Pues... aquí está:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Qué bonito!!! Te lo cambio
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena es bonito!!!
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues por más que me pongo al sol e intento ver esos "puntitos de metalizado" no consigo verlos, solo le vi cuando estaba al lado de un blanco normal, que el normal era como algo más amarillento y el nevada es un blanco puro y frío... como la nieve?
Pues igual, para obtener ese blanco, será metalizado. Pero yo veo un Peugeot y un Mazda y según oscurece parece que haga como sombras grises y en otras marcas es como nacarado. Cierto es que, en el configurador, aparece como pintura metalizada.
Pero también se comentó en este foro que los asientos de piel, no son de piel auténtica. No sé, a mí me da igual. El color no me disgustó y cuando abro el coche me huele a piel 😃
Jajaja hay un lío considerable con los asientos. Se ve que los buckets de serie en el vz, los mixtos, no son de piel, es piel sintética, pero los buckets extras sí son de piel auténtica.
En cuanto al blanco yo pensaba igual, que sería efecto perla el nevada, pero al parecer no. Sea como sea en blanco queda muy guapo este coche. Tengo un vecino con el híbrido vz en blanco y es una pasada.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Jajaja hay un lío considerable con los asientos. Se ve que los buckets de serie en el vz, los mixtos, no son de piel, es piel sintética, pero los buckets extras sí son de piel auténtica.
En cuanto al blanco yo pensaba igual, que sería efecto perla el nevada, pero al parecer no. Sea como sea en blanco queda muy guapo este coche. Tengo un vecino con el híbrido vz en blanco y es una pasada.
El tema asientos no lo tengo muy claro, pero respecto a blanco nevada seguro que la diferencia con el otro blanco es por el tema de las partículas
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tema asientos no lo tengo muy claro, pero respecto a blanco nevada seguro que la diferencia con el otro blanco es por el tema de las partículas
Yo en el catálogo inglés leí "genuine leather" lo cual es piel piel, si no no lo pondría. Eran los buckets de piel, no los mixtos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy he trasteado la pantalla central y la del cuadro y la verdad es una auténtica pasada. Lo que me queda es una duda, el tema de conexión a internet por medio de Cupra o Seat ¿Cómo se hace?
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena Rael, no te la había dado aún, muy chulooooo....a disfrutarlo, y tenemos una cervezita pendiente para que se conozcan los hermanitos.
Con techo y todo 😍
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena Rael, no te la había dado aún, muy chulooooo....a disfrutarlo, y tenemos una cervezita pendiente para que se conozcan los hermanitos.
Con techo y todo 😍
Desde luego que sí, el tema es que no sé cómo se mandan mensajes privados en este foro
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
!Por fin¡
Ha valido la pena esperar, hoy me han llegado.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, ha quedado precioso.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ostras, y te han dado el coche así? Madre mía anda que no, si soy yo lo dejo hasta que me arreglen ese plástico que tienes arañado
¿Dónde está el arañazo?
Te lo pregunto porque el lunes estuve limpiando los asientos "de piel?" y no vi nada, pero sí descubrí que los asientos no son de piel en su totalidad, sino tan solo las partes en donde se supone toca el cuerpo... el resto es de sky, el mismo que se utilizaba para los tresillos de los años sesenta/setenta.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
!Por fin¡
Ha valido la pena esperar, hoy me han llegado.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, ha quedado precioso.
Muy bonitas las alfombrillas. La verdad es que el acabado interior en azul es muy elegante, Rafa.

A disfrutarlas y que se manchen poquito (yo tengo un Toc con las alfombrillas de aupa. Siempre tienen que ir limpias)
 
Arriba