Regalos del concesionario para tu Formentor

Como te dice el buen amigo @eljuli, cuidado el adblue donde repostas, si es de mala calidad atranca el inyector y la averia vale una pasta.
Echad un vistazo el que utilice adblue para el FAP.

Perdona paisano que no había visto este mensaje. Se supone que el adblue lo inyecta en el catalizador no?. Me has asustado por que he tenido mi polo tdi con problemas de inyectores y virutas en el filtro del gasoil por que se estaba desintegrando la bomba de bajas, la broma 3500€

Chalecos y triángulos en una funda negra de polipiel con logo cupra, del mismo tamaño que la funda del compresor para inflar las ruedas mas o menos.
Conmigo han sido unos racanos,
Solo el estuche con pulsera y carcasa, y los triángulos en una funda naranja de Seat,
Pienso ir al conce a pedir explicaciones,
Muchas gracias

A mi me la dieron, chicos. Debe ser política de cada concesionario... o incluso de cada comercial, no lo sé...

La etiqueta "0".
Además de eso: el estuche con botiquín, triángulos y chaleco y el cable de recarga en modo 3 (mennekes-mennekes), que se lo regateé al comercial cuando supe que me volaba el wallbox que previamente regateé al encargar el pedido original que cancelé. Creo que no me dieron nada más.

Hola,
Podríais decirme si los triángulos y el chaleco, os vienen en una funda de Cupra?
A mi me vienen en una funda de seat
A mi si me lo dieron con la funda de Cupra

Pues leyéndoos me ha surgido una duda: ¿hasta qué punto le echáis morro para pedir regalos al comercial?
En mi caso no le pedí nada, es que ni descuento, al contar ya con el descuento de familiar de empleado de Seat, pues fui, hice pedido y ya.
¿Qué habéis pedido vosotros? Para darme ideas, por si puedo sondearlo en próximas veces que hable con él.
Es el segundo coche que compro y en el anterior apreté con el descuento y ya, pero en este es que ni eso...¡pardillo soy!

Pues leyéndoos me ha surgido una duda: ¿hasta qué punto le echáis morro para pedir regalos al comercial?
En mi caso no le pedí nada, es que ni descuento, al contar ya con el descuento de familiar de empleado de Seat, pues fui, hice pedido y ya.
¿Qué habéis pedido vosotros? Para darme ideas, por si puedo sondearlo en próximas veces que hable con él.
Es el segundo coche que compro y en el anterior apreté con el descuento y ya, pero en este es que ni eso...¡pardillo soy!
Por aquí tienes un listado de las cosillas que se han ido sacando., Tú por pedir que no sea.

Yo saqué hasta la bola, bueno ... mi mujer 🤣 🤣 🤣 la luz v16, otra matricula de repuesto... Y alguna cosilla mas

Yo he pedido las alfombrillas premium, la bandeja cubremaletero original, y la manta aislante del capó, me ha dicho que sin problema, veremos cuando llegue el coche si de verdad no hay problema.

¿Manta aislante del capó? Pensaba que eso lo llevaban todos, ¿no es así?

Yo la verdad que no pedí nada y me dieron botiquín, alfombrillas Premium, los chalecos y la pulserita con la funda de la llave. Además que una vez pagado el coche y todo el comercial me llamó y me dijo que estaban regalando el wallbox y que me pasará a por el. De momento un 10 en el concesionario.

Buenos días!

Lxs que os dieron el wallbox, ¿os importaría compartir el modelo?

Gracias

Lo de la manta del capó no tenía ni idea. Es la evolución de poner el cobertor de la cama o la toalla encima del motor?😁
Alguna fotillo?

Buenos días!

Lxs que os dieron el wallbox, ¿os importaría compartir el modelo?

Gracias
Yo estoy pendiente de comprar y los he visto en wallapop, este es el modelo

Adjuntos

• Screenshot_20220110-160206.jpg
    Screenshot_20220110-160206.jpg
    28,7 KB · Visitas: 90
Volver