jrparejo
Forero Experto
Eso me ha dicho mi gran comercial....Uno de los pocos que ha pillado la luz de emergencia por qué la excusa es que todavía no es obligatoria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me ha dicho mi gran comercial....Uno de los pocos que ha pillado la luz de emergencia por qué la excusa es que todavía no es obligatoria
A mi me dijeron que cuando la tuvieran me lo dirían , pero pienso recordárseloUno de los pocos que ha pillado la luz de emergencia por qué la excusa es que todavía no es obligatoria
Sabes que hay tallas de pulsera verdad? A mi la cambiaron por una XLPulsera talla bebe, tapa llave fibra de carbono y un cable usb tipo C
Ahhh y me ofrecieron agua mientras esperaba
Yo si lo sé, pero el "master" que no sabe ni como va el coche, sabrá lo de las tallas ...Sabes que hay tallas de pulsera verdad? A mi la cambiaron por una XL
Eso a parte de reconocer que soy un manazasSabes que hay tallas de pulsera verdad? A mi la cambiaron por una XL
La cascaste ya?Eso a parte de reconocer que soy un manazas
No... como no me la ponga de anillo...La cascaste ya?
Pues eso, es que ni sé la talla yo tampoco, sigue ahí metida, ni por curiosidad, desde que me dijeron que me darían eso, sabía que no lo usaríaLa mia tambien, por no saber nose ni la talla que me dieron, lo único que he aprovechado es la carcasa de la llave que si me ha gustado
Yo también, pero por si algún día nos chipean y se abre el coche con la pulserita... que me quede bienPues eso, es que ni sé la talla yo tampoco, sigue ahí metida, ni por curiosidad, desde que me dijeron que me darían eso, sabía que no lo usaría
Jajajajajajajaj que ilusiones tienes, jajajajaYo también, pero por si algún día nos chipean y se abre el coche con la pulserita... que me quede bien![]()
Ninguna porque habría q pagar unos ciento y pico euros por el paquete de datos al año para que el carbono interactuase con la manilla, jajajaJajajajajajajaj que ilusiones tienes, jajajaja
Cómo la de casi todos, seguro que ninguno la lleva puesta,La mia sigue en el estuche, ni la he sacado![]()
![]()
Buenos días, en mi caso desde el primer momento, y recordándoselo antes de la entregaComo habéis hecho para decirle al comercial que detalles o que tenia el previsto regalaros en la entrega??
Habéis sido vosotros los que habéis pedido por ejemplo pues las alfombrillas premium, la luz de emergencia, etc... Y cosas así? Lo habéis hablado abiertamente? Lo habéis dejado selección? cómo ha sido? Y en qué momento?
Un saludo.
Buenos días!! La lista de los deseos la tienes? + El adaptador USB?Como habéis hecho para decirle al comercial que detalles o que tenia el previsto regalaros en la entrega??
Habéis sido vosotros los que habéis pedido por ejemplo pues las alfombrillas premium, la luz de emergencia, etc... Y cosas así? Lo habéis hablado abiertamente? Lo habéis dejado selección? cómo ha sido? Y en qué momento?
Un saludo.
Tapabujes negros si son los que quieres, adaptador, tornillos antirroboBuenos días a todos!!!
La lista la tengo gracias
Hoy llamaré para aclarar lo de las llantas de 19 que va a ser que no porque las 18 opcionales las tengo metidas en el pack Cool y comentaré lo de los "regalos".
Había pensado en pedir las alfombrillas premium, paquete de cables, la bolsa Cupra (que imagino que será para guardar cosas en el maletero) y la luz de emergencia. La matrícula acrílica cuento con que ya viene se lo diré también.