Regalos del concesionario para tu Formentor

roi_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cuanto vayas a por el coche como el que no quiere la cosa tú pides. El pack bienvenida te lo tienen que dar que es la pulsera y la tapa de la llave que eso ya está facturado, lo demás tu pide y lo que te den eso que llevas, empieza con las alfombrillas, luz de emergencia, el cable para el móvil y sigues, 😁😁😁😁
A ver qué consigo, ya os informaré, aunque hoy que estuve la dejé caer y se hizo el loco jajaja
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi solo el pack de bienvenida con la pulsera y la tapa de fibra de carbono de la llave y un cable usb (con las tres tomas distintas)
Le pregunté por algo más y me dijo que estaba todo agotado...
Menos mal que ya tenía los chalecos y la luz V16 del anterior
También me dijo que nada más salir le echase gasolina porque vienen pelaos y tienen orden de poner gasolina
Le entraron 50,1 litros...
Vamos que tenía telarañas en el depósito
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi solo el pack de bienvenida con la pulsera y la tapa de fibra de carbono de la llave y un cable usb (con las tres tomas distintas)
Le pregunté por algo más y me dijo que estaba todo agotado...
Menos mal que ya tenía los chalecos y la luz V16 del anterior
También me dijo que nada más salir le echase gasolina porque vienen pelaos y tienen orden de poner gasolina
Le entraron 50,1 litros...
Vamos que tenía telarañas en el depósito
Te habrán dado las alfombrillas al menos
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi solo el pack de bienvenida con la pulsera y la tapa de fibra de carbono de la llave y un cable usb (con las tres tomas distintas)
Le pregunté por algo más y me dijo que estaba todo agotado...
Menos mal que ya tenía los chalecos y la luz V16 del anterior
También me dijo que nada más salir le echase gasolina porque vienen pelaos y tienen orden de poner gasolina
Le entraron 50,1 litros...
Vamos que tenía telarañas en el depósito
Vamos de mal en peor...
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer recogí el mío, 150 CV manual, y me obsequiaron con el pack bienvenida (pulsera+carcasa), un maletín con los triángulos y botiquín, el juego de cables adaptadores USB, un llavero y las alfombrillas.Y el depósito con 0 km de autonomía
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ayer recogí el mío, 150 CV manual, y me obsequiaron con el pack bienvenida (pulsera+carcasa), un maletín con los triángulos y botiquín, el juego de cables adaptadores USB, un llavero y las alfombrillas.Y el depósito con 0 km de autonomía
Menudo récord 0 km de autonomía, si que está la cosa jodida en ese conce con la gasofa. :ROFLMAO:
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues 50 l que le eché nada más salir. Se relamía el pobre
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me han regalado las afombrillas premium, cables y adaptadores cupra, maletín con triangulos, botiquín y chaleco reflectante y un seguro para los neumáticos, del cual no sabía nada hasta el momento de la entrega... Respecto al depósito lleno mejor ni hablar, por que tenía autonomía de 30 km...
Le pregunte por el pack de la tapa y pulsera y según me dijeron no tenían... al igual que por los llaveros que en su día me lo comento pero también los tenían agotados...

Un poco pobre todo para lo que he leido anteriormente... Al menos el trato si ha sido estupendo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo la curiosidad de ver cual es la alfombra estándar, a ver si nos han vendido la moto con la alfombras premium.......
La premium es la que tiene la mitad a símil de fibra de carbono y la estándar es la que no lo tiene, las dos llevan el logo, hay fotos puestas por el foro.
 

Charlie68

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola, esta tarde he recogido el coche y el comercial se ha portado genial, me ha regalado: pack bienvenida (pulsera y carcasa), un maletín con los triángulos, chaleco y botiquín, las afombrillas premium, cables y adaptadores cupra, una camiseta Cupra, la bandeja cubre maletero, un parasol y el mantenimiento para 5 años o 80000 Km. Si me hubiera dado el depósito de combustible lleno, le pongo un piso. 😂😂

Bromas aparte, creo que se ha tirado el rollo. Y además muy buen trato y atención, manteniéndome informado puntualmente y acelerando al máximo la entrega. Totalmente recomendable.
Saludos.
 
Arriba