Pues... aquí está:

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver si te creer que no te he estado curioseando todas las fotos que has publicado 😜 Necesito que hagas una foto con la puerta del conductor abierta y te vea las taloneras puestas:)
Jaja mañana te la paso, que curiosidad tienes? Parecen de serie, mañana paso otras pijadas q le he puesto y el sonido del motor, me tiene más enamorao que la mujer
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Jaja mañana te la paso, que curiosidad tienes? Parecen de serie, mañana paso otras pijadas q le he puesto y el sonido del motor, me tiene más enamorao que la mujer
Es que me comentaron que las Maxton no ajustaban bien y quiero verlo por mis propios ojos 😜
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No, no, no es así. @Yisus
Yo pedí lo mismo que un compañero que publicó las referencias y el despiece con precios.
Te pongo referencias y despiece con precios de mi factura y sí o sí, hay que quitar el paragolpes y ajustar sensores.

Ver el archivo adjunto 9827

No consientas que te lo pongan pegado.
Hola Raell! Entonces en mi presupuesto me faltan los embellecedores que son las "colas" en bronce, las dos tapas que por lo que veo son diferentes, tuerca GAT, tornillo y grapa.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues como me animásteis y yo que soy un consentido 🥰 dicho y hecho:
Ver el archivo adjunto 9813
Y si yo tengo un 204cv hibrido (q entiendo q todo es igual menos los embellecedores color cooper) cuanto me costaría ponerlos así como tu en color cobre según el presupuesto q adjuntas? Sería ponerle lo de los embellecedores de tu presupuesto o algo más?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola Raell! Entonces en mi presupuesto me faltan los embellecedores que son las "colas" en bronce, las dos tapas que por lo que veo son diferentes, tuerca GAT, tornillo y grapa.
Yo no tengo ni idea, soy novato en el foro, llevo solo medio año y me ha tocado leerme a destajo casi todos los hilos.
Solo sé que quise ponerle colas a mi 150cv y encontré caro el capricho, pues además de cambio de difusor -el que tenía no me gustaba y tenía algunos golpecitos de los graciosos que aparcan estampando el coche contra el de delante- tendría que cambiar escapes, ingeniero y homologar, chico, un lío.
Entonces vi una foto de un compañero y me gustó esa trasera y ya se me quedó grabada en la cabeza y no quería otra, siguiendo leyendo los foros, me encontré que otro compañero pasó el despiece y las referencias con precios incluidos. Lo que me sirvió para acercarme a repuestos del concesionario y muy amablemente el hombre lo comprobó y los pidió después de hacerme un presupuesto a falta de mano de obra, llamó al jefe de chapistas y me comentó que sí o sí había que quitar los faros traseros para quitar el pedazo de paragolpes gigante que llevamos y desmontarlo para quitar el difusor, etc, etc, etc,
Y ya está más no te puedo decir, a menos te diga que me he quedado satisfecho.
Ah!
Mi yerno se está actualizando el look del Ateca y para hacerle algo al paragolpes, también lo han desmontado, le pregunté al chapista que por qué lo había quitado y me respondió que ellos lo hacen así por cuestiones de un acabado más perfecto, solo los chapuceros no quitan el paragolpes.
Yo lo hice en el concesionario oficial y mi yerno en el chapista de confianza del pueblo.

En esta foto se ve que ya le han puesto el paragolpes trasero y el piloto lo dejan para lo último, como te dije:

1B06C3B6-AD74-495D-B672-92C0694BED28.jpeg

En esta otra verás la parte frontal sin montar todavía:

E8A927AF-DDAD-4196-BB17-BD97744E5056.jpeg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y si yo tengo un 204cv hibrido (q entiendo q todo es igual menos los embellecedores color cooper) cuanto me costaría ponerlos así como tu en color cobre según el presupuesto q adjuntas? Sería ponerle lo de los embellecedores de tu presupuesto o algo más?
He de suponer que es como tú dices, o quizás no.
No te lo puedo asegurar, yo no tengo ni idea, solo comento lo que he leído en el foro, pero nada te cuesta acercarte a repuestos del conce y preguntar, allí te responderán a ciencia cierta.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo no tengo ni idea, soy novato en el foro, llevo solo medio año y me ha tocado leerme a destajo casi todos los hilos.
Solo sé que quise ponerle colas a mi 150cv y encontré caro el capricho, pues además de cambio de difusor -el que tenía no me gustaba y tenía algunos golpecitos de los graciosos que aparcan estampando el coche contra el de delante- tendría que cambiar escapes, ingeniero y homologar, chico, un lío.
Entonces vi una foto de un compañero y me gustó esa trasera y ya se me quedó grabada en la cabeza y no quería otra, siguiendo leyendo los foros, me encontré que otro compañero pasó el despiece y las referencias con precios incluidos. Lo que me sirvió para acercarme a repuestos del concesionario y muy amablemente el hombre lo comprobó y los pidió después de hacerme un presupuesto a falta de mano de obra, llamó al jefe de chapistas y me comentó que sí o sí había que quitar los faros traseros para quitar el pedazo de paragolpes gigante que llevamos y desmontarlo para quitar el difusor, etc, etc, etc,
Y ya está más no te puedo decir, a menos te diga que me he quedado satisfecho.
Ah!
Mi yerno se está actualizando el look del Ateca y para hacerle algo al paragolpes, también lo han desmontado, le pregunté al chapista que por qué lo había quitado y me respondió que ellos lo hacen así por cuestiones de un acabado más perfecto, solo los chapuceros no quitan el paragolpes.
Yo lo hice en el concesionario oficial y mi yerno en el chapista de confianza del pueblo.

En esta foto se ve que ya le han puesto el paragolpes trasero y el piloto lo dejan para lo último, como te dije:

Ver el archivo adjunto 9845

En esta otra verás la parte frontal sin montar todavía:

Ver el archivo adjunto 9846
Yo estaba igual que tú mucho tiempo con la idea de poner el difusor del híbrido, me gusta mucho cómo queda, yo me pensaba que el difusor del híbrido iba entero con los embellecedores en cobre ya puestos, vamos que era la pieza entera, y resulta que van aparte no? El lunes iré al taller para pedirle lo que me falta, menos mal que me lo dijiste, las tapas tampoco son iguales que las del 150cv por lo que veo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ok gracias compañero! Yo pedí presupuesto en mi concesionario y pedí el difusor como te comenté más atrás, la semana que viene me lo ponen, me dieron de presupuesto no llega a 180 euros difusor, soportes y el montaje
Te envío capturas de pantalla, de este foro, que es dónde se me encidió la llama de cambiar el difusor.
El compañero, con todo lujo de detalle, nos enseñó su presupuesto y despiece, que fue el que me sirvió a mí para dejarme esa trasera tan chula, por lo menos para mí :) De ahí que te dijese que algo no me cuadraba en tu presupuesto.
Mírate bien todo esto:

C187C9DB-3344-4E47-A8DD-C02E2A548047.jpegA782421A-9C07-49AD-AAFF-67BD385BB6F1.jpeg

Al compañero también le cobraron casi 300 euros, considera que ese presupuesto era de febrero del año pasado, por lo de aumentos del IPC de primeros de este año, además de que no están presupuestadas las horas de trabajo ni el ajuste de los sensore traseros.
Bueno, ya nos irás comentando.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Te envío capturas de pantalla, de este foro, que es dónde se me encidió la llama de cambiar el difusor.
El compañero, con todo lujo de detalle, nos enseñó su presupuesto y despiece, que fue el que me sirvió a mí para dejarme esa trasera tan chula, por lo menos para mí :) De ahí que te dijese que algo no me cuadraba en tu presupuest
Te envío capturas de pantalla, de este foro, que es dónde se me encidió la llama de cambiar el difusor.
El compañero, con todo lujo de detalle, nos enseñó su presupuesto y despiece, que fue el que me sirvió a mí para dejarme esa trasera tan chula, por lo menos para mí :) De ahí que te dijese que algo no me cuadraba en tu presupuesto.
Mírate bien todo esto:

Ver el archivo adjunto 9856Ver el archivo adjunto 9857

Al compañero también le cobraron casi 300 euros, considera que ese presupuesto era de febrero del año pasado, por lo de aumentos del IPC de primeros de este año, además de que no están presupuestadas las horas de trabajo ni el ajuste de los sensore traseros.
Bueno, ya nos irás comentando.
Tengo la hoja con el despiece del ETKA también, pero lo que tengo pedido es el difusor y los soportes sólo, el lunes iré a mí taller y pediré lo que falta, muchas gracias compañero! Ya te iré contando, yo le pedí el difusor solamente porque me creía que iba todo junto con los embellecedores en cobre y lo de las tapas no tenía ni idea.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Arriba