrir el producto usarlo y luego devolverlo?

En fin... 😶
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo quité con OBDeleven. Pero es una herramienta útil, evidentemente lo mantengo.

Hablamos de que Cupra es cutre y ... no te parece cutre lo que indicas? Abrir el producto usarlo y luego devolverlo?

En fin... 😶
No, lo cutre es querer cobrar 70€ por un OBD2, que puedes comprar de marcas blancas (ELM) por 10€, y que encima te quieran cobrar a 1,99€ x 10 créditos. Porque con 10Cr no se puede hacer casi de nada en la App.
Otra cutrez es que si quieres comprar 10Cr desde la App cuestan 2,99€ y desde su web cuestan 1,99€, por si cae algún incauto.

Pero sabes qué, lo más cutre de todo es que el OBD que me mandaron a mí tenía el “precinto” pero estaba usado porque el film protector estaba lleno de suciedad 😂😂

Así que a cutres no le ganamos a OBD eleven.

Solo cuento mi experiencia, quien quiera puede quedárselo, y pagar entre 2€ y 10€ cada vez que quiera usarlo.
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ole!! Si no voy del tiron illo, la semana pasada estuve en Valdelagrana de playa y mariscos, jejejeje, para haberlo sabido y hubiésemos quedao….
Te dejo mp y hablamos t parece??
Veraneo en valdelagrana!!!!
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No, lo cutre es querer cobrar 70€ por un OBD2, que puedes comprar de marcas blancas (ELM) por 10€, y que encima te quieran cobrar a 1,99€ x 10 créditos. Porque con 10Cr no se puede hacer casi de nada en la App.
Otra cutrez es que si quieres comprar 10Cr desde la App cuestan 2,99€ y desde su web cuestan 1,99€, por si cae algún incauto.

Pero sabes qué, lo más cutre de todo es que el OBD que me mandaron a mí tenía el “precinto” pero estaba usado porque el film protector estaba lleno de suciedad 😂😂

Así que a cutres no le ganamos a OBD eleven.

Solo cuento mi experiencia, quien quiera puede quedárselo, y pagar entre 2€ y 10€ cada vez que quiera usarlo.
También existe la posibilidad de comprarlo a medias con algún amigo, Wallapop de segunda mano o en amazon y devolverlo ;)
 

ajmorpa

Forero Activo
No, lo cutre es querer cobrar 70€ por un OBD2, que puedes comprar de marcas blancas (ELM) por 10€, y que encima te quieran cobrar a 1,99€ x 10 créditos. Porque con 10Cr no se puede hacer casi de nada en la App.
Otra cutrez es que si quieres comprar 10Cr desde la App cuestan 2,99€ y desde su web cuestan 1,99€, por si cae algún incauto.

Pero sabes qué, lo más cutre de todo es que el OBD que me mandaron a mí tenía el “precinto” pero estaba usado porque el film protector estaba lleno de suciedad 😂😂

Así que a cutres no le ganamos a OBD eleven.

Solo cuento mi experiencia, quien quiera puede quedárselo, y pagar entre 2€ y 10€ cada vez que quiera usarlo.

Bueno, te ha tocado lidiar con alguien como tú ;)

Yo lo pedí a la propia web por eso mismo, había leído algún comentario diciendo que le había llegado uno ya abierto.

Supongo que puede ser difícil de entender, pero no es lo mismo un ELM que básicamente no hace nada, sólo diagnóstico, que un OBDeleven que tiene app bien diseñada, hace diagnóstico, puedes modificar cosas y aplicaciones que, con solo pulsar, ya te programan cosillas sin tener tú como usuario que preocuparte de cómo se codifica. También permite hacer cosillas a mano, si sabes de coding claro.


Pero bueno, no quiero desviarme de mi idea, lo más cutre es Cupra :)
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, te ha tocado lidiar con alguien como tú ;)

Yo lo pedí a la propia web por eso mismo, había leído algún comentario diciendo que le había llegado uno ya abierto.

Supongo que puede ser difícil de entender, pero no es lo mismo un ELM que básicamente no hace nada, sólo diagnóstico, que un OBDeleven que tiene app bien diseñada, hace diagnóstico, puedes modificar cosas y aplicaciones que, con solo pulsar, ya te programan cosillas sin tener tú como usuario que preocuparte de cómo se codifica. También permite hacer cosillas a mano, si sabes de coding claro.


Pero bueno, no quiero desviarme de mi idea, lo más cutre es Cupra :)
Bueno, no pasa nada, menos basura electrónica, se ha aprovechado al máximo. Y el coste es desproporcionado, es como si te vendieran un ordenador, pero tienes que pagar cada vez que quieres abrir el menú de inicio, cada vez que miras el calendario o cada vez que entras en internet, no tendría sentido ¿verdad? Los de OBD11 lo saben, y por eso tienen el aparato a un precio prohibitivo. Y yo encantado de usar su servicio, por ello he pagado, y si hubiera más funciones interesantes en el Formentor, más habría pagado, pero es que el resto de extras o ya los tengo o no tienen funcionalidad.

No obstante coincidimos, lo mas cutre siempre Cupra xD
 
Arriba