Regalos del concesionario para tu Formentor

A mi la pegatina sí me la incluyeron cuando fui a recoger los papeles finales. El comercial me dijo que no era obligatoria hasta que lo quisieran poner. Ahí la tengo guardada junto con el manual porque hay que decir que es un parche feísimo en el cristal.

No tienen obligación. Si te la dan es cortesía del concesionario. En cuanto a llevarla es conveniente aunque en Madrid por ejemplo si accedes a Madrid 360 con las cámaras te controlan si entras a un parking o atraviesa la zona. Si la atraviesa y no tienes etiqueta cero o eco,multa. Si tienes etiqueta c,tienes que aparcar en un parking sino multa, a no ser que seas residente de la zona o tengas permiso para ello

Pues después de 2 semanas largiiiiiiisimas de espera ya tengo mi formentor durmiendo en casa. A mi me han regalado la pulsera con la tapa para las llaves, las alfombrillas (aunque no sé si de por sí las traia) y una botella de vino. Se podía haber estirado un poco más...

Como bien se ha dicho ya, aquí nadie regala nada. Todo está pagado, solo que algunos se quedan con mas y otros con menos. ;)

El viernes me entregaron el coche,
Regalos jejeje, una puta pulsera y la carcasa de la llave,
le pedí unos cables tipo c, y por poco tengo k llamar al 112 del mareo k le entró,
Vaya racanería,

Yo también lo recogí el viernes y me regalaron la alfombrillas premium, la funda del maletero cupra, el botiquin, cables y pulsera con carcasa y lo dejaron con un cuarto de combustible. No se portaron mal.

Una pregunta,
Los triángulos k me han dado, vienen en una funda naranja de Seat,
Ha vosotr@s, la funda es de Seat ó de Cupra?

A mi el pack bienvenida, el adaptador y cable USB, los triángulos y chaleco, las alfombrillas Cupra las que tienen la parte trasera tipo carbono
.

El viernes me entregaron el coche,
Regalos jejeje, una puta pulsera y la carcasa de la llave,
le pedí unos cables tipo c, y por poco tengo k llamar al 112 del mareo k le entró,
Vaya racanería,

Cables por cierto que no valen para nada, casi es mejor que te invite a un café. Ninguno de nuestros móviles carga con ellos.
En mi caso ni pulsera ni carcasa de llave, solo el estuche con los triángulos y chalecos.

Yo también lo recogí el viernes y me regalaron la alfombrillas premium, la funda del maletero cupra, el botiquin, cables y pulsera con carcasa y lo dejaron con un cuarto de combustible. No se portaron mal.

Eso si que es un comercial generoso si señor.

A mi pulsera y carcasa, una gorra y el maletin con botiquín, chaleco y triángulos.

Hola,
Podríais decirme si los triángulos y el chaleco, os vienen en una funda de Cupra?
A mi me vienen en una funda de seat

Hola,
Podríais decirme si los triángulos y el chaleco, os vienen en una funda de Cupra?
A mi me vienen en una funda de seat
Chalecos y triángulos en una funda negra de polipiel con logo cupra, del mismo tamaño que la funda del compresor para inflar las ruedas mas o menos.

Volver