Regalos del concesionario para tu Formentor

Gracias por responder

Buenos días!

Lxs que os dieron el wallbox, ¿os importaría compartir el modelo?

Gracias
El que daban en la seat es el modelo wallbox pulsar pero con el logo de cupra. Yo como ya lo tenia lo vendí. 1642073003622.png
Como este pero en vez wallbox sale el logo de cupra

Hola, a mi también me regalan el Wallbox y la extensión de garantía hasta 5 años. Además el kit de entrega CUPRA (alfombrillas y kit de emergencias) y bandeja protectora de maletero.

Ami me han regalado el kit de bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave. Un kit de emergencia con chaleco y botiquin, alfombrillas premium, adaptadores y cables usb, un paraguas cupra y un parasol. La verdad no me puedo quejar, por lo poco que dan a algunos.

Ami me han regalado el kit de bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave. Un kit de emergencia con chaleco y botiquin, alfombrillas premium, adaptadores y cables usb, un paraguas cupra y un parasol. La verdad no me puedo quejar, por lo poco que dan a algunos.
Te ha tocado la lotería.

En mi caso me dieron el coche con el kit de bienvenida con la pulsera y la carcasa de la llave, el kit con chaleco y triángulos, las alfombrillas, adaptadores USB y el deposito de gasolina lleno.

A mi un chaleco reflectante y un triángulo, con unas alfombrillas de muy mala calidad finas y feas

Pulsera y carcasa de llave, chaleco con triángulos y la luz V16 que le pedí, adaptadores de usb, y gasolina qué decir, si ando 200 metros más me quedo tirado

Pulsera y carcasa de llave, chaleco con triángulos y la luz V16 que le pedí, adaptadores de usb, y gasolina qué decir, si ando 200 metros más me quedo tirado

😂 😂 Está la gasolina para regalarla!!!

me regalan pulsera, cables, 2 llaves y alfombra para el maletero, pero el regalo más grande fue su atención y esfuerzo para traer a mi Formentor rápidamente :)

Adjuntos

• IMG_5468.jpeg
    IMG_5468.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 112
Pues yo estoy contento:

Tornillos antirrobo
Botiquin, chalecos y luz de emergencia
Alfombrillas y protector de maletero
Pack bienvenida
Y para rematar:
Cuando le dije lo del deposito de gasolina, me dijo que no, pero que para compensar, me bajaba 100 eur el presupuesto.

Última edición:
Hola, lo recogí el viernes y los regalos han sido

Pack bienvenida cupra con pulsera y tapa para llave
Pendrive y auriculares inalambricos con logo cupra
Botiquin, chalecos, triangulos
Alfombrillas premium
Bandeja cubremaletero
Aislante bajo capó
Juego de cables y adaptadores

Hola, lo recogí el viernes y los regalos han sido

Botiquin, chalecos, triangulos
Alfombrillas premium
Bandeja cubremaletero
Aislante bajo capó

Guau, se han estirao...

Pero todo esto se lo pedís el día de la entrega del coche o ya lo habláis de antemano?

Botiquin y triangulos
Alfombrillas premium

Pero todo esto se lo pedís el día de la entrega del coche o ya lo habláis de antemano?
En cuanto vayas a por el coche como el que no quiere la cosa tú pides. El pack bienvenida te lo tienen que dar que es la pulsera y la tapa de la llave que eso ya está facturado, lo demás tu pide y lo que te den eso que llevas, empieza con las alfombrillas, luz de emergencia, el cable para el móvil y sigues, 😁😁😁😁

Volver