He pedido un nuevo racechip con otra curva (la del a3 35 tfsi) y sin problemas. Parece que la ecu que trae el coche es la misma que la del A3 o vw golf. No trae la de Seat y de ahi el problema de los tirones.
Os cuento , en modo 7 se sale de par de la DSG, es decir tiene que estar dando más de 350NM, inconveniente, cambios muy bruscos y no pudieron medir la potencia total porque cambiaba antes de tiempo (la medición se hace en tercera hasta el corte)
Yo lo llevo en modo 6 que da 340 NM y 182 cv según Banco
Se nota mucho en primera y segunda, con el launch control activado, 7,7 seg los 100 (con el aire acondicionado puesto).Medido con race timer con GPS.
Pero sobre todo se nota a partir de tercera y 2500 revoluciones, las recuperaciones son muchísimo más rápidas. El consumo no baja absolutamente nada. En los mismos trayectos, sin pisarle, con o sin el chip, los mismos consumos 5,9-6,2 (80% autovía). Ahora bien, si le pisas, los 11 litros los ves muy rápido, en velocidades legales.
Resumiendo, la ECU del Formentor es todo un misterio. Yo no jugaría mucho con ella de momento. Parece que hay varios modelos y llevarlo a una repro, lo veo arriesgado.
De momento me quedo con chip y a ver que pasa en el futuro.